Gente, yo estoy preparando en más o menos un mes un curso de GoldWave.
Básicamente es como una remasterización del taller que di hace 6 años ya, aunque en esta ocasión serán los puros podcasts, sin ejercicios ni carpeta compartida como lo hicimos en su tiempo.
El que esté interesado, lo subiremos tanto a mi página web, como al canal de YouTube El Punto Ciego, tal y como voy subiendo mis propios podcasts, más o menos en el mismo formato.
Solo que quiero que esté lo más estructurado y mejor explicado posible, por lo que lo estoy preparando y demás.
No como el resto de podcasts que hago, que son improvisados, al ahí se va xD.
Espero que les puedan servir de algo. Por supuesto, no tendrá ningún costo como todo lo que hago sin contrato para esta comunidad, aunque las donaciones, como siempre, serán bienvenidas.
Voy a revisar todo el hilo de edición de audio para responder cualquier duda que pudieron haber tenido, o puedan tener, acerca de GoldWave. Claro, lo haré indirectamente, explicándolas para todos.
Es decir, de las dudas que pueda leer me voy a basar para hacer los podcasts, además de lo básico que enseñé en el taller y lo poco que he aprendido desde entonces.
Así que cualquier inquietud pueden comentarla ahí y seguro la abordo en los podcasts.
Gracias por su atención.