Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7949 mensajes, 265 páginas:  1; 209 210211 212 213; 265 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +67

6301. sanslash332,

hola @Alexander-Mortem

Ese complemento era solo en su tiempo porque aún no estaba pulido el OCR de NVDA.

Si tienes el último NVDA el que incluso tiene su OCR con refresco automático no necesitarías para nada el complemento :-)

Trata de ver como te va con el ocr de nvda, pero debería de ser más que suficiente :-)

Por cierto, llegó una solicitud de un número desconocido al whatsapp.
Si alguien fue, por favor notifique y deje los dígitos de su teléfono, porque sino será rechazada.

Saludos

Resultado: +0

6302. josesolo,

hola sanslash no le dés de baja, pero tengo un incombeniente ahora, no tengo los últimos tres dígitos de mi celu. ¿alguien puede postear para que yo lo pueda hacer en este momento o mas adelante? muchas gracias.

Resultado: +0

6303. Alexander-Mortem,

vale gracias, lo intentaré así muchas gracias y posteo para el amigo

Resultado: +0

6304. Dherhion,

yo eso de que ese juego de yugioh se puede jugar sin OCR... Discrepo muchísimo. Yo lo intenté y tardas la vida solo para leer una carta. Para mi no se acerca ni a ser jugable.

Resultado: +0

6305. Alexander-Mortem,

disculpen, ahora vengo con otra pregunta, ya me e pasado 2 veces el modo historia del Skullgirls, pero cuando termina la escena, el lector deja de verbalizar me lo que pasa.
con el ocr puedo ver que ay créditos pero no importa cuantas veces presione la z o le de enter, no puedo regresar a la pantalla principal

Resultado: +0

6306. Dherhion,

Escape.

Resultado: +0

6307. Alexander-Mortem,

acabo de provarlo y igual, no hace nada.
por cierto, aguante pasarce el modo historia con Cerebella

Resultado: +0

6308. Dherhion,

La f tampoco?

Resultado: +0

6309. Alexander-Mortem,

ahora si, era f, aunque parece que pasarme tantas veces el modo historia no cirve de nada, bueno solo mejorar mis abilidades porque en marcadores y logros no sale nada, y descargar contenido no cirve tampoco

Resultado: +0

6310. javic87,

yo tengo que pasarlo con Marie y con annie, lo malo es que Marie está tan en beta que todavía no tiene tutorial para aprenderse sus blockbusters y comandos

Resultado: +0

6311. soni_bayo,

oigan ayuda, alguien sabe por que el operation black scare al intentar descargarlo me dice que tiene virus?

Resultado: +0

6312. javic87,

porque está programado en bgt, y ya sabes como se lleva el windows con ese lenguaje

Resultado: +0

6313. leogamer,

hola amigos una preguntita donde encuentro ese juego de yugio y que necesito para poder jugarlo muchas gracias

Resultado: +0

6314. soni_bayo,

pero es que no lo dice el Windows, lo dice el drive

Resultado: +0

6315. sanslash332,

@elargentino

Bueno, espero que te acuerdes para que los postees.

@Dherhion

¿quien dijo sin OCR?

para jugar al legacy of the duelist sí se necesita OCR. solo que en la guía inicial se indicaba que tenía que ser el cloudOCR y ahora se puede con el de NVDA.

Y obviametne es lento... :-) pero la opción ahí está
para jugar tranquilamente solo te queda el mud.

diría el ygoPro, pero en su estado actual no es jugable. hay que esperar la próxima update

@mapache:

la respuesta a eso es que cualquier antivirus lo detectará como tal.
No solo el defender, sino que otros como el mismo drive pueden detectarlo también como virus por lo de bgt.

Por cierto ¿por qué todo el mundo le pide a alguien más que postee por él para luego colocar más información en otro post?
¿si existe el botón editar por algo no?

y esop

Resultado: +0

6316. josesolo,

para sanslash no se por que, quizás no me di cuenta. o no se. viene desde que esa opción no estaba abilitada, o po que creemos que lo que escribimos no se puede modificar.

Resultado: +0

6317. soni_bayo,

y, estem, alguien me podría pasar ese juego, siempre e querido jugarlo

Resultado: +0

6318. josesolo,

Error
06 - Dirección de correo electrónico - : sanslash365@gmail.com ese es el herror que me sale, si querés te paso el correo por permanente y me lo dessbloqueas. por que no puedo inscribirme. gracias.

Resultado: +0

6319. soni_bayo,

help me!

Resultado: +0

6320. leogamer,

hola amigos cuando quise descargar el juego de yugio no puedo la página no me lo permite alguien que lo tenga

Resultado: +0

6321. josesolo,

hola sanslash los últimos 3 números eran 338 para que me aceptes al grupo, muchas gracias.

Resultado: +0

6322. Harry_Dresden,

hola. Una preguntita. E instalado el mortal combat xl del Torrent que da tfj, pero al instalar el juego me salen cositas normales pero que quiero que me aclaren por si las dudas.
Están los directorios de instalación, todo normal hasta que aparecen 4 cacillas para marcar. hay 2 marcadas , y 2 desmarcadas. primero están las 2 marcadas y luego hay otras 2 sin marcar. No e tocado nada porque el lector ni el o c r lo detectan. Asique le di a instalar. al terminar de instalar me salen 2 botones de finish, y a darl ea cualquiea, se cierra la ventana. La cosa es al intentar iniciar el juego.
Le doy enter, y me pide que le coloque algunas d l l que no están en la carpeta. Yo le puse las que son para 64 bits, que no se si es por eso pero igual pregunto por aquí. Le puse las de 64 bits, porque mi pc es de 64 bits, obviamente.
Y al abrir el juego, me sale lo siguiente.
MK10.exe - Error de la aplicación diálogo La aplicación no se pudo iniciar correctamente (0xc000007b). Haga clic en Aceptar para cerrarla.
E intentado reinstalando pero no funciona. reiniciando la pc, incluso entrando a propiedades y aivlitando el modo compatibilidad. Alguna sugerencia?

Resultado: +0

6323. soni_bayo,

se que soy muy molesto pero nadie tiene el juego que e estado pidiendo desde ace medio siglo?

Resultado: +0

6324. Arash,

Si nadie te lo a pasado, supongo que no :D

Resultado: +0

6325. r-althor,

yo lo tengo. Escribime y te lo subo a otro lado.

Resultado: +0

6326. Guerrero-de-la-luna,

adri dresde, te sale eso por que seguramente! te falta el programa de los drivers de tu tarjeta gráfica, te lo digo por que también tuve ese problema

Resultado: +0

6327. Harry_Dresden,

como puedo saber bien cual es mi tarjeta gráfica para poder bajar los drivers? porque en tarjetas gráficas yo solo se que muestran dibujitos y yá xd.

Resultado: +0

6328. yo-no-se-si,

hola chicos, saben porqué vimud me tira este error? no me deja ni abrirlo ni nada. VIPMud diálogo Run-time error '13':

Type mismatch
pd, tengo la versión 2.0

Resultado: +0

6329. Arash,

Hola! Alguien que sepa jugar Skull girls que me diga mas o menos como saber que comando es cada cual? me explico. para hacer combos y todo eso es comfuso, te pide presionar b, db, cosas que realmente no se donde están y me lío. me ayudan pls?

Resultado: +0

6330. Callum_Hunt,

eso creo es visible en la config, hay un video explicando cada controlcito raro por ahí pues son abreviaturas. d sería la flecha abajo, dawn, por ejemplo. creo que el video estaba en el punto ciego, no me acuerdo.

Resultado: +0

Última edición por Callum_Hunt, 17.11.2023 22:06:22

7949 mensajes, 265 páginas:  1; 209 210211 212 213; 265 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta