Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7948 mensajes, 265 páginas:  1; 220 221222 223 224; 265 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +69

6631. Alexander-Mortem,

pero la página está caída o que onda, no deja descargar nada hablo de la misma tfj

Resultado: +0

6632. tyrion-lannister,

Ahora reviso el link que pasaron arriba del juego en audiogames, algo de aliens pero no recuerdo el título. Luego les cuento que onda. Respecto a tarsan junior, nunca me acabó de encantar como si lo hicieron superliam y q9. De hecho los he rejugado, los tres pero tarsan junior nunca me terminó de convencer. Supongo que en parte sería por los sonidos y por ser algo corto. Por cierto, revisando juegos MMORPG, re-descubrí uno llamado world-of-dungeons, creo que ya les había dicho. Entré para ver como estaba y recordé viejos tiempos xd. Actualmente estoy jugándolo, pero este juego se caracteriza por jugarse de manera grupal. Hay aventuras, misiones y mazmorras. Las aventuras no tienen mucha complejidad y se hacen individualmente, pero para las mazmorras y misiones, especialmente las mas avanzadas, se necesita hacerlas en grupo o incluso en clan. Cada clan tiene un máximo de 12 grupos y si mal no recuerdo, cada grupo tiene como 20 jugadores o algo así. Las primeras mazmorras y misiones se pueden hacer sin ayuda o con muy poca ayuda, pero luego la cosa cambia. Estaba pensando que si quieren y se animan algunos, podemos hacer un grupo dentro del juego con puros jugadores de la sala. No se que les paresca. Yo estoy en el mundo velo oscuro, (en inglés está como darkveil) y si les interesa, me avisan y nos organisamos.

Resultado: +0

6633. mini_fenix,

posteo

Resultado: +0

6634. tyrion-lannister,

gracias por revivir el hilo. Gente, ya me descargué el juego de aliens que me recomendaron, el replay aliens o algo así. Me leí una vez las instrucciones en el foro, pero aún no se bien como se juega. De todos modos, el juego es una locura absoluta. La cuestión es la siguiente. Hay que entrar a un... edificio creo que era, explorarlo todo, matar a los aliens que te encuentres por el camino, ir subiendo de pisos mediante un elevador, creo que inundar el edificio y finalmente matar a la reina de los aliens. Parece que es un juego con final. El problema de esto está en que. Tienes dos armas, un cuchillo con muy poco alcance que mas que arma se usa para abrir las cajas que te encuentres, una pistola con tres cargadores que se te acaban como agua entre las manos y una serie de armas desperdigadas por el edificio que debes encontrar. La cuestión es que no se rastrear los objetos, creo que no se mencionaba en el hilo del foro que compartieron. Hay un grandísimo problema en el juego y es el movimiento. Solo puedes moverte hacia adelante si mal no recuerdo. Para cambiar de dirección, debes girar y los giros son de 15 grados mas o menos, si mal no recuerdo. Entonces cuando te atacan, o huyes o giras rápidamente para matar al agresor. Recuerden que el cuchillo no funciona mucho como arma y la pistola va mas bien limitada. Sumándole que no se rastrear los objetos y que los quits médicos son 10 u once que se acaban rapidísimo, el juego pinta complicado. Pero no porque lo sea complicado si no por mi falta de conocimiento sobre el rastreo, el ataque y la defensa en los combates del juego. Aun que el movimiento del personaje complica mucho las cosas y deja mucho que desear.

Resultado: +0

6635. FabiG94,

@Dante-YSN no se cual era tu problema, la página no dejó de funcionar, de hecho anoche hice la prueba descargando un par de cosas, y funcionó.
@tyrion-lannister me encanta los comentarios extensos que te mandás para descrivir algo, lo digo en serio.

Resultado: +0

6636. Alexander-Mortem,

pues no se que pace, pero esto me sale desde anoche y no es mi internet, porque de otras páginas puedo descargar sin problemas La conexión ha caducado Un error ocurrió durante una conexión a tiflojuegos.com. • El sitio podría estar temporalmente fuera de servicio o muy ocupado. Intenta nuevamente en un momento. • Si no puedes cargar ninguna página, verifica la conexión de red de tu computadora. • Si la red o tu computadora están protegidas por un firewall o proxy, asegúrate que Firefox pueda acceder a internet.

Resultado: +0

6637. tyrion-lannister,

gracias jaja. Ya lo estuve jugando de nuevo, esta vez con un poco mas de éxito si es que le podemos llamar así, y con mas tiempo. Nop, sigo sin poder hacer gran cosa. Luego releo la guía que no recuerdo como interactuar con los civiles. Hay muchos aliens y te quitan mucha salud rápidamente. Si nomás explorando un poquito las zonas aledañas a la room principal, me acabé los quits médicos y me terminaron matando. Tal parece que las zonas siguen donde mismo, en el sentido de que siempre tienen la misma posición dentro del mapa general del juego, aun que objetos como cajones con municiones y cosas así pueden aparecer en diferentes lugares. Al sur de la room inicial hay un cañón calibre 50, buenísimo para matar a todo lo que se le acerque y supongo que cuando lo active el juego será mas fácil. El problema es que no encuentro las municiones para el cañón por ninguna parte y pues no puedo utilizarlo xd. He intentado jugar en el modo normal y en el modo fácil pero el modo fácil, además del propio nombre no tiene facilidad alguna. Es re-complejo o quizá sea que me falte acostumbrarme y adaptarme al movimiento entre otras cosas. Aun que insisto, los aliens son demaciados, tengo poca munición y giro muy lento. El coctel perfecto para no poder acabar un juego como ese. A ver si en futuras versiones lo hacen un poco mas jugable. Mientras seguiré intentando.

Resultado: +0

6638. Sandokannn,

Borrá las cookies y el cache.

Resultado: +0

6639. Alexander-Mortem,

ya lo hice, y nada

Resultado: +0

6640. Sandokannn,

Probá con otro navegador.

Resultado: +0

6641. Markk,

Entrá en incógnito

Resultado: +0

6642. r-althor,

creo que el problema está acá:
http://mundowdg.com/chorradas/sonidosBOFHers/snd/SILLA%20TECLADO%20BOFHers.mp3

Resultado: +0

6643. Sandokannn,

No, bueno, después nos dicen "el trío de soberbios" y todavía me indigno jajajajaj.

Resultado: +0

6644. Alexander-Mortem,

na, ya intenté usar otros dos navegadores, entrar en navegación privada y La conexión ha caducado
Un error ocurrió durante una conexión a www.tiflojuegos.com.
• El sitio podría estar temporalmente fuera de servicio o muy ocupado. Intenta nuevamente en un momento.
• Si no puedes cargar ninguna página, verifica la conexión de red de tu computadora.
• Si la red o tu computadora están protegidas por un firewall o proxy, asegúrate que Firefox pueda acceder a internet.

Resultado: +0

6645. r-althor,

pingueala y tracert.

Resultado: +0

6646. Markk,

cambiá las dns

Resultado: +0

6647. Sandokannn,

Formateala, ya fue :P.

Resultado: +0

6648. tyrion-lannister,

dirían por allí que el 50% de los problemas informáticos se solucionan reiniciando el equipo. Si aún no lo has hecho y sobre todo si tienes mucho tiempo sin reiniciarla, tienes actualizaciones pendientes o ambas cosas, yo te sugeriría que lo hicieras. Luego nos cuentas si pudiste. Cuando mi computadora pasa mucho tiempo sin reiniciarse, tiene algunas cositas locas que impiden que funcione bien.

Resultado: +0

6649. Markk,

Es verdad! Cómo no se me ocurrió? Hasta lo dice la chica del Avast:
https://mundowdg.com/chorradas/sonidosBOFHers/snd/Dado%20HASPROBADO%20APAGARLO%20BOFHers.mp3

Resultado: +0

6650. FabiG94,

Se me ocurre que lo de las dns puede ser factible, probá usar las de google, y sino, espera a que @sanslash332 lea tu mensaje, y aver que se le ocurre, pero la página está funcionando bien, eso si.

Resultado: +0

6651. Alexander-Mortem,

ya reinicié el equipo y no tengo actualizaciones, igual es raro porque solo en esa página me pasa, por el resto puedo navegar de lo mas normal

Resultado: +0

6652. Markk,

Cosa e mandinga, nunca mejor dicho

Resultado: +1

6653. r-althor,

deben estar funcando mal las lámparas de lava.

Resultado: +0

6654. Markk,

Jajajajajaja dame un chiste geek

Resultado: +0

6655. Alexander-Mortem,

al final parece cer cosa de mi sona, porque utilicé vpn y listo

Resultado: +0

6656. FabiG94,

Pero de que país sos?
Tengo entendido que no tenemos restricciones de zona, incluso se de gente de Cuba que se puede conectar sin problemas.

Resultado: +0

6657. Alexander-Mortem,

soy de México pero no se amigo, es algo raro antes me funcionaba perfecta mente de echo descargué aventuras conversacionales que subieron hace poco, pero no se

Resultado: +0

6658. Sandokannn,

Es que en el infierno hay muchas restricciones geográficas, toca usar VPN :P.
Nah, igual más en serio: su país no tiene que ver, dice que hasta hace poco podía entrar bien... creo.

Resultado: +0

6659. r-althor,

le cortaron los cuernos. Perdón, las alas.

Resultado: +0

6660. Alexander-Mortem,

si, asta hace poco podía entrar bien

Resultado: +0

7948 mensajes, 265 páginas:  1; 220 221222 223 224; 265 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta