nuevo torneo de mil millas, en equipos. octabos de final del 24 de febrero al 9 de marzo

354 mensajes, 12 páginas:  1; 8 910 11 12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

271. lor_voldemor ,

aaaa? hola segundo reporte de hoi , listo a un sigo esperando, i para que despues no digan que es mi culpa xd

Resultado: +0

272. ELSENIORDENURMENGARD ,

pues entonces solo nos queda el día de hoy para terminar, el día viernes, es decir ayer, no estuve disponible todo el día, hoy si estaré ppor la tarde apartir de este post aunque de forma intermitente, mañana no estaré probablemente y el lunes tampoco

Resultado: +0

273. DjDisplay,

Ando disponible mi amiga de infancia no vino así que sigo acá, hasta las 9 de la noche hora ecuatorial

Resultado: +0

274. lor_voldemor ,

lool no me digan si aun que sea me dejara algún pm por alguna parte porejemplo andres tú saves que yo l a bibo ayá xd, entonses cuando vamos a jugar? esa es mi pregunta, i terser reporte de hoi

Resultado: +0

275. DjDisplay,

Cuarto reportaje de hoy chicos 8:21 p. m. si vamos a jugar que sea ahorita mismo porfa... de aí no puedo mas mañana estaré hasta la 1 de la tarde, si viene mi amiga de infancia me desconecto... y cuando se valla me conecto de buelta y disputamos esa partidita que nos queda...

Resultado: +0

276. lor_voldemor ,

listo cuarto reportaje también xd

Resultado: +0

277. Phocion,

me reporto oy estare todo el dia conectado y deves en cuanto voy a ver si mis contrincantes tan conectados para ver si pueden oy, si no pueden oy pues ya nose que aremos.
los organisadores del torneo diran que se ase, ya que no me e topado con guido, y eso era feliz día xd.

Resultado: +0

278. DjDisplay,

Día de reportaje domingo, 8 de marzo... hoy le tenemos que dar si o si, chicos hoy es último día de juego porfa, a los 2 contricantes, yo puedo hasta las 9 de la noche salvo que hoy venga mi amiga de infancia para charlar... creo que vendrá a las 3 y esa hora salgo de acá... de aí cuando se vaya me conecto y jugamos esa partida, como siempre, hasta las 9 de la noche hora de mi país.

Resultado: +0

279. lor_voldemor ,

no mames andres, yo puedo horita pero a las 5 de la tarde no puedo tengo un compromiso, puedo desde las 7 de la noche poraí asta las 11 de la noche xd asta esas horas puedo yo i orita en la mañana también puedo xd

Resultado: +0

280. Phocion,

vueno es ya en mi pais las 16 y 48 ya yo me ire a dormir a las 9 pero me desconectare a las 7 mas omenos ya que ire a el cole.

Resultado: +0

281. Harry_Potter,

Entré hace un rato. Mi compañero me alertó de que uno de nuestros oponentes estaba conectado, pero cuando me disponía a escribirle para que contacte a su pareja para poder jugar, se desconectó antes de que pudiese enviarle un privado.

Nosotros seguimos disponibles.

Resultado: +0

282. DjDisplay,

Pilas chicos he cumplido la visita con mi amiga de infancia, y estoy de buelta.
Desde esta hora que posteo hasta las nueve de la noche, no puedo mas por control de mis padres.

Resultado: +0

283. Phocion,

ola chicos vueno les quiero decir de que le envie una solisitud a guido pero no la a aseptado, yo ya no podre jugar mas ya me ire a aser tareas y vueno cosas de cole. noce que decidiran los organisadores pero vueno.

Resultado: +0

284. till_lindemann ,

en esto quedamos: "el_duquepatolin dice a till_lindemann: creo que los the lord and prince y juguetones se merecen 2 días más de próroga, por que se estubieron reportando todo el tiempo anbos equipos. en cuanto a los retadores, si no juegan hasta mañana a las 23 y 59 hora de estados unidos, pasan los faloperos de nueba cuenta". suerte para todos.

Resultado: +0

285. lor_voldemor ,

no pues así como vamos así nos den u un año no jugamos es que enzerio no se poenen de acuerdo joder

Resultado: +0

286. Guitasma,

nosotros seguimos acá

Resultado: +0

287. lor_voldemor ,

yo también pero nuestros contrincantes, no andes está conectado solo que nuestros contrincantes no están conectados rofl

Resultado: +0

288. Harry_Potter,

Mi compañero y yo seguimos aquí, por si se conectan nuestros oponentes.

Resultado: +0

289. ELSENIORDENURMENGARD ,

aquí reportandome de nueva cuenta haciendo un esfuerzo por conectarme temprano, no visualizo a potter conectado, agradezco enormemente los dos días de prorroga, pero en vista de que no podemos terminar esa partida ya iniciada... pues debo declarar que The Lord and Prince se retira del torneo, muchas gracias a todos por su pasiencia en especial a los juguetones y a los organizadores,
damos paso a nuestros contrincantes a la siguiente ronda y deseamos que este gran torneo se lleve a buen término.

Resultado: +0

290. DjDisplay,

Um, y ponte si se uegue? no te retires ahoraa...
Día de reporte hasta las nueve de la noche hora ecuatorial sin interrucciones.

Resultado: +0

291. lor_voldemor ,

va lol, pero yo quiero jugar jum vueno igual no importa mejor ,a sí ganamos : xd

Resultado: +0

292. el_duquepatolin,

bien, viendo que los the lord and prince se retiran del torneo por voluntad propia, como organizadores aceptamos con todo respeto su decisión, y los juguetones se clasifican de manera automática a la siguiente ronda! hoy es el último día para jugar la partida que falta, que es la de los faloperos del 2020 contra los retadores. si no se juega hoy hasta las 10 de la noche hora de estados unidos, pasarán los faloperos. disminuyo un poco el plazo para que yo pueda estár más al pendiente y que el torneo siga muy bien organizado, por que a las 23 y 59 estaré ya dormido, y no voy a poder ver si se jugó o no, creo que anbos organizadores estaremos aquí. un gran abrazo hermanos!

Resultado: +0

293. lor_voldemor ,

eaeae gracias, i clasificamos zi! xd

Resultado: +0

294. till_lindemann ,

falta una partida, esperemos y se lleve a cabo.

Resultado: +0

295. Harry_Potter,

Mi compañero y yo seguimos pendientes.

Resultado: +0

296. Guitasma,

nosotros seguimos al pendiente pero no logramos coincidir con nuestros adversarios , realmente estoy algo preocupado ya que los mismos no se reportan , o con reportes esporádicos los cuales no nos han permitido coincidir hasta ahora con la fecha preestablecida por los organizaodres , saludos y espero se solucione esto

Resultado: +0

297. Phocion,

yo le envie una solisitud a guido para saver a que ora esta conectado, me refiero a ver si esta enla sala y no estar yendo a añadir amigos o mirando por donde envie la solisitud. ya no me la a aseptado y yo ya no puedo mas ademas que creo que se acavo el tienpo pero vueno ya sera.

Resultado: +0

298. Guitasma,

es que se trata de que yo nohe resivido reporte de tu compañero siempre has sido tu , y nunca lo emos podido ver porlomenos a los 2 en el mismo tiempo para jugar , siempre estabas tu , por lo cual no es tu culpa pero si la de tu compañero/a

Resultado: +0

299. Mujer_Vendabal,

Acaben con esta ronda ya, por favor;(

Resultado: +0

300. gatita77 ,

Buenas noches, hoy conseguí comunicarme con @El_Duque_Patolin, me dijo que stá baneado y que si por favor podía avisar por aquí. Disculpen las molestias.

Resultado: +0

354 mensajes, 12 páginas:  1; 8 910 11 12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta