Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7950 mensajes, 265 páginas:  1; 194 195196 197 198; 265 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +67

5851. sukil,

Al final resultó ser un solo aporte, el segundo estaba repetido. Cosas de leer deprisa 🤣.

Resultado: +0

5852. Irroadium,

hola buenas tardes una pregunta cual es la bercion de el gta v para que funsione el mot de accesibilidad?

Resultado: +0

5853. ratoncito0709,

@sanslash332 Yo estuve por muchos años en el grupo y por cuestiones de equipo y WhatsApp me salí por error, así que en lo que tú o quien tenga tales privilegios me puede aprobar en lo que me una. Mi tilde en WhatsApp es almeidagabrielv

Resultado: +0

5854. Alexander-Mortem,

buenas, igual no va aquí pero me gustaría preguntar, ay algún juego de simulación de sitas accesible para la pc?

Resultado: +0

5855. Harry_Potter,

¿Hay novedades acerca del Final Fantasy 7?
No ando mucho en la movida pero me interesa, por eso pregunto.

Resultado: +0

Última edición por Harry_Potter, 26.07.2023 23:05:05

5856. el-canario,

se acerca, se acerca. en un par de días tendremos algo, seguro será alguna demostración para saber como va, nada playable. o sí, quien sabe, lo que sé es que estoy hipeado.

Resultado: +0

5857. sanslash332,

anotado bro @Vertical

Ahí aceptamos en cuánto llegue la solicitud :-)

Resultado: +0

5858. miguelo,

Hola a todos. @sanslash332 compa, mandé reporte de un link roto, es el juego escuela de detectives privados, iva a descargar la versión actualizada que pasaron en tfj pero no funciona

Resultado: +0

5859. matias1912,

hola! yo estoy reportando todos los enlaces. si, una total frikada descargar todo de tfj para ver que anda y que no pero bue...

Resultado: +0

5860. Sandokannn ,

La descarga de la versión sí funciona, amigo, a lo sumo no habrás podido correrla pero descargar, descarga.

Resultado: +0

5861. Markk,

Hablando de ese juego, alguien pudo correr la versión completa, no la demo?
Es la espinita clavada que tengo desde que tengo 8 años (?)
Intenté virtualizando un xp, montando la iso con programas raros, me suena starforce o algo así, pero nunca pude, siempre la demo.
Aguante aventuras en el tiempo que no era tan rompebolas y juraría que sigue corriendo hasta en Windows 11

Resultado: +0

5862. Ainidiu,

por cierto, reporte. estos juegos de grafi games, el grafi el perro si funciona, pero no funciona el link de sabiondo

Resultado: +0

5863. Alexander-Mortem,

hablando de grafi, yo quiero ver si los chicos de tfj pueden grafis roc van con todos los paquetes de música, ya no se pueden descargar porque pide permiso en la descarga, y ni idea de que pasó con el creador, no responde correos

Resultado: +0

5864. ferchuu_dg,

holaa todos, una pregunta, que hace tiempo estoy buscando pero bueno, soy muy malo para esto también si jajaj.

estoy buscando la versión 3 de toop speed pero con pistas o autos nuevos, o algo que cambie eso, alguien tiene idea?
además de algún otro juego de autos o luchas, o no sé, algún juego diferente aa la cantidad de clones que hay por todos lados?
saludos

Resultado: +0

5865. Sandokannn ,

TopSpeed 3 está en agarchive.net: https://www.agarchive.net/games/playingInTheDark/top%20speed%203%20setup.exe
Acá hay vehículos y pistas (aviso que no los probé por si algo):
Pack de una pista y 5 vehículos, por Aksel Christoffersen: https://agarchive.net/games/playingInTheDark/TopSpeedContentByAkselChristoffersen.7z
Vehículos, creados por Burak que sepa Cristo quién es: https://www.agarchive.net/games/playingInTheDark/top%20speed%203%20cars%20by%20burak.7z
Dos pistas y varios otros vehículos, creados por Enes Deniz: https://agarchive.net/games/playingInTheDark/TopSpeedContentByEnesDeniz.7z
Esto último, en agarchive dicen que es una colección con pistas y vehículos recolectados de varios lugares por un tal Rok, siendo honesto no sé si hay cosas repetidas porque vueelvo sobre lo mismo, no probé lo que te estoy pasando: https://www.agarchive.net/games/playingInTheDark/top%20speed%203%20mods%20collected%20by%20Rok.7z.
Te quedo mal con la tradu al español, sinceramente no sé de dónde sacarla.

Resultado: +0

Última edición por Sandokannn , 28.07.2023 06:16:43

5866. Maximo ,

gente saben nosé porque no me aparese en el menú principal el botón de cargar partida en el Judgment Day ,ya loepasado por completo

Resultado: +0

5867. Ainidiu,

estaba revisando las traducciones, y al parecer, la del Giftanum está perdida. me hubiese gustado probar esa traducción xddd, fué uno de los primeros audiojuegos que jugué cuando recién entraba a esta tiflocomunidad, aunque al relajo ya que no le entro al inglés. xdd

Resultado: +0

5868. Alexander-Mortem,

uf que mal un buen juego la verdad

Resultado: +0

5869. sukil,

@migueluruguay: cuando abres el enlace qué sale?

@markk: Solo te puedo decir que vuelvas a buscar en tiflojuegos. Mira la descripción entera y dale al enlace de descarga. No te fíes de la fecha como hice yo, se ve que es de la primera subida.

Edit: Ya que no puedo postear dos veces seguidas, pregunto por aquí: ¿Cuándo y dónde se publican las noticias en Tiflojuegos?

Resultado: +0

Última edición por sukil, 28.07.2023 07:55:23

5870. josesolo,

hola yo quiero ingresar al grupo de watsap. como nos comunicamjos.

Resultado: +0

5871. matias1912,

@sukil antes publicaban noticias cuando salía algo, pero ahora las publican cada 1000 años ajaja

Resultado: +0

5872. ratoncito0709,

@Sukil Las noticias siempre se publican en la página de inicio.
@justicieroperverso unas páginas atrás está el enlace de WhatsApp, pero al unirte debes notificar en alguna parte tu número o nic que tienes en tu perfil

Resultado: +0

5873. Markk,

Ah no te la puedo creer, los amo.
Igual, buf, qué pereza.
Yo tampoco puedo descargar. Cuando intento darle al link, me redirige a un lugar que me dice que ese link es solo para usuarios registrados.
Intento crearme una cuenta, me da error en el email.
Entiendo que es porque puede estar ya registrado. Intento restablecer la contraseña, me dice que no se pudo enviar el email y que contacte con el administrador.
Alguien de tfj que me de una mano o mejor, alguien que me ahorre tanta burocracia sin sentido y me pase directamente un link de descarga? :D
Ni hacer trámites públicos es tan complicado (?)

Resultado: +0

Última edición por Markk, 28.07.2023 16:18:16

5874. PrincesoGuerrero,

Hola! @sukil, capaz que no debo ni pensar en lo que te voy a plantear, pero tendrías forma de parchear el .exe principal de Onae para que dé por válido un código de activación falso, o algo así? Porque yo lo jugué en su momento allá por 2015 con un código que fue bloqueado y perdí, aunque de todas maneras igual no funcionaba más. Para que no se quede ahí como un simple recuerdo de colección o algo así.
en estos momentos estoy descargando el .7z de escuela de detectives a ver si logro algo.

Resultado: +0

5875. Markk,

Yo lo intenté y hasta ahora lo único que conseguí fue que me salga la ventana del sistema de protección, con ambas imágenes.

Edito: Me muerooooo, me acaba de cargar! en tu fucking face, codefactory, abandonadora de juegos (?)

Resultado: +0

Última edición por Markk, 28.07.2023 17:53:11

5876. Alexander-Mortem,

uf si pueden hacer el de onae yo lo quiero jugar xd

Resultado: +0

5877. PrincesoGuerrero,

La mieeeer, cómo lo lograste? Porque yo estoy recién por probar con la segunda magen. No pude con la anterior.

Resultado: +0

5878. Markk,

Realmente no sé bien, ahora me da miedo cerrarlo por si no puedo volver a cargarlo jajaj pero básicamente me funcionó con la imagen CCD (tiflojuegos)
La monté, me salió él sistema de protección, desmonté, volví a montar y la abrí desde mi pc, sin que salte la reproducción automática

Resultado: +0

5879. sukil,

@ia_speechsynth: Mis conocimientos no llegan a tanto (ni a mucho menos tampoco).

Resultado: +0

5880. Sandokannn ,

Mierda, esta PC no tiene control derecho, así que no puedo experimentar tanto. ¿Hay manera de cambiar el atajo para conmutar entre máquina virtual y real?

Resultado: +0

7950 mensajes, 265 páginas:  1; 194 195196 197 198; 265 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta