Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7948 mensajes, 265 páginas:  1; 228 229230 231 232; 265 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +69

6871. r-althor,

cambié a lector y ahí va. Igual qué paja que tarde tanto en cargar, onda 7 8 segundos dale.

Resultado: +0

6872. FabiG94,

@tyrion-lannister justamente pienso que el shadow line es uno de los mejores ejemplos de como implementar un buen movimiento 3d, es natural y muy dinámico, nada que ver con por ejemplo el del shades of doom, que es como más tosco.
Aparte de eso el mapa no es para nada algo inmenso, y si, los carteles te pueden orientar, pero también la idea de un action rpg es explorar y nivelar a tu personaje.
Perdón si alguien se ofende con lo que voy a decir, juro que no es la idea, pero si nunca jugaron un videojuego convencional, porque no pudieron o lo que sea, capaz por eso no terminan de dimensionar la gran adaptación que es el shadow line de un action rpg, así como otros pocos audiojuegos en distintos géneros, lo cual es fantástico, porque es de los pocos títulos que te hace sentir que estás jugando un videojuego de toda la vida.
Igual está todo bien eh, cada uno juega a lo que quiere y no pasa nada, yo solo doy mi opinión.

Resultado: +0

6873. Sandokannn,

Igual yo tengo mis peros con Shadow eh.
Amo que sea Full Voice, y amo que sea gratuito, pero algunos loops parecían grabados con un micrófono cuyos cables no chequearon, y otros tenían una reducción de ruido exagerada; se re notaba que cada seyu grabó por separado.
El sistema de niveles es 0 personalizable, onda listo, matá monstruos a lo cebado y después vení que acá elegimos qué aspecto mejoramos; las estadísticas prácticamente no existen, se mejoran con objetos que hay desperdigados por ahí.
Si bien se disculparon y todo, es desprolijo, a mi ver, que la historia principal tenga voces, pero la secundaria no. A ver, uno no es ni hijo de puta ni pedigüeño, se entiende que el presupuesto no les dio, y se admira lo que hicieron porque es excelso.
Incluso con todo lo que dije antes, ahí va uno de los mejores audiojuegos (para algunos, entre ellos yo, el mejor) que tenemos.

Resultado: +0

Última edición por Sandokannn, 13.03.2024 22:13:56

6874. FabiG94,

Imagino que por esos detalles que decís, es que se están tomando su tiempo con el planet saga jaja.
Igual seamos sinceros, es ponernos muy exquisitos en este caso, porque estamos hablando de audiojuegos, donde los realmente buenos títulos se cuentan con las 2 manos, además de lo que decís que siempre fue gratis, lo cual hace ver a otros desarrolladores como estafadores (alguien dijo GMA, Draconis o Ticonblu), pero si, entiendo tu punto.

Resultado: +0

6875. Callum_Hunt,

r-althor: hola. Con el transport simulator este, quise probarlo por que en su tiempo me tiraba un bug al iniciar...: hace aproximadamente 2 horas
Me pasó. Simplemente saca NVDA sapi de los predeterminados ahí en texto a voz, eso lo arregla. Después ya una vez elegís el idioma podés cambiar el lector a NVDA.

Resultado: +0

6876. Sandokannn,

HMM... no, discrepo.
Entiendo que no da ponerse exquisitos, menos en una época donde los audiojuegos no abundan, pero no creo que esté demás señalar cuando un juego (audio o no) podría tener más cosas de las que tiene. De hecho, no los estoy juzgando por lo que nos dieron (es un producto de calidad y no lo niega nadie); simplemente no es el juego perfecto, tampoco pierde méritos por no serlo.
Igual, no olvidemos que salió hace años (en 2016 la versión full y en 2012 la primera), y fue innovador a su manera, con sus peros incluidos.
P.D: no creo que los de TikonBlu sean estafadores; no los defiendo, ojo, la jugabilidad de sus títulos es una bosta, pero salvo A Western Drama o los inquisitor, ninguno de sus juegos excede los seis euros; poner a Draconis al lado de esta gente me parece un despropósito.

Resultado: +0

Última edición por Sandokannn, 14.03.2024 00:02:00

6877. FabiG94,

La versión full voice salió en 2014 en realidad, aunque fue actualizando con algunos parches con el tiempo.
Creo que no existe el audiojuego perfecto, o al menos unanimemente, y ese no era mi punto al menos, sino de entender el contexto de lo que son los audiojuegos, y lo que ofrece uno y otro en perspectiva.
Si estamos hablando de un título de hace 10 años, que se distribulló gratuitamente, que fue corrigiendo errores y agregando mejoras con el tiempo, que tiene un sistema de navegación muy bien pulido, así como actuaciones de voz (que no es nada común en los audiojuegos, al menos de esa época), creo que si es ponerse exquisitos mirar algunos detalles, es como que yo tomara el bk3 y le criticara no se, que hay varios niveles que son repetitivos por decir una boludez.
Que se puede exigir y cuestionar está perfecto, y como usuarios hay que hacerlo, pero eso no quita de negar la realidad, y que dentro de las posibilidades mínimas que da el desarrollo de audiojuegos (porque eso es lo que nos ha demostrado la historia hasta ahora), solo si nos ponemos minusiosos o perfecionistas es que podemos criticar al bk3, al shadow line o alguno de estos pocos títulos que son realmente excelentes.
No se, es como que yo agarre el mario bross 1 o 3, que son de los mejores plataformeros de todos los tiempos, y los compare con plataformeros de los últimos 20 años, y por eso los critique en ciertos detalles, no me parece justo ni coerente, porque son 2 contextos muy distintos.
En cuanto a lo de Ticonblu, solo era una broma xd.

Resultado: +0

6878. Sandokannn,

Bueno, Mario todavía vende y se siguen haciendo cosas a rolete sobre él, no creo que haya punto de comparación jajajaj.
Igual vuelvo sobre lo mismo: si salió en 2014, con más razón fue impresionante; ya hace diez años y todavía llega a ser novedoso y re complicado para el primero que lo toca, está perfecto, banco eso.
Por otro lado, si uno se queda con lo que tiene, y no piensa en cómo podría mejorarse (sean devs o usuarios) sería todo mucho más simplón ahora mismo; si llegamos hasta donde llegamos es porque alguien dijo "che, hagamos algo más.
Los puntos que utilicé no tienen que ver tanto con los límites de desarrollo; al menos lo de las voces grabadas de forma medio rari, y que en la historia secundaria no las haya, no. Sobre lo otro, no sé qué tan difícil hubiera sido implementar personalización de estadísticas o algo, no tengo ni idea de programación. O por ahí no quisieron agregar ese tipo de mecánicas en concreto, lo cuál está perfecto también.
P.D: el voice acting me parece hermoso eh, insisto en que no le quito mérito para nada a lo que hizo esta gente, todavía se re disfruta yo soy acérrimo fanático de GL ah.

Resultado: +1

6879. tyrion-lannister,

Hola, buenas noches a todos. Gente, recuerdan que les mencioné de que grabaría un audiotutorial presentando el juego de navegador core-exiles?. Pues bien, ya tengo todo lo que necesitaba tener para grabarlo excepto un espacio libre de ruido, que supongo tendré esa oportunidad el viernes. Mientras tanto, como es un juego por navegador y solo estarán escuchando mi jaws, vayan diciéndome en que velocidad les parece bien. El audiotutorial anterior que hice, (new horizonts) lo grabé con la misma velocidad que uso generalmente en el jaws que es 65. Alguien me dijo que lo preferiría un poco mas lento. Por favor díganme a que velocidad les parece bien y si nunca han usado jaws o no saben que tan rápida es la velocidad 65 de este lector, revisen el audiotutorial de new horizonts que creo está en la descripción del juego, para que vean si así les parece bien, muy rápido... o muy lento. Espero sus comentarios. También espero poder estarles entregando la grabación la tarde del viernes quince pero no quiero garantizar nada, aun que lo mas probable es que para entonces ya la esté compartiendo por aquí. Sin mas, espero sus opiniones. Los estaré leyendo. Buenas noches.

Resultado: +0

6880. Alexander-Mortem,

yo diría que un 50 o 45 amigo, como te dije yo en lo personal no creo que fuera rápido y le entendí bien, pero yo mismo bajo la velocidad en mis videos porque al comienzo me lo pidieron mucho

Resultado: +0

6881. el_capitaan_prais,

si es verdad, si bien es cierto que quizá la mayoría estamos ya con los lectores a la alta, hay otros que no y por cierto mortem gracias por el tuto que pasastes de limonade, estubo genial bro.

Resultado: +0

6882. valencia,

olas chicos una pregunta, el juego de aventuras en el tiempo, la que me descargue de tiflo juegos con registro que me lleva a un linc de mega, lla ese melo terminé pero el protagonista dijo que alfinal la chica con la que el abla en el computador, le alludaría asta aí termina el juego no hay otra continuación o lla ese fue todo el juego y lla eso era todo

Resultado: +0

6883. el_capitaan_prais,

amigo, creo que hasta allí queda, porque la vez que lo jugué no supe de una 2 parte, aunque si es verdad, que la trama queda como si la hubiese, pero estoy un90 porciento seguro, de que no la hay .

Resultado: +0

6884. Dherhion,

No hicieron la segunda parte porque decidieron dejar de hacer juegos.

Resultado: +0

6885. FabiG94,

@Sandokannn, con lo de Mario me refería a que sería injusto juzgar a los juegos de los años 80, con los ojos de los juegos de 2024.
O sea, siempre hay que tener en cuenta el contexto.
Me parece que el público más hardcore por así decir, hace rato que viene exigiendo más, por eso mismo ya casi no salen audiojuegos, y la mayoría son mods, o videojuegos con funciones de accesibilidad, y mira que esto llevo tiempo, ojalá que cada vez haya más lanzamientos así.
Me da la sensación que lo de las estadísticas más profundas, no fue una idea que pensaran implementar, pero es solo una impresión, igual si, el sistema pudo haber sido más complejo, y así más desafiante.
De todos modos, no se si probaste jugarlo en las dificultades más altas, ahí se pone bastante hardcore la cosa jaja.
@tyrion-lannister, genial Tirion!
Honestamente hace tantos años que no uso Jaws, que ni idea que nivel de velocidad es ese jaja.
Y yendo a algo que nada que ver, ya agregué el Doom con su mod, voy a mirar bien lo del World of Warcraft que pidieron arriba.

Resultado: +0

6886. Dherhion,

Los audiojuegos están muertos.
Es momento de intentar evolucionar.

Resultado: +0

6887. Borja ,

Los audiojuegos están muertos por culpa de los jugadores. Por ejemplo, el zero old asault. Nunca había nadie, incluso con unos amigos nos tomamos el trabajo de hacer una traducción porque había pocas cadenas de texto, y nunca fuimos más de 5. Ah, pero en el reino elemental ese que estaba de moda en ese momento había como 25 personas.

Resultado: +0

6888. el_capitaan_prais,

chicos perdón no podía postear por aqí . me sale esto al querer lanzar el puesto de limonadas en mi pc
Fatal error detected diálogo Failed to execute script lemonade
que podría hacer, porque tengo 64 bit, y es la arquitectura que corresponde al juego

Resultado: +0

6889. josesolo,

bueno gente, me merese una opinión aestode los audiojuegos. 1 el tema de que no existan audiojuegos es injusta nuestra opinión. primero por que no vemos la imagen que tenemos en frente, salvo a algunos que lo puedan ver, podrían reclamar. 2 si esta persona, dice que lo puedej jugar con otro amigo u otra persona? aber, para sentar a jugar a un juego y que este jeugo le interese a una persona con vista, el título tiene que tener muchísimo de mano de obra. al incluir la axesibilidad, se requiere una mejor máquina. unos mejores gráficos, y por sobre todo unas buenas imágenes. para lograr todo esto, aparet de uan buena historia claro, debería de aber como detrás de todo gran juego, una empresa. ya que los juegos actualmente que salen ahora, requieren muicho de todo lo anterior dicho además de que el juego tiene que ser gratuito, por que no se puede programar un juego de tamaña magnitud, sin cobrar lo justo sería muy caro, para el públivo que es, y el coste, superaría ampliamente a la capacidad del mercado. ay un par de o ma bien un juego solo que fue echo con sa intención y se ganó todo llos géneros, pero muchos no lo juegan en computadora por lo mismo. por que en mi caso no tengo una super máquina, ni la pley sinco. creo yo que para asociar esos videos juegos, todavía está en pañales. solo espero vivir 20 años mas, cuando la programación sea a través de intelijensia digital. donde el desarrollador solo ponga su idea. aún así seguro que a los primeros programas programables para juego o programación con inteligencia digital, deberemos andar detrás de una axesibilidad, y escribiendo alguno que otro código. vamos por buen camino. no se como salió la foto que le pedí a lucía, una inteligencia artificial mi familia me dijo que estaba buena, le dí algunos parámetros de como hacer la foto. seguro en el futuro tendremos mas cosas indispensables que nuestros dedos para nuestra computadora. las máquinas serán mas rpaídas, y podrán captar mejor la información. manejarán mas cantidad de datos a la bez. no tanto la memoria commo a cresido actualmente sinó mas la velocidad de procesos. abrán computadoras de 2,4 gb, o como se escriba, después de 64 128 256 512 1024 yesta 2048 todo eso con procesadores de tamaño de un cabello humano. o quizás microscópicos. nuestras defensas, orgánicas o glóbulos rojos y blancos, serán computadoras. serán todos bueno nada, perdón que me fui, pero eslo que imajino. el audiojuego, es parte de un proceso, como la escritura no desapareció, los libros, los audiojuegos, tapoco lo ará. abrán programadores ciegos, que solo arán audiojuegos por e placer de solo programar. alguno abrá que le ponga imágenes. pero como en esta sociedad, estamos acostumbrados a dejar toda la responsabilidad a otro o alguna empresa. es lo que obtenemos como cosecha a esta manera de actuar o pensar. bueno esa fue mi opinión.

Resultado: +0

6890. Dherhion,

Gilipolleces, y no te ofendas.
Las máquinas evolucionan, nos guste o no. Y programar para máquinas anticuadas es algo que salvo gente retro, nadie hace.
Los audiojuegos estuvieron bien en sus años, pero pudiendo jugar a juegos que juega todo el mundo, limitarse a audiojuegos es sencillamente estúpido.

Resultado: +0

6891. FabiG94,

@Dherhion, pero eso es así hhace años, no es ninguna novedad.
Eso si, no creo que desaparezca el público que unicamente consume audiojuegos, que tampoco me parece mal, creo que ya dije en otro post, que me parece que en el mercado del entretenimiento pueden convivir todos los géneros.
Ejemplo, a mi nunca me interesaron los muds o aventuras conversacionales, juegos basados en texto basicamente, pero eso no quita que hay un público que consume ese tipo de juegos, y me parece bárbaro que sea así.

Resultado: +0

6892. Dherhion,

Otro género a morir. Lo mantenemos cuatro ciegos y cuatro retros, los muds.
Cuando tengamos una oferta de MMORPG accesible, cosa que se irá dando con el tiempo, terminarán de desaparecer.

Resultado: +0

6893. FabiG94,

@Dherhion, a mi no me gustan, pero mira que conozco bastante gente vidente que juega eh.
Y eso que decís se viene diciendo desde hace décadas.
Aplica lo mismo que en el post anterior, el público que lo consume no va a desaparecer, otra cosa es ver si es el suficiente como para que ese tipo de juegos se mantengan activos.

Resultado: +0

6894. kirito,

lo dudo, derion.
Si a iron realms más o menos le va bien exprimiéndole dinerillo a la gente y muds como diskworld, alter aeon, haardwolf y demás ven más de 60 players la mayoría...
Es extremadamente muy nicho? sí, vastante. Pero aún quedaría público aunque surja tu mmorpg, y hay que ver cuantas computadoras pueden correrlo.

Resultado: +0

6895. FabiG94,

Además está muy claro que no toda la gente busca lo mismo, vamos, si hay cada juego para celulares medio pelo que tiene un montón de usuarios.
Si fuera tan así, hace rato que no existirían los juegos conversacionales, los muds, los juegos por navegador, o incluso los títulos de consolas retro, y mira que en este último caso hay un nicho muy grande, y cada vez más.

Resultado: +0

6896. DragonGuerrero,

saludos, una pregunta. Algún juego fps que aún este´funcionando?

Resultado: +0

6897. FabiG94,

Hablando de fps, alguno probó el Apotheorasis Lab of the Blind Gods?
Si, tiene sus años, pero buscando otra cosa, me lo topé por Steam, y la verdad que no recuerdo haber leído a nadie que probara el juego.
@DragonGuerrero, con servidores activos, el Swamp o este último que salió, Executioner's Rage
https://www.tiflojuegos.com/e107_plugins/download/download.php?view.1829
Ya para crear servidores locales, Rtr o incluso el viejo audioquake.
Y bueno, de última podés probar el mod de Doom, que tiene función multijugador, y lo acabo de subir ayer.

Resultado: +0

6898. Def-Leppard,

pero vamos a ver es que es lóooogico. sabeis solo con moverte cuannta mierda tiene que procesar un juego? el cambio de perspectiva de objetos y escenarios, el renderizado de los mismos, porque el pre renderizado ya no se usa casi. y si, a todos nos la pelan los gráficos, pero vamos a ver solo en movernos por tlou, todo lo que un pc tiene que computar a toda ostia. primero la superficide que pisas, porque hay muuucha variedad. si te mueves corriendo, a media velocidad, o la que cojas con el joistick. procesa además que arma de filo llevas en la mano, y además hace un sonido con él cuando te mueves. el rastreo de los enemigos, el que haces tu de ellos. si hay objetos, no, desniveles... en fin que da igual. el tema es que los juegos normalicos requieren procesamiento, y no bajo precisamente. si mepiezan a salir más juegos pueees… bueno, el que quiera jugar pues tendrá que pagarse un pc decente.
por cierto de fps parece que salió doom. es un juego antiguo pero una experiencia fascinante eso de jugar uno de los primeros fps existentes. ahora un valiente que haga el de resident evil? venga hombre aunque sea el de 1996 xdd

Resultado: +0

6899. DragonGuerrero,

El swam nunca lo aprendí a jugar, por el hecho de utilizar el ratón. Pero gracias favián por los juegos, voy a probar.

Resultado: +0

6900. Dherhion,

Swamp sigue vivo?

Resultado: +0

7948 mensajes, 265 páginas:  1; 228 229230 231 232; 265 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta