1. blueyes,
Buenas tardes sala, propongo realizar un torneo de poker, en función de los jugadores que fuéramos ya veríamos como sería el formato
Animaros!
Resultado: +0
84 mensajes, 3 páginas: 1 2 3 ↖ Volver a la lista de temas
Buenas tardes sala, propongo realizar un torneo de poker, en función de los jugadores que fuéramos ya veríamos como sería el formato
Animaros!
yo le entro
perfecto, vamos a dar unos días, a ver cuanta gente se apunta
anótame
eaea a mi también xd
buenas! nunca entendí al pocker de aquí (tampoco al físico) pero creo que es la primera vez que se organiza un torneo de este juego, o al menos una de las primeras. Por ovbias razones no me anoto, pero está bueno que se innove con juegos no tan conocidos.
suerte!
anótame por favor, alemania les quitará tooodo su dinero xD!
Adentro
yo me apunto igual
Me interesa, pero prefiero esperar a ver cómo será la estructura del torneo y las opciones del juego en las partidas.
por ahora somos 7, si queréis damos de margen hasta el viernes a las 00:00 de la noche hora española y durante el fin de semana lo hacemos
me inscribo , gracias
no hay ninguna norma, todos podemos aportar y proponer
me anoto
hace rato que no lo juego, pero... ¡me anoto! :) :)
para el organizador , rimendel quiere participar pero le es imposible postear , será que es válida su inscripción?
Torneo de poker,buenísima idea! ya me estoy anotando
me anoto, y hay que apostar nuestras almas
ea, un torneo de poquer, me apunto!
me anoto
hola, por favor, yo también me anoto. muchas gracias:
propongo que se comience coon la cantidad base 10000 y se valla suviendo con las rondas y que los aumentos de ciega es decir de apuesta también , arranquen en 2 minutos y suvan un nivel en cada ronda , saludos
yo entro
me anotooo!
Le entroooo
mi mas sincera opinión, para la organización y para los participantes, si entran a torneos por favor jueguen sus partidas, no se anoten impulsivamente a torneos que no les interesa o definitivamente no le pondrán la atención para jugar, de antemano se sabe que es solo un juego pero es molesto esperar y esperar por personas que simplemente no jugarán, pues eso, a divertirse y a tener responsabilidad!
añado a Pikachu y Belicar, por ahora somos 21
estoy con el señor nurmengar. el que se apunte por dios que se presente, o cuando llegue el momento y no pueda, qquue se retire xd.
hola, deseo participar
buenas gente. me interesa participar, pero al igual que el compañero @captain_nemo, esperaré a ver primero como se organizará el torneo antes de confirmar del todo mi participación.
84 mensajes, 3 páginas: 1 2 3 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.