hola gente, bueno. en primero, coincido con los mensajes de arriba. programar no es algo así de leer un libro, y bum. de él sale un juego así como así. no, hay que pegar el cu***lo en la silla, escuchar atentamente todos los manuales para entender las cosas bien, y no hay que copiar y pegar así sin saber que es, para que sirbe etc. dos. si, bgt está muerto, y que hay con eso? a un así bc sigue al aire, etre otros clones más. tres. yo tengo un poco de entendimiennto con juegos, deecho tengo algunos creados de mi mano. como es el caso de un pianito, que le faltan cosas pero funciona bien. si quieren se los paso para que lo chusmeen. también tengo uno que estoy haciendo de star wars, pero a un me falta el motor, entre otras cosas más. pero el menú, algunas cosas ya están echas. tengo sonidos, entre otras cosas. también puedo pasarlo para que lo chequeen. estoy trabajando sobre un juego, car simulator, pero le cambié nombre, sonidos entre otras cosas. agregué y quité también. puedo pasarlo si así lo quieren. trabajo con mapas en un juego ofline, apocalipsis zombie. estaba trabajando en otro juego online pero se calló y no veo esperanza en seguir ahí. como dije, programar no es una cosa de 4 líneas y ya. tampoco es una cosa de pagarle a otro para que aga tu juego. será tullo y todo, pero el agradecimiento y entre otras cosas es para el que trabajó en el. ya que se sentó, programó, arregló, probó, entre ootras cosas. no es llegar y decir. mirá, te pago 30 dólares, para que me agas un juego que, tenga esto, esto y lo otro, ah, si, aquello otro también. no, programar lleva su tiempo. mucho tiempo y dedicación sobre todo. aunque le pagues, el juego no será apsolutamente tullo por que solo colocaste la plata, los materiales puede que lo ponga ese programador al que le pagas. y si, se comienza por la base, luego las paderes, suelo, etc. finalmente se coloca el tejado y ya sería cuestión de tiempo a que aparezcan las personas a probar la casa ya terminada. programar en bgt entre otros lenguajes, es complicado, si no lo entiendes a la primera. yo digo que si quiere bgt, bueno, que estudie bgt, entienda, practique, luego si, se larga a hacer el juego. yo puedo ayudar si quieren. pero mi umilde consejo, no agan un juego temática bc. eso ya está muy pero que muy aburrido y quemado. imbenten algo, creen cosas que no an creado los demás. es eso lo que las personas quieren, un juego de verdad, no uno parecido al otro. si, si esto llega a ser online, los mapas no serán como los otros, funciones de comandos no serán como lo otro, pero en mi opinión, la temática sigue siendo la misma que otros juegos. bueno, saludos por que ya me comí 3 renglones o más. saludos!