Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7956 mensajes, 266 páginas:  1; 139 140141 142 143; 266 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +67

4201. don_posante,

no realmente yo lo bajé de blind juegos punto net algo así, no sé si esté craqueado o no sé si sea una beta

Resultado: +0

4202. vrivri,

na man. cómpralo! la verción actualizada tá mucho mejor que todo eso.

Resultado: +0

4203. Alan_08,

Siempre quise usar el radmin vpn pero nunca lo entendí. Me gustaría mucho poder usarlo para rtr la verdad

Resultado: +0

4204. vrivri,

es simple. abres el programa, y busca una opción que dice crear red. luego increza el nombre y la contraseña de la red, y dale a crear. luego pasa ese mismo nombre y contra a tus amigos. y crea el servidor de rtr, pasando tu ip a los amigos tambien pa que se puedan conectar.

Resultado: +0

4205. ykki,

hola chicos, espero que estén bien, chicos, una pregunta, hai alguna forma para que con el bari bari funtsal, se puedan jugar torneos a menos tiempo? es que cada que quiero jugar contra todos los equipos, o jugar liga me salen los partidos a 45 mins y... uf, eso es un mundo de tiempo, ¿se podría modificar esto de alguna manera? Muchas gracias al que me pueda dar respuesta.

Resultado: +0

4206. FranPrats,

lamentablemente creo que nó

Resultado: +0

4207. javic87,

no, en torneos no

Resultado: +0

4208. escanor0,

hola! me encontré con una guía
para jugar el manamon en linia pero sucede que la ultima carpeta que seyama etc no la encuentro
y mi sistema es de 64 aquí lesdejo el enlace aber si me pueden ayudar
https://www.tiflojuegos.com/forum/podcast-tutoriales-gu-as-y-an-lisis-de-los-juegos/950/jugar-al-manamon-crackeado-online/

Resultado: +0

4209. manamon2,

chadou aljen sabe como ai que aser para la parte sur del juego me deje sejir con la historia ya que si no ago esa parte no me dejaría sejir con la historia estoy asiendo la parte que me dijo la sacerdote pero cuando yego al lugar no me deja abansar en la historia

Resultado: +0

4210. elmascanijo14,

Hola. Solo me pasaba por aquí para preguntarles una cosa. Antes había un juego que se llamaba luthar para viver y me gustaría saber si saben si todabía existe y si existe me pasarían el ling para bajarlo porfa? Muchas gracias.

Resultado: +0

4211. PabloSolari ,

muerto xd

Resultado: +0

4212. elmascanijo14,

aaa ok

Resultado: +0

4213. Sandokannn ,

EN el sur de Shadow Line sí, hay historia, pero es completamente opcional y (salvo desbloquear el final verdadero) no interfiere con el resto del juego, igual podés avanzar.

Resultado: +0

4214. manamon2,

pero yo estoy intentando debloquiar el verdadero final pero cuando yego ai no me deja pasar y lo que creo que me falta algo para que la peroona que esta en la puerta que me deje pasa r

Resultado: +0

4215. Raciel,

hola! vengo a aclarar una duda de shadow line.
en qué dificultad jugaste?
yo jugué en fácl la primera vez y no dejó.
sin embargo, en la dificultad normal ahí deja.
si no es eso, puede ser que necesites hablar con la chica que estaba... estaba... en donde? no me acuerdo ñalksjfñlkjasñljkfasdf.
y que ella juzgue tu nivel.
si no es eso, pues ya no sé xdd.
espero haver ayudado!

Resultado: +0

4216. manamon2,

fasil estoy jugando

Resultado: +0

4217. El-Dragon,

necesitas jugar normal mínimo

Resultado: +0

4218. manamon2,

y como se puede cambiar al modo normal ya que la partida la tengo fasil

Resultado: +0

4219. Raciel,

creo que para cambiar de dificutad, no se puede. lo que se puede hacer es iniciar una partida desde 0, pero no see, mucha flojera llegar y tener que pasarse todo de nuevo xdddd

Resultado: +0

4220. manamon2,

tengo tres partida la primera es la que tedije la otra es modo difisil y la otra normal y algen sabe la contraseña oculta que ai quy que ai que colocar cuando estamos en el templo

Resultado: +0

4221. Raciel,

como le dige a @mejumjosio atravez del hilo de buscando un audiojuego, creo que estaba en el sitio web oficial de Galaxy lavoratory

Resultado: +0

4222. Sandokannn ,

Creo que algunas contraseñas no son conseguibles, así que voy:
More Dungeon, Kareshia Support, Shadow Dominator, Lilia Feeling, Last Hope Kareshia, Broadcast y garadigq.

Resultado: +0

4223. manamon2,

algen me puede mandar la pajina oficialde el juego

Resultado: +0

4224. Alexander-Mortem,

pero bro si el compa amable mente ya nos compartió las contraseñas, para que quieres la página?

Resultado: +0

4225. James_Potter,

https://mm-galabo.com/

Resultado: +0

4226. manamon2,

la estaba pidiendo porque no tengo la contraseña del juego

Resultado: +0

4227. Sandokannn ,

Creo que algunas contraseñas no son conseguibles, así que voy (otra vez):
More Dungeon, Kareshia Support, Shadow Dominator, Lilia Feeling, Last Hope Kareshia, Broadcast y Garadigq.

Resultado: +0

4228. aguantecharly,

three d velocity pregunto hay alguna adecuación a a español y de donde puedo vajar si la uviese gracias

Resultado: +0

4229. manamon2,

oquei anque intente con la palabra shadow y no me funsiono pero boy a intentar con esas dos palabras que mandaronn

Resultado: +0

4230. inuyassha,

em, pregunta, quien me puede aser el favor de pasarme esta aplicación para subirle el nivel a los manamon? se que es trampa pero no tengo ideas para subir a un manamon que creo que me puede ayudar, si porfavor me lo pueden pasar por permanente, estare agradesido

Resultado: +0

7956 mensajes, 266 páginas:  1; 139 140141 142 143; 266 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta