31. Edwin-Rodriguez ,
Bueno, capitán, yo solo diré algo.
Yo si soy creyente, creo en diós y todo. Sin embargo, las reglas de la sala dicen que no es permitido hablar de religión, pues si no te dejan sin foro e incumples las reglas de aquí en automático. O, incluso, también te pueden quitar la cuenta además de dejarte sin foro, aunque de esto último no sé si sea verdad.
Corrijo. Si es verdad, acabo de leer el foro así que si, tengan cuidado con eso. De todas formas, no estoy de acuerdo con algunas cosas pero, en fin, no hablo del reglamento de aquí si no de lo que dicen algunos versículos, cosas y bla bla bla, aunque tampoco creo ni en la brugería, ni en el tarot ni en nada que se le parezca, así como tampoco creo en las historias de terror, no me da miedo nada ni nadie, así que... En fin.
Sobre de si es difícil hablar con alguien que no crea en un diós o no me da igual quien crea y quien no, pues cada uno puede creer lo que quiera. Si yo decido que mi diós es una computadora, aquí biene mi pregunta y esta es una pregunta del millón. ¿Quienes son ustedes para decirme que mi diós no es mi computadora? Si hay alguien ateo (Que no es mi caso) ¿Quienes son ustedes para contra decirlo en si diós existe o nó?
Solamente sería cuestión de aprender a debatir bien sin que otros se calienten de las 2 partes pero, no, este tema sigue mal y probocando muchas, muchísimas peleas, este tema está igual que la política e, incluso hasta a vido muertes por estos temas por desacuerdos, por políticos y bla bla bla, de ahí a que esto último de la política, religión y otros temas de estos y otros tipos no estén permitidos en estas plataformas.
Cierro esta larguísima interbención diciendo. Cada quien bésese con quien quiera, crean en lo que quieran y sean felices, no pasa nada y, el día en el que se aprendan a debatir de estos temas debátanlo, de mientras mejor quédense callados amigos, pues esto es una discusión sin fin. Les manda saludos ñoño.
Resultado: +0