Hola. Dado que está a punto de cumplirse el plazo dictado, sin que haya altas ni bajas de última hora, paso a detallar los enfrentamientos que ha deparado el sorteo para el 2º torneo de Quizz Party, y las reglas del mismo: Enfrentamientos torneo: - Josema35 VS Jorgito. - ElseniordeNummengard VS La Poetisa Azul. - Ariel Camacho VS Conjuro de Luz - Griffindor VS Mariela Alejandra. - Princess Ignis VS La Princesa Diminuta. - Surama VS Querim. - El Puma VS Jesua. - Willi22 VS Manolillo. - Elier25 VS Corona. - Tony VS Albert Camus. - Tomas Shankara VS Rand Althor. - Leomusic VS La Maestra Joha. - Diana Cician VS CatoftheCanals. - Auxi VS Mila23. - Mi-Amor VS Dark. - Elgesus123 VS Pabloiranzo.
La primera ronda de este torneo se celebrará del día 30 de marzo al 4 de abril, ambos inclusive. Cada pareja convendrá entre sí el horario de cada partida, y deberán apuntarse los resultados en este foro, a través de este post. Se jugará una única partida, con un límite de puntos establecido en 30 puntos, y el ganador de cada partida pasará a la siguiente fase, que se sorteará el próximo domingo, 6 de abril, sobre las 19 horas, horario español. Suerte y que gane el mejor!!!
Resultado: +0
2. ariel-camacho,
tomas cambio de nick ahora es rafles.
3. DianaCician,
Ea contrincante, cuando quieras xd
4. ariel-camacho,
primer problema conjuro y yo nose como jugaremos nos tenemos bloqueados xd
5. ELSENIORDENURMENGARD ,
pues desbloquense y ya xd para jugar aunque sea
6. la_maestra_joha,
hola, tengo una pregunta. a cuanto tiempo de reflexión serán las partidas?
7. josema35,
Hola. No he podido mirar las reglas, pero el tiempo de reflexión será el que viene por defecto, o, en su caso, el que acuerde cada pareja.
8. LaDiosaAurora ,
Mila23, escribime cuando quieras o yo te escribo a penas te vea, tengo habilitados privados para todos. Allí coordinaremos mejor los horarios. Un saludo cordial.
9. josema35,
Hola de nuevo: un detalle importante: agradezco profundamente que se me comuniquen todos aquellos cambios de nicks que vaya habiendo. Ahora, sin ir más lejos, he visto a una persona con el nick Jorgito1, y mi contrincante es Jorgito, simplemente. Entiendo que noo se trata de la misma persona, pero es de agradecer que se me comunique cualquier cambio en los nicks. Gracias
10. Emil-Solerian,
porque el sorteo está a parte del otro hilo? del que se llama ´propongo torneo de quiz parti
11. manolillo ,
hola gente. yo he intentado contactar con wili22 para jugar, pero he recibido respuesta. wiki22, avísame cuando puedas jugar
12. Rayo.bgtr ,
Para mariana, si me ves manda pv. Estoy todo el día. XD
13. elpuma,
jesua cuando usted quiera
14. josema35,
Hola. El sorteo está en otro hilo porque preferí crear otro hilo para el desarrollo del torneo. En cuanto al asunto de Ariel y Conjuro, si no accedéis a desbloquearos mutuamente comunicadlo por aquí y trato de cambiar el enfrentamiento.
15. la_maestra_joha,
Buenas, traigo resultados de mi partida Resultados:la_maestra_joha: 30. leomusic: 27.
yo la desbloquie para jugar, esperemos se de la partida, por mientras me estare reportando.
18. milita ,
hola los resultados. mila23: 30. auxi: 22
19. ariel-camacho,
Pido cambio de contrincante ya que conjuro no se reporta.
20. la_poetisa_azul,
bueno bueno, para mi contrincante, puedo todos los días en mañana y tarde. saludos
21. Dark,
Resultados:Dark: 30. mi_amor: 10.
22. DianaCician,
Y mi contrincante? xd
23. Rayo.bgtr ,
Esperando...
24. raffles ,
esperando por rand altorm
25. josema35,
Buenas tardes: A ver, tenéis de plazo hasta el viernes inclusive, y, si alguno no se ha podido reportar, de forma excepcional, estoy abierto a prolongar hasta el sábado. No se me revolucionen jajaj! Por cierto que yo también estoy esperando, a ver si Jorgito se conecta. Pero bueno, tiempo hay. Respecto al cambio de pareja que se me solicitaba, ArielCamacho tendrá como rival a Eljesus123, y Conjuro, a PabloIranzo. Volveré a repetirlo si fuera necesario. Felicidades a los que ya son, oficialmente, ganadores de las partidas que ya se han jugado, es decir, nuestro amigo mexicano Dark, La Maestra Joha, y Mila23. Y a los que no han ganado, gracias por participar. Otra vez será!!! Salu2.
26. DianaCician,
no se reporta cat of the canals, xd
27. ariel-camacho,
conjuro no me desbloquea y 2 no se reporta, entra a la sala pero no se reporta en el hilo.
28. la_maestra_joha,
ariel, si lees unos mensajitos más arriba, el organizador te dijo algo
29. ariel-camacho,
Ya mire pero por eso contesto ahora mismo, creo que no se debe de esperar si alguien no se reporta ni un minuto mas, daremos hasta el Viernes.