Productos reacondicionados

2 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. fr.kalashnikov,

Hola a todos un gusto
este hilo se ha abierto con la finalidad de comentar, debatir y en su caso, contar las experiencias que han tenido al momento de adquirir un dispositivo reacondicionado.
en las siguientes líneas les pego un texto de la web, para aquellos que desconozcan sobre el tema.

Un producto reacondicionado es aquel que ha sido devuelto a la tienda o empresa de origen y esta ha decidido repararlo por completo y ponerlo de nuevo a la venta.
Lo que menos gusta a los usuarios es que cuando adquieren un producto reacondicionado, no saben sobre que manos ha estado anteriormente. Sin embargo, cuando se adquieren productos reacondicionados estos han tenido que pasar por una especie de prueba en la que se demuestra que funciona como si fuese nuevo. Es decir, cuenta con más control que el que encontramos en la producción en serie de nuestros ordenadores.
Las empresas que se dedican a producir los productos suelen ser las que mayor oferta tienen de productos reacondicionados, como Apple, Dell o Amazon. También encontramos tiendas que tienen este tipo de productos, como Back Market, pero a una escala menor y no todo tipo de productos; así como tiendas pequeñas que se dedican a comprar productos que nadie quiere y repararlos para venderlos de nuevo.

y ahora que ya saben les pregunto:
¿se atreverían a comprar alguno? o quien ya compró cuéntenos la experiencia.

Resultado: +0

2. Antonio-Mora ,

yo a un no compro ningun dispositibo en esta categoría, lo que si puedo platicar es la experiencia de un amigo de honduras. bueno el le ayudó a una chica a comprar su iphone 7plus de 128 gb, le costó unos 400 dólares y el equipo benía en muy buenas condiciones, completamente borrado por el usuario anterior, amazon en este caso fue quien hiso la venta. bueno sonido perfecto, hueya dactidar funcional, pantalla al 100 y la batería un 94% de salud. benía en caja original, audifonos originales y lo unico era el cargador de III pero sertificado por apple. estos productos son revisados minusiosamente y tienen que pasar por 17 o más puntos de revición, si dicho equipo no cumple la norma no es posible benderlo. a hora con eso que me platica mi amigo, estoy más que interesado en comprar mi ipad ER en amazon. compren sus productos al cabo si no les combence pueden aplicar las garantías de su tienda y listo.

Resultado: +0

2 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta