lacuerda.net

10 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. el_caballero_tooxico ,

hola muchachos: resulta que quiero usar esta página para buscar las canciones y tocarlass, el tema es que cuando le doy a buscar artista o canción y escribo lo que quiero buscar no me muestra nada. donde se supone que aparecen los resultados disponibles? agradecidos chicos

Resultado: +0

2. jere25,

yo suelo utilizar esa página, pero siempre hago la búsqueda desde google. Si quieres hacer una búsqueda en google que solo busque en ese sitio puedes hacerlo escribiendo: término a buscar site:lacuerda.net aunque no sería tan necesario, puesto que en una búsqueda en general google igual te muestra resultados de esa página

Resultado: +0

3. el_caballero_tooxico ,

pero coloco el nombre de la canción y el de la página? o como sería

Resultado: +0

4. jere25,

claro, pones el nombre de la canción o lo que quieras buscar en el sitio, un espacio y pones site:lacuerda.net

Resultado: +0

5. el_caballero_tooxico ,

agradesiddo contigo, lo vamos a apicar

Resultado: +0

6. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

¿Usan tablaturas? y si es así ¿como?

Resultado: +0

7. el_caballero_tooxico ,

la verdad es que no se. ya probé pero solo me dió la letra, no me dió los acordes, me imagino es en cifrado americano

Resultado: +0

8. el_brillante ,

hay muchas transcipciones, en algunos dicen letras y chors, pero el nvda o jaws no lee como enlace

Resultado: +0

9. el_caballero_tooxico ,

a mmi me leyó la letra de corrido, no me leypó mas nada

Resultado: +0

10. Korben,

si buscas la cansión en google, y te metes a esa página con la h te vas al primer encabesado, y con flecha abajo dale enter donde dice letra y acordes (chords) se abrirá otra págína con los acordes, con la flecha abajo puedes ir viendo la letra y los acordes si quieres cambiar a otra versión, que alla suvido otro usuario si es que la hay, donde está la tabla de información del autor y todo eso, arriva de la letra y los acordes, dale enter en verción, y elije la que quieras y si hay barias puedes irlas checando para que ballas viendo las verciones que subieron los usuarios, anque casi siempre suben los acordes originales, pero luego ai usuarios que suben una verción en otro tono y a sí, también se puede descargar la aplicación para el celular que es mucho mejor buscar las canciones desde aí, no se si esté para Iphone solo se que está para android, se puede buscar en la play store como acordes

Resultado: +0

10 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta