usar whatsapp de escritorio

5 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. TophBeifong,

Hola gente, instalé esta aplicación en la pc, pero no sé cómo usarla para llamar y detalles así. Uso NVDA última versión, saludos y mil gracias.

Resultado: +0

2. glauca,

hasta donde tengo entendido no es posible llamar mediante la app de whatsapp para escritorio. La puedes usar para textear, enviar mensajes de voz así como reproducir los que te envíen, ver los archivos que comparten contigo y poco más.
¿cómo la usas?
lo primero es que debes (me disculpo con quienes más saben del tema si no lo digo como debe ser) decirle a whatsapp que vas a usar tu cuenta no solo en el teléfono, sino en la pc.
Vas a opciones, whatsap web, y normalmente si todo va bien y yo no me he equivocado en todo lo que he dicho, te pedirá que ubiques la cámara del teléfono de forma que esta scanee un código que aparece en la pantallad el ordenador.
En lo personal me parece menos estresante disponer de unos ojos funcionales que te ayuden a encuadrar la cámara, pero solo o sola comociego también es posible teniendo un poco de paciencia.
Respecto a NVDA. yo en lo personal no he conseguido usar whatsapp web de forma satisfactoria con NVDA; entendiendo que me refiero a la app de escritorio que es a la que haces mención.
Igual y el problema está entre la silla y el ordenador como me dijo alguien alguna vez, pero te cuento mi experiencia.
Aunque si toda esta información no ha sido de utilidad, si te es posible date una zambullida en las profundidades de la blind web (el foro de play room) porque me parece que hay un hio referente al tema.

Resultado: +0

3. jonathan,

hola, fijate en este manual. amí me sirvió bastante.
https://accesibilidadytecnologia.blogspot.com/2019/10/manual-de-whatsapp-web-y-whatsapp-para.html

Resultado: +0

4. gedi.iluminado ,

ese manualiiito está muy completo yo ya le entendí y kiero usar wats para escritorio,pero el puto código si pudieramos entrar solo tecleando nuestro número estaría genial no cren,

Resultado: +0

5. doradita_loca ,

Sí, sería bueno. Pero eso es lo que queda....

Resultado: +0

5 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta