Hola a toda la Sala y a la Moderación: Para sobrellevar mejor esta cuarentena en que la inepcia de nuestros queridos políticos nos ha metido, a saber por cuánto tiempo, propongo un torneo de Quizz Party, cuyas reglas ya detallaré en su momento. Únicamente adelanto que para vencer, habría que ganar 3 partidas, con un límite de 15 puntos cada una. No obstante, estoy abierto a propuestas. Si alguien recoge el guante y se apunta, que me lo haga saber a través de este foro. Soy Jose, de Madrid, España. Saludos.
Resultado: +0
2. Mluzs89 ,
Ya hay uno en curso. Te recomiendo que esperes que acabe.
3. josema35,
Debo estar desactualizado. Me enteraré de cuándo acaba por este foro creo.
4. priscila ,
deja que lo proponga abemos mucho que no nos apuntamos al otro y otros que ya perdieron y quieren otra oportunidad yo si me apunto quien quiera que lo haga
5. DianaCician,
pues si, yo perdí, quiero rejugar :D
6. raffles ,
yo también kiero jugar xd .perdí en primera
7. Tarja_Lumi_Jarvinen ,
yo solo diré: porqué si sabemos que ya hay otro torneo en curso, y no todos los que quisieron se apuntaron a él, porqué no dejar al chico que proponga su torneo? osea, si él quiere proponerlo, déjenlo, quizá y los que no se hayan podido apuntar al primero, tengan suerte de apuntarse a este, yo, paso de apuntarme, porque no quiero quitar el lugar de los que sí quieren estar y ya estoy en el otro torneo. gracias, y espero no se enojen.
8. hada_de_la_luna ,
¡hola! por si lo llegan a realizar, ¡me apunto! :) :) también perdí en la primera xd jeje
9. josema35,
Bueno, voeo que mi propuesta no tiene mala acogida... Pero dejarñe un par de días a ver qué piensa la gente, y, si tengo suficiente gente como para hacerlo, pongo fecha para apuntar a la gente. Quienes me habéis dicho que sí, cuento con vosotros.
10. PrincipeAmor ,
una propuesta. el campeón de este torneo debería jugar con el campeón del otro que estan organisando.
11. milita ,
yooooo me anoto. y a @manolillo también. me eliminaron en primera del otro jajajaja
12. Elier25 ,
yo no me alcancé a apuntar en el otro, así que si lo llegan a realizar, participo.
13. Cristian ,
Pues no le veo lo malo a que 2 torneos se den en simultáneo, ¿cuál es el problema? Se han jugado 2 torneos de Ninety Nine y de Escoba al mismo tiempo recientemente y todo bien, así como se están jugando 2 torneos grandes actualmente, el titán de titanes y el de los 32 audiomagos. Yo me apunto también.
Última edición por Cristian , 24.03.2020 00:29:41
14. la_maestra_joha,
si se hace el torneo, por favor anóteme -:)
15. Rayo.bgtr ,
Si se hace, igual me anoto
16. elpuma,
me anoto jajaja
17. r-althor,
que manía tiene cierta gente en meterse a dar directrices en hilos que no son suyos, que el caso de esta usuaria ya es figurita repetida. Me parece buena idea, si se hace yo me apunto. Un saludo y suerte! pd: si no estás seguro de como ver tema enfrentamientos y tal, escríbeme si quieres.
18. el-gesus-123 ,
si se hace me anoto
19. tonny,
Yo también.
20. jorgito,
¡yo me anoto oto oto al oto tolneo! peldón, hablo desde china. ¡ejem, ejem!
21. Dark,
Sí sí sí! que armen los que quieran, siempre y cuando también, cumplámos todos. y ¡Anotado!
22. leomusic,
si va adelante, me anoto
23. CatOfTheCanals ,
Buenas! yo no llegué al otro así que aprovecho... y me anoto
24. DianaCician,
me anoto, ultraanoto, recontraanoto, recontraultraanoto por que perdí en primera ronda en el otro
25. Qhay,
hola hola. tampoco alcancé a anotarme en el otro, y, si se realisa este, me anoto.
26. el_caballero_tooxico ,
si se realiza, cuenta con mi precencia por fabor. saludos
27. ELSENIORDENURMENGARD ,
pues también yo me anoto jajaja soy quien organizó el torneo ya en curso pero vamos a darle a este torneo también si se arma, y si sería interesante enfrentar a los campeones, claro siempre y cuando no sea el mismo jajaja
28. PrincipeAmor ,
yo tambien me anoto. jaja. aber en cual abanso mas
29. little_fox,
si lo realizas, me anoto
30. Tarja_Lumi_Jarvinen ,
ahí está amigo josema, te aconsejo que lo realices, tienes más comentarios a favor que en contra, así que... la última palabra, es tuya.