Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7956 mensajes, 266 páginas:  1; 128 129130 131 132; 266 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +67

3871. lordDaeron,

muchachos? la página de tiflojuegos está caída o algo? porqué intento iniciar cesión y no deja. y incluso trato con el olvidaste tu contraseña, pero dice que error no sé.

Resultado: +0

3872. tyrion-lannister,

Hola, buenas a todos. Gente, cometí una tontería en el HVR y ahora me gustaría reiniciar mis stats. el problema es que nadie sabe como se hace o simplemente no les apetece contestar. Creo que hasta ahora este juego es el audiojuego con la comunidad menos cooperativa y mas individualista que conozco salvo unas pocas excepsiones. Volviendo al tema, que no tengo ni idea de como restablecer mis stats. Prové con muchos comandos que se me ocurrían incluso con uno que me pasó otro jugador. Supuestamente el comando era resetstats así todo junto. lo puse así y también con el signo de / antes de la palabra, pero por mas que le intenté todo sigue como antes y necesito restablecer mis estadísticas para lo que intento hacer, alguien tiene idea de como se le hace?. Gracias de antemano.

Resultado: +0

3873. maria_123,

pedile al dev que te reinicie los puntos

Resultado: +0

3874. tyrion-lannister,

al quien?. no entendí eso.

Resultado: +0

3875. Huesito-Williams,

Hola perris.
En el exprésate aquí alguien pidió mod del Baribari. Otro amigo por acá me pidió porque lo perdió. No respondí por ahí porque posteé otra cosa y daa no lo quiero editar. Tengo uno hecho, pero está viejito. Y lo quiero actualizar. También reemplacé la música por sonidos de cancha que quedaron piola.
Pero no, no se los pasaré porque soy bien malo boe, en realidad quiero esperar que Perú / Australia y Costa Rica / Nueva Zelanda se clasifiquen al mundial. Una vez hecho les traigo un Catar Edition con los 32 equipos y sus grupos reales, un mod con copa Argentina o algo parecido, y si se me ocurre alguna cosita más les traigo. Y los sonidos incluidos claro.
Bancan?

Resultado: +0

3876. El-Dragon,

eeeeeea re cósmicooooo

Resultado: +0

3877. javic87,

es verdad, no, si yo la historia la entiendo perfectamente, era simplemente curiosidad para ver como traducían los subtitulos pero tienes razón... por cierto la actriz que hace de abuela es bestial, siempre lo digo, no sé si realmente será una persona mayor o será simple actuación pero vamos, brutal jejeje

Resultado: +0

3878. Harry_Dresden,

con deb, creo que es deb de develouper, desarollador en inglés. Osea, ella te dice. Oiga amigo dígale al admin de admins que le retablezca los puntos.

Resultado: +0

3879. don_posante,

hola chicos que tal paso por hacerles una consulta bueno en blind drive yo antes para desplasarme por las obciones usaba NVDA sapi para que me lea, ahora no sé por qué ya no me lee no sé si es algo del juego o algo de mi compu, muchas gracias

Resultado: +0

3880. John-117 ,

alguien tiene el link del h v r actualisado que pueda pasar? me pasaron uno y no funsiona, dise que no hai serbidor

Resultado: +0

3881. javic87,

para que? si no hace falta

Resultado: +0

3882. vrivri,

dos cosas a aclarar. no, blind drive se funciona con NVDA, no hai nesesitatd de usar NVDA sapi. y cuando usé lion para leer los subtitulos me fue bien, no tuve que reiniciar ni nada

Resultado: +0

3883. don_posante,

hola chicos bueno no sé si tenga que ver con esto yo tengo el blind drive no el pagaado o no sé si yo toqué algo porque amí siempre me leía con el narrador hasta que instalé nvda sapi me seguía leyendo y ya hace un mes o dos ya no me lee nada

Resultado: +0

3884. vrivri,

es lo que se consigue por crackear. amigo, te pasaron una verción que faltaba algun archivo.

Resultado: +0

3885. don_posante,

yo lo descarggué de blind juegos.net algo así

Resultado: +0

3886. Andrew ,

Bueno hermano pues te aprendes los menús que quieres que le hagamos, ajajajaj okno.
Prueba haber si puedes reinstalar el NVDA sapy o algo

Resultado: +0

3887. javic87,

y yo repito, no hace falta el nvda sapi para blind drive, ya no hacía falta ni siquiera en la beta que salió hace unos años, el lector lee de forma nativa

Resultado: +0

3888. vrivri,

por eso digo que habia bajado una verción con archivos faltantes a propósito.

Resultado: +0

3889. PrincesoGuerrero,

Pero a ver, porque cuando yo iba a leer los subtítulos usando LIOn, era como que una vez me leía el fragmento en cuestión, y luego empezaba a repetir o leer algo de más.

Resultado: +0

3890. vrivri,

loool... a mi siempre mefuncionó bien.

Resultado: +0

3891. mini_fenix,

hay forma de leer los subtítulos en blind drive?

Resultado: +0

3892. lordDaeron,

toi aburrido ¿Qué me aconsejan?

Resultado: +0

3893. don_posante,

hay varios juegos para jugar como a blind legend, the blood raind aventuras en el tiempo

Resultado: +0

3894. manamon2,

consulta que nabe son las que son grandes en el juego eurofli ya que ya estoy bolando con los aviones de categoría 2 y tengo entendido que los aviones de categoría 2 serian los aviones grandes y no se cual avión seria los aviones grandes

Resultado: +0

3895. UnChango,

el a380, el 777... Son de categoría 3

Resultado: +0

3896. manamon2,

pero amigo yo no estoy dodabia con los aviones de tercera categoría todavía estoy con los de segunda categoría dde aviones y en la lista de los aviones de segunda categoría no se si abra un avión grande

Resultado: +0

3897. PrincesoGuerrero,

bueno, esas son las más grandes.

Resultado: +0

3898. vrivri,

como habíamos dicho antes. si, se pueden leer los subtítulos en blind drive, pero con lion OCR activo en NVDA.

Resultado: +0

3899. reiCardo,

una pregunta, cómo empezó el universo de tiflojuegos

Resultado: +0

3900. Dariel,

De una lista de correos, si no mal recuerdo.

Resultado: +0

7956 mensajes, 266 páginas:  1; 128 129130 131 132; 266 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta