1. el_caballero_tooxico ,
hola muchachos! como dice el título, llegó la hora de jugar dominó otra vez, esta vez lo haremos con la señorita Diana_Cician, quien estará conmigo alfrente de la organisación del torneo. sin más que decir por el momento, pasamos a explicar:
1: serán 32 participantes, los cuales se distribuirán en grupos de cuatro, para jugar un todo contra todo, donde el ganador de cada partida obtendrá tres puntos, y un punto para el perdedor.
2: los grupos estarán distribuidos por letras. grupo a, b, c, d. tendrán 12 (12) días, para enfrentar a todos los rivales de su grupo. ustedes van jugando, van colocando aqí los resultados, y cuando la fecha acabe, decimos que sigue.
3: se jugará con las opciones por defecto, además recuerden lo importante del respeto, el cmpañerismo y la responsabilidad. pilares fundamentales para que todo salga bien.
4: pasan los dos mejores de cada grupo a la siguiente ronda, es decir, los que al cabo de los 12 días, tengan mejor puntaje.
cinco: si al culminar los 12 días quedó alguna partida pendiente, entonces el que se reportó mas veces tiene los tres puntos, pero el que no se reportó no tendrá puntos, ya que no jugó la partida.
6: es la primera vez que la señorita diana y yo hacemos un torneo en esta plataforma, por lo que pedimos de su comprención y solidaridad para con nosotros. estamos abiertos a sujerencias y correcciones, siempre y cuando sea por el vienestal del torneo.
7: apenas los cupos estén llenos empezamos con los cruzes y enfrentamiento, destacando que quedan 30 cupos disponibles apartir de este momento, pues la señorita diana y yo, jugaremos también. creo esto es todo por el momento, si algo se a pasado, se lo comentaremos en el siguiente mensaje. un saludo para todos gente, y a inscribirse! :) :)
Resultado: +0