Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7956 mensajes, 266 páginas:  1; 111 112113 114 115; 266 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +67

3361. Alisson ,

por cierto @Stella_Mccoy pregunta. Estás usando el sayclip con el idioma de origen en chino? O en auto. No estoy seguro, pero parece que la forma en la que google traduce cambia un poco si tu seleccionas una opción o otra

Resultado: +0

3362. Arya_Stark,

Lo mismo pensé. Una amiga tenía oel mismo programa, no sé si es otra versión o qué porque yo al menos la que tenía no la he actualizado nunca. El punto es que, a ella le traducía un tanto... A ver, era como que algunas cosas no le traducía como siempre me tradujo a mí, y otras, sí, que a mí no me traducía ya de la misma manera, no sé si ella tenía el idioma en auto o en chino. La cosa que yo le pedí el sk, y me lo pasó. Ahora tengo el mismo que ella, con el idioma, esta vez, en auto. Cuando antes lo tenía en chino. Y sí, no sé si sea la diferencia de sayclip lo que actúe, o el cambio de iioma, y sinceramente prefiero no tocar para retroceder sin querer las cosas y volver a esa especie de traducción totalmente... Distorsionada y cambiadí´sima a lo habitual jajajaja. Supongo que igual es la diferencia de idoma. Aunque lo mismo, antes cuando lo tenía en chino me traducía de la misma manera a la que te traducía a vós en los videos. Pero luego la forma de traducción cambió, e incluso colocándolo en auto, no he logrado que regrese completamente a la normalidad. Es realmente... Rarísimo. Supongo es google el problema, estoy casi segura de aquello. Pero... Bien xd, saludos jajajaja.

Resultado: +0

3363. Alisson ,

Bien, perfecto que te haya funcionado jaja. Aí andamos viendo lo de deepl (ya que el plugin de bing se murió orrible jajaj) Así que nada, haber si mas adelante tenemos otro plugin mas dentro del sayclip

Resultado: +0

3364. James_Potter,

estaría god tener el deepl.

Resultado: +0

3365. Raciel,

hola gente como están? acá yo con una pregunta. lo que pasa es que me descargué el jugment day, pero al ejecutarlo me sale esto: Run-time error '429':

ActiveX component can't create object
hay alguna forma de repararlo?

Resultado: +0

3366. rabioso_gurubashy ,

se puede descargar el pluging de deep l para saiclip?

Resultado: +0

3367. Alisson ,

aún no, no lo hemos implementado
Y para @tutoriales-accesibles baja en la sección de recursos de la página el direct x y el win kit, eso probablemente te solucionará el problema

Resultado: +0

3368. Qhay,

Es horrible estar navegando por la página o e incluso intentar entrar y no se te abra la página si no que te de la URL. Fuck.

Resultado: +0

3369. Raciel,

cuál es? lo busco en los recursos de TFJ, y no lo encuentro

Resultado: +0

3370. james_holden,

hola. no savía donde preguntar esto, pero recordé que desde hace un tiempo si no estoy mal tiflojuegos transmite en twitch, y quería saber como hago para que me aparesca el chat, porque cuando estoy viendo alguna transmición no me sale ni para escribir, ni los mensajes, ni nada.

Resultado: +0

3371. lady,

hola porfa me pueden pasar juegos que se puedan descargar sin la necesidad de registrarme en tilojuegos? gracias

Resultado: +0

3372. Raciel,

l direct X, ya lo tengo instalado. sin embargo, no sé como hacer para reparar un juego. y el win kit, no sé donde está.

Resultado: +0

3373. Harry_Dresden,

Hola chicos. Quería preguntarles, que r p g bueno me recomiendan.
Que no san ni manamon, ni paladin, y a hero scall, ni ninguno de esos. O símplemente juegos que recomienden.
Por cierto, el comandoh2 ya está en inglés xd?

Resultado: +0

3374. el_helado_que_muerde,

pokemon amarillo y cristal

Resultado: +0

3375. Sandokannn ,

Shadow Line Full Voice:
https://tiflojuegos.com/download/236/shadow-line-full-voice

Resultado: +0

3376. Rayo.bgtr ,

como funciona deep l?

Resultado: +0

3377. el_helado_que_muerde,

planet saga demo

Resultado: +0

3378. Arya_Stark,

la saga bokurano daibouken, el 3 es el más conocido y tiene para recapitular lo de los 2 juegos anteriores, además de contar con traducción al inglés, y bueno... No voy a decir que una en español porque con las recientes actualizaciones del dic hasta donde me enteré, se hechó a perder la hispana que había. Pero realmente, súper, súper, súper recomendable para mi gusto.

Resultado: +0

3379. Sandokannn ,

Yo jugué el BK1 y me pareció bien, obviamente se nota demasiado que es el primero jaja. Es en 2.5D pero la navegación me pareció un toque engorrosa, sobre todo con el tema paredes. Y bueno... eso de que el juego se cierra al morir me jodió bastante la experiencia, no sé si lo habrán arreglado o seguirá así pero es molesto. Además el sistema de niveles... qué sé yo, por ahí es porque a mí las peleas en BK1 tampoco me parecían la divina papaya y trataba de evitarlas pero me parecía ultraLento. Un punto por nivel, qué sé yo.
El 2 es otro que no me terminó de convencer. Personalmente soy un adicto a los juegos 2D, así que me encantó el cambio del sistema de movimiento. Pero las armas tenían ya su fuerza predeterminada y no se podían mejorar (al menos las convencionales) y lo único que podías cambiarte (a costa de oro) era la salud.
El 3 es la perfección, fin. Na, el 3 es un RPG con todas las letras ya con mucha más onda, y como fruttilla de la torta además de ser en 2D se incluyeron plataformas o sea que yo estaba re orgasmeado cuando lo jugué. Por ahí hay etapas que a mí me pesaban como la 15 o la 16 que consistían en matar cierto número de enemigos, o aquellas etapas donde 3 de 4 faces eran de destruir paredes y avanzar con el SkyRacer. Pero eso ya va por gustos.

Resultado: +0

Última edición por Sandokannn , 16.01.2022 18:00:33

3380. little_fox,

alguien sabe ¿qué hay que hacer después de derrotar a todos los del crucero en pokemon amarillo? me quedé ahí, a ver si juego otra vez y lo retomo.

Resultado: +0

3381. Ainidiu,

Si mál no estoy, después ir al camarote del capitan, no lo recuerdo, tengo añales que no lo juego. O talvéz me esté confundiendo con otro juego.

Resultado: +0

3382. spanishwoman,

Buenas: un amigo me ha hablado de misty world y acabo de instalármelo y empezar a jugar. gracias a videos de youtube que he ido encontrando soy nivel 3. Me comprometo a hacer una guía para principiantes con todo lo que aprenda porque en la web de tiflojuegos no hay nada verdad?
Gracias.

Resultado: +0

3383. maria_123,

¿Conosen un buen simulador de varcos?.

Resultado: +0

3384. miauuuu,

yep. en pokemon es ir al camarote del capitán luego es ir al guim.

Resultado: +0

3385. Ainidiu,

Hola, tfj. Quise provar el eamon deluxe para ver que tal era, pero al quererlo descargar me sale esto: Forbidden
You don't have permission to access this resource.
Additionally, a 403 Forbidden error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

Resultado: +0

3386. maria_123,

o conosen algun simulador de caballos o algo asi o de motos? xd

Resultado: +0

3387. Harry_Dresden,

hola chicos. Quería preguntar, si el juego lorts y nights o como se escriba, ¿es compatible con n v d a? Gracias!

Resultado: +0

3388. Zeoltan,

Hola fingüe, nó, desafortunadamente no. Solo es accesible en iPhone y por tanto con Voice Over.

Resultado: +0

3389. Ainidiu,

tambien es accesible en android

Resultado: +0

3390. Chopin,

qué tan accesible es? alguien que lo haya probado puede confirmar esto? el juego parece interesante

Resultado: +0

7956 mensajes, 266 páginas:  1; 111 112113 114 115; 266 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta