Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7956 mensajes, 266 páginas:  1; 169 170171 172 173; 266 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +67

5101. Sandokannn ,

La única solución que encontré, fue pedirle a alguien que lo suba a otra nube; la descarga en ese servidor da asco.

Resultado: +1

5102. xaher ,

pues no se, el link que me pasaron mensajes más atrás no iva a una velocidad rápida, pero iva a 200 kb, 300 máximo. la pag de haprone como se escriva iva a 60 kb por segundos. asique, puedo decir que me funcionó. por suerte, las veces que me dio error le di en reanudar y siguió por donde iva, no desde 0

Resultado: +0

5103. chica_de_fuego ,

na, yo le dí en reanudar, y volvió de 0 que asco, y lo peor es que quiero jugarlo, si alguien lo tiene en alguna nuve, me lo pasaría porfavor? capáz que así si pueda descargar

Resultado: +0

5104. topero,

yo lo voy a descargar para jugarlo un rato porque cuenta no tengo, sad: a ver si luego lo subo a la nube.

Resultado: +0

5105. Arash,

pues, amí me ba muy bien la pájina oficial y a buena velocidad y estoy usando datos móviles, ya me dirán xd

Resultado: +0

5106. PrincesoGuerrero,

Mientras no te morfe los datos...

Resultado: +0

5107. Arash,

tengo 60 gb de datos, eso me duran para todo el mes

Resultado: +0

5108. topero,

a mi no me dura ni una semana.

Resultado: +0

5109. CristianLeon,

Lo pueden bajar de acá, tiene el language ya incluido: https://cristian.dragodark.com/Swamp/Swamp.zip

Resultado: +0

5110. Alexis21,

que juego es o que, a ve cuenten

Resultado: +0

5111. caballero,

seguro el de zomvis

Resultado: +0

5112. chica_de_fuego ,

sip, el de zombies, que ya pude descargarlo zizizi! el problemma es que lo intento abrir, y dice: Swamp diálogo Component 'MSCOMM32.OCX' or one of its dependencies not correctly registered: a file is missing or invalid será que ya no está para sistema de 32? ayuda, porfavor, quiero juegar xd

Resultado: +0

Última edición por chica_de_fuego , 16.12.2022 03:38:14

5113. xaher ,

solo ejecuta Checkup.exe e instala, luego intenta otra vez

Resultado: +0

5114. joaquin,

que tal gente! ¿Cómo están?
espero que muy bien! bueno! ya que están hablando de swamp?
tengo una consulta! me acabo de comprar la gamer a con y quiero jugar onnline pongo la gamer passwort y me sale esto!
Inicio de sesión fallido. Parece que el sitio web Kaldobsky.com no responde en estos momentos. Por favor, espera un poco e inténtalo de nuevo más tarde. Si este problema persiste, favor de informar a Aprone.
¿Qué puedo hacer? gracias
ah y cabe aclarar que tengo la versión 4.1

Resultado: +0

5115. papa.emeritus.iii,

Alguno sabe si el stardeu valley es gratis?

Resultado: +0

5116. Alan_08,

No, se tiene que comprar en steam

Resultado: +0

5117. xaher ,

para joaquin, supongo que es porque el servidor no funciona o yo que se xd. nunca tuve una cuenta aí

Resultado: +0

5118. chica_de_fuego ,

listo, ya dio, pero ahora cómo le quito el modo sapi? xd

Resultado: +0

5119. xaher ,

pulsa la tecla tabulador para cambiar a NVDA

Resultado: +0

5120. goten,

yo en swam conocí a una chica que por cierto ni idea que será de su vida

Resultado: +0

5121. chica_de_fuego ,

listo, pero el lector no habla xdd.

Resultado: +0

5122. topero,

dale con tab hasta que te diga NVDA (en inglés) allí en teoría ya debería.

Resultado: +0

5123. chica_de_fuego ,

sip, ya pero me mataron los zombies porque le dava con las flechas y no se movía, esto ta rarito xdd

Resultado: +0

5124. CristianLeon,

¿Será porque las flechas no son para moverse?

Resultado: +0

5125. Arash,

señores? en tfj ai 3 tutoriales de crístian león muy bien explicados, porfabor ballan y miren o lean el readme, que por algo está aí. (tfj o el punto ciego, no recuerdo) na, en tfj

Resultado: +0

5126. chica_de_fuego ,

hay perdónenme los 2, esque no savía que las flechas ahí no servían, y que havía tutorial, menos jájajajajajaj

Resultado: +0

5127. Arash,

si por alguna razón quieres puedes editar el keicomfigh

Resultado: +0

5128. chica_de_fuego ,

para poderme mover con las flechas? eaea sí, pero cómo es? disculpa mi ignorancia xdd

Resultado: +0

5129. xaher ,

con la tecla a vas a la izquierda, tecla d a la derecha, con la s atrás, con el clic derecho vas adelante, y con el clic izquierdo utilizas el harma que tengas equipada

Resultado: +0

5130. chica_de_fuego ,

gracias xd. pero entonces, nó se puede configurar para moverme con las flechas?

Resultado: +0

7956 mensajes, 266 páginas:  1; 169 170171 172 173; 266 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta