271. un_muerto_bibo,
no usen team talk , ni discort. usen elten.
Resultado: +0
282 mensajes, 10 páginas: 1…; 8 910 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +4
no usen team talk , ni discort. usen elten.
pues si la tengo, de hecho me funciona en todos los capchaps , pero en este en particular no me deja. DjDisplay: Si tienes la kookie de accesivilidad, solo marca la cacilla y te debería dejar.
¿No tiene capcha de audio?
Discord no tiene capcha de audio. tiene del sí o no o la galleta de accesibilidad
Una consulta.
¿Hay forma de tener discord en segundo plano?
Osea al cerrarlo que no se cierre en sí sinó que quede en segundo plano en la bandeja.
sí tiene, mira en los ajustes creo que Windows.
Edito, sí.
Justo aí era ya lo arreglé.
Saludos y gracias por todo
Última edición por DjDisplay, 28.04.2024 04:01:41
Saludos.
Revivo hilo para plantear un problema que estoy teniendo en i phone con la plataforma.
Yo tengo unos auriculares Bluetooth los cuales tienen un micrófono integrado, el cual es demasiado malo y me gustaría saber como puedo cambiar el micrófono y poner el de mi iphone pero que la salida de audio siga siendo por auriculares Bluetooth.
Gracias
no, no se puede: tendrás que conformarte con el micrófono de los aubriculares
qué onda gente? resulta que después de mirar todo el atractibo de discc, decidí por el vien de nó quedarme sin ningún serber al cual ir cambiarme por el bien de mi persona y los que me rodean. ahora bien, cual es el punto? rebibo esto porque si bien en pc me ba genialísimo la app, en el teléfono es como que halgo que no termina por cuadrarme está pasando justo anoche que me instalé el mismo. a penas entrar a un canál de voz, me sale como si estubiera en una llamada. tipo puedo controlar el bolúmen de llamada en vez del volúmen multimedia de mi teléfono y si, ya desactibé la cosa esa malísima de la canselación de eco, la supresión de ruido y de más cosillas por aí, reinicié y ni así. agradecería bastante a quien me pudiera hechar una mano con eso, ya que me parece una app geniál y que no necesitas nada para utilizar. gracias de antemano
NO puedo revisarlo ahora, pero en la configuración esta de voz y video no salía para cambiar el dispositivo de entrada y el de salida? Deberían salir los micros en el de entrada y los altavoces y audífonos en el de salida. Yo diría que puede configurar para tener el micro de la computadora y que el audio salga por los audífonos, pero no sé. Tendría que verlo cuando pueda tocar discord xd.
"
279. elyoutuber, 09.10.2024 10:29
no, no se puede: tendrás que conformarte con el micrófono de los aubriculares
"
Jajx acabo de ver que el mensaje es viejo, espero que lo haya solucionado.
Última edición por dhegwork-adakly, martes 16:08
el sonido del lector y tal se escuchará como si estuvieras en na llamada, no se puede hacer nada. si te refieres a que se escucha solo por el altavoz superior, tienes que apretar donde pone salida de audio y ya está, se pondrá en el equivalente al manos libres. triverga: qué onda gente? resulta que después de mirar todo el atractibo de discc, decidí por el vien de nó quedarme...: hoy 16:01
282 mensajes, 10 páginas: 1…; 8 910 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.