Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7956 mensajes, 266 páginas:  1; 172 173174 175 176; 266 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +67

5191. Chuy ,

revisando la página de links externos de tiflo juegos.
encontré un link que según dice es el programa que se usó para crear el the last crusade. pero no encuentro link de descarga ni nada

Resultado: +0

5192. juancito-fiu-fiu ,

fila 3 columna 2 Al parecer este juego se encontraba en un estadío muy temprano del desarrollo, y actualmente está abandonado. De todos modos en él podremos conducir un camión, acelerar, cambiar de velocidad, abrir y cerrar las ventanas, activar y desactivar el limpia-parabrisas y hacer sonar la bocina. Esto es todo lo que se sabe del juego, pero si alguien puede aportar más información sobre el mismo, será bienvenida. https://tiflojuegos.com/download/get/1415/truck-driver

Resultado: +0

5193. pianino.64,

en algún momento de mi vida quise cdrear un audiojuego pero desgraciadamente no se programarlo, y meterse a estudiar programación para nomas de hacer un audiojuego para mi, no lo veo practico

Resultado: +0

5194. Yostein-san,

Hola ¿de casualidad alguien tiene un complemento que se pueda leer el portapapeles automaticamente?
Lo ando buscando pero no lo encuentro.
Gracias al quien me ayude.

Resultado: +0

5195. PrincesoGuerrero,

Es un clip reader. Pregunto, nadie lo tiene? Porque ahora mismo no puedo ir y empaquetarlo y subirlo a una nube.

Resultado: +0

5196. Borja ,

creo que es este. https://addons.nvda-project.org/addons/clipspeak.es.html

Resultado: +0

5197. PrincesoGuerrero,

no, este te anuncia las acciones en sí del portapapeles. El clip reader lo que hacía era leerte automáticamente el texto contenido en el mismo, cosa que está buena en juegos que tienen salida de texto al portapapeles y no directamente al lector.

Resultado: +1

5198. leon_trotsky,

Uuu bro, yo tengo el clipreader. aguanta que te lo subo. posteo acá para acordarme que te dije que te lo iba a pasar jajaj, porque capaz se me olvida. Bueno, acá te lo dejo, no conseguí a nadie que posteara acá así que edité mensaje. está alojado en keybase, es link directo.
https://keybase.pub/feraudiogamer/clipreader.exe

Resultado: +0

Última edición por leon_trotsky, 31.12.2022 05:22:10

5199. Yostein-san,

Gracias por la ayuda, espero que el complemento todavía este compatible con la versión actual.

Resultado: +0

5200. caballero_indomable,

hola muchachos, como están? escribo porque deseo preguntar lo siguiente:

alguno de ustedes conoce un juego de el ahorcado disponible para win 10?

Resultado: +0

5201. leon_trotsky,

no, la verdad aorcado como tal no conozco, pero el que podrías probar es el aorcado que viene en el programa multifunción boxes, boxes funciona en windows diez sin problemas.

Resultado: +0

5202. carlospianista3,

@mi_amor Lingo es una buena opción. Sí, es un ahorcado. La once también hizo uno en su momento, pero solo funciona en Windows de 32 bits.

Resultado: +0

5203. jarbe,

Hola a todos. Soy nuevo en el foro.

Resultado: +0

5204. chica_de_fuego ,

y eso, porque yo tengo 32 bits, y aveces me manda error y me saca, así que creo que tampoco sirve de a mucho

Resultado: +0

5205. trabant,

Creo que sólo funciona con Windows xp y a veces incluso falla, se diseñó para Windows 98 según tengo entendido

Resultado: +0

5206. caballero,

hola tanvién tengo el mismo problema que chica de fuego, el juego lado a lado conel peligro me dice que hay una aplicación de trampa que la devo desistalar, pero ya la e desistalado y e buscado en el rejistro y no encuentro nada de cheat, no se que hacer

Resultado: +0

5207. vrivri,

no es en el registro. dale windows r, te abrirá el ejecutar de windows. luego le ponga eso: %temp% te abrirá una carpeta, en ella hai una carpeta llamada cheat engine. bórrala y listo

Resultado: +0

5208. goten,

aam pero algunos dicen que el ahorcado funciona en windows 7, si no es así no sé que voy a hacer mmm

Resultado: -1

5209. caballero,

efectivamente me funcionó, gracias vrivri

Resultado: +0

5210. Ainidiu,

EL DOXBOX, CREO QUE ASÌ SE ESCRIBE, EN ESE PROGRAMA TAMBIEN HAY EL AORCADO, Y FUNCIONA CON WINDOWS 10

Resultado: +0

5211. vrivri,

loool dosbox era un programa para emular a una pc de la época de los dos. dosvox, o mexvox, ese sí era un programa de acá de bracil usado en la educación de niños y asta oi muchos lo usan en lugar de usar un windows, es casi que un sustituto al sistema operacional windows. ahí tambien havian pequeños juegos, dentre ellos el aorcado tambien. nótense la escritura de los dos programas.

Resultado: +0

5212. don_posante,

hola chicos una consulta en el juego night of parasite hay gráficos y cuántos capítulos tiene el juego?

Resultado: +0

5213. Chuy ,

juegos para Android que me recomienden.
he perdido la clave de mi wi-fy así que no puedo entrar desde la play store. alguno que pueda bajar de forma externa para instalarlo

Resultado: +0

5214. chica_de_fuego ,

pero loool, a mí no me funcionó, ahún así decía que programa tramposo detectado

Resultado: +0

5215. goten,

y porque no llamas al operador a que te cambien la clave

Resultado: +1

5216. chica_de_fuego ,

al operador? cómo así xd

Resultado: +0

5217. Callum_Hunt,

em... perdiste la clave del internet? en la pc revisa propiedades inalámbricas o algo así. la verdad no estoy seguro, pero en mi pc puedo ver la clave de la red a la cual estoy conectado desde las propiedades inalámbricas, la pestaña de seguridad.

Resultado: +0

5218. Maldita-Nerea ,

opciones de internet o algo así? Porquue a mí no me sale nada llamado propiedades inalámbricas cuando busco en inicio.

Resultado: +0

5219. trabant,

No tienes datos móviles para bajar cosas de la playstore?

Resultado: +0

5220. goten,

a mí tampoco me sale esas propiedades

Resultado: +0

7956 mensajes, 266 páginas:  1; 172 173174 175 176; 266 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta