hola: buen día para todos: espero se encuentren muy bien. yo la verddad si puedo un poquito pero bien poco usar el watsap web: y bueno, trataré de darles unas pequeñas formas de como usarla una vez estén en el programa que amí si me han servido, espero que a ustedes de igual manera.
una ves anden en el programa, si te quieres trasladar a otro chat pero no sabes como, precionas tab y te dirá escribe un mensaje aquí: precionas tab otra bes y te dirá escribir o buscar un nuevo chat: si no te dice eso, solo te dirá cuadro de edición. buscas a ese chat con las primeras letras iniciales. un ejemplo: busco a un chat que tengo con Pamela, pongo las iniciales: Pam. luego das tab hasta que te dirá el nombre y toda la información. Pamela 2: 17 PM, 0 y 25, un mensaje no leído. luego das enter, y te sale el cuadro de edición para escribir el mensaje al chat, en este caso sería Pamela: en fin, para escuchar el mensaje de bos, precionas shib tab y luego subes con la flecha y te dirá uno mensaje no leído, o depende de los mensajes que te leyó tu lector anterior mente. para reproducir te ubicas mas arriva de donde en el mensaje de bos aparece un ejemplo, 0:26 mas arriba de eso te dirá botón. una bes andes ahí, reproduces y listo. te mandará al cuadro de edición directa mente, no se porqué, pero amí siempre me manda: y podrás escribir tu mensaje ahí más rápido.
ahora, un consejito pra enviar un mensajito de voz. espero esto también les funcione. una vez anden en el cuadro de edición para escribir mensajes, damos escape, y bajamos solo 3 veces para mandar el mensaje de voz. en esos solo te dirá botón, botón, botón. damos en el tercer botón. una ves andemos ahí, damos enter. y luego nos mandará otra ves al cuadro de escribir mensajes: no se porqué pero siempre manda ahí. en fin, luego para enviar el clib de audio una ves hayamos terminado, damos escape mismo, y hacemos esto: bajamos con flecha hasta donde nos de la cantidad de segundos o minutos que estemos grabando el audio, un ejemplo. yo grabo un audio y boi ya 30 segundos. bajos hasta donde dice 0 y 30. una bes que hayamos bajado hasta ahí, contamos tres beces con flecha abajo, y damos enter para que se baya el mensaje. osea damos enter en el tercer botón:
bueno, estos han sido mis pequeños consejitos para usar whatsap web. espero les sirba, y si les sirbe así, me alegro ayudarlos bastante. por otro lado, talbez resiva críticas o quien sabe si no, pero si es así, simple mente les dejé escrito un pequeño tutorial, mas nada. y si la persona que me critique o me diga algo, que nos explique mucho mejor como usar watsap web, ya que yo como saben igual desconozco como usarlo muy bien. y si sería bueno una ayudita por parte de una crítica destructiva o constructiba, da igual. en fin, espero les sirba esto, y se cuidan. adiós: