Hola, buenas a todos. hay les van otras tres. la primera me pasó a mi pero probablemente fuera alguien haciendo una broma. de chiquito me encantaba escuchar un programa que transmitían acá en México llamado la mano peluda. me quedaba dormido escuchándolo y siempre me interesaba mucho lo que contaban por allí. un muy buen programa. resulta que a partir de que escuchaba este programa, a mi me daba por querer conocer historias de terror y así. un día estábamos en la casa de mi abuela que en paz descanse, (mi abuela murió muchos años después de que pasara lo que les voy a contar) y estábamos varios acostados en la cama de su cuarto escuchando cuentos de terror que si mal no recuerdo, nos estaba contando mi mamá. en una de esas creo que todos se fueron a comer o algo similar. el caso es que me quedé solo. frente a la cama donde estaba acostado, havía un closet de muchas puertas, cajones y demás. empesé a escuchar que abrían un cajón y lo cerraban varias veces. como el sonido venía de donde mismo, supuse que era el mismo cajón. pregunté si havía alguien pero nadie me contestó y me asusté un poco pero después de todo, si alguien me quería asustar no me iva a decir que era el xd. así que hasta allí llegó la historia. aun que tiempo después comensaron a pasar cosas mas raras que puede les cuente en otra ocación.
ahora la segunda historia. frente al cuarto donde ocurrió la historia del cajón, esa que les acabo de contar, havía otro cuarto que pertenecía a una prima. ella nos dejaba entrar allí porque tenía un pizarroncito y jugábamos a los maestros y así xd. en fin. un día estaba sentado sobre una de las camas que havía en ese cuarto. yo no estaba haciendo nada salvo escuchar a unos familiares, ya no recuerdo quienes, que estaban jugando y discutiendo frente a mi, dándome la espalda. estube así buen rato hasta que en una de esas sentí como si huviera pasado frente a mi un poco de viento. la puerta estaba cerrada igual que la ventana, y el viento o lo que haya sido pasó en dirección de la puerta a la ventana. les dije a mis familiares que estaban allí pero cuando voltiaron no havía nada. en fin. me quedé pensando en eso hasta que como a la media hora o así, me llamaron de la cocina, (mi mamá) para avisarme que havía fallecido la mamá de una amiga que conosco desde la primaria. en el momento se me hiso algo muy extraño, pero mmas extraño se me hiso cuando me digeron que avía fallecido hacía algunos minutos. aproximadamente, media hora. le conté eso a mi amiga cuando la vi en el funeral y nos contó que a otros familiares o amigos de su mamá, les havía pasado lo mismo o algo similar en los momentos sercanos a su muerte.
y la tercera historia. esta no me pasó a mi pero le pasó a un medio-hermano que tengo.
el tiene 32 años y cuando tenía 14 o 15, no recuerdo bien, se juntaron el y otros compañeros suyos en la casa de mi medio-hermano, (al que llamaré hermano de hoy en adelante para que no se escuche feo xd) y sin especular en los posibles incombenientes, jugaron con una oüija que tenía uno de ellos. havían leído sobre como establecer un contacto por medio del tablero, como despedirse y así, pero el caso es que llegó la mamá de mi hermano y se enojó porque estubieran haciendo eso. les arrebató la oüija sin que pudieran cerrar la seción y se separaron para irse a sus casas. no se que les pasaría a los amigos de mi hermano pero la cosa es así. durante un año mi hermano pensó que havía sido algo que havían hecho todos ellos, que estaban moviendo la cosa que recorre las letras, (no recuerdo el nombre) entre todos y que en realidad no havía nadie además de ellos que eran cinco si mal no recuerdo. el caso es que pasó un año así, sin tener anuncios de ningún tipo. hasta que una noche, se acostó, apagó la luz y se estaba quedando dormido cuando empesó a escuchar que alguien roncaba. en ese entonces y hasta la fecha, el a dormido solo porque a otras personas les ha pasado y nadie lo tolera por lo que terminan yéndose. el caso es que se le espantó el sueño que tenía y se levantó a ver de donde venían los ronquidos. estubo checando todo el cuarto pero dice que los ronquidos se escuchaban como si vinieran de todas partes a la vez. entonces prendió el foco y dejaron de roncar. se estubo así un buen rato y de nuevo se puso a buscar, con el foco prendido. el creía que alguien se havía metido al valcón de su cuarto, a pasar la noche. no era la primera vez que alguna persona sin hogar se quedaba a dormir por allí. pero salió al valcón y no vio a nadie. cuando supo que ese sonido venía del interior de su cuarto, fue cuando le empesó a dar miedo. entonces se metió y como ya no se escuchaba nada, apagó el foco y se acostó. pero cuando se acababa de acostar, los ronquidos reaparecieron y mas intensos que antes. dice el que ahora en lugar de ronquidos se escuchaban como rugidos de animal. se levantó corriendo y todo asustado para prender el foco. cuando lo prendió, dejaron de escucharse. y desde entonces, todas las noches que duerme en esa casa, duerme con el foco prendido. si lo apaga, los ronquidos se van escuchando tan fuertes que lo despiertan con muchísimo terror. en una ocación llevaron a un sacerdote para que bendigera, ¿o se dice bendiciera?. el cuarto donde havía pasado eso. pero el sacerdote entró y en lugar de rezar o hacer cualquier otro tipo de limpiesa, se dio la media vuelta y se fue. les dijo que el ambiente era muy pesado y que el sentía algo malo adentro de ese cuarto. a mi hermano ya no le da miedo esos ronquidos, pero si cuando lo llegan a despertar durante la noche. por eso es que ya no apaga el foco cuando duerme. dice que el gasto extra de la luz vale la pena para evitarse esos sustos. afortunadamente solo le pasa allí y cuando duerme en otra parte, puede apagar la luz sin problemas aun que eso no significa que no le pase nada. en una ocación estubo viviendo acá en mi casa, en un cuarto que sería mío. como estaba haciendo las guardias del hospital, tenía un libro muy grueso y pesado sobre una mesita de noche. lo tenía cerrado y estaba en la orilla de la mesa. el estaba profundamente dormido cuando se despierta porque escucha un golpe fuerte. checó y se havía caído el libro. de nuevo, puertas, ventana y todo lo demás estaba cerrado. dentro del cuarto solo estaba el. el caso es que lo recogió, lo puso de nuevo en la mesita y se volvió a dormir. esa vez lo puso en el centro de la mesita para que no se cayera. de nuevo estaba profundamente dormido cuando se despertó por lo mismo. volvió a levantar al libro, lo acomodó, insultó a lo que sea que lo estubiera molestando, le dijo que dejara de incordiarlo, (con palabras no tan suaves) y se volvió a dormir. después de eso no le volvieron a tirar nada xd.