@tyrion-lannister,
Pues... cualquier cosa, muchas gracias crack he.
Mira que andamos con sequía de creadores de contenido en el canal, tú eres la estrella del 2024 he.
Así que yo feliz, por tener más de tyrion jajaja.
Por el lone-wofl, sí tranquilo. haslo como un gameplay. a lo más una pequeña explicación de la misión y lo que hay que hacer antes de empezar y ya después a jugar jaja.
A lo del 2048, tu dale nomá :-)
Por ahora andamos subiendo los videos del tank commander.
@tobey_marshall,
Chuuuuta :-)
Entonces tiene que haber sido alguna traducción que creó alguien aquí en la sala jaja.
Yo nunca recuerdo haberlo visto en español. Quizás alguien sí lo hizo en su minuto, pero quien sabe donde está :-)
De todos modos, no es tan complicado traducirlo :-)
Es cosa de crear en el mod una carpeta llamada ui-es, copiar el archivo ttstxt desde la carpeta ui (que es la que contiene los archivos en inglés) y traducir cada una de las líneas.
Por último que alguien se pegue la paleteada (término chileno para decir que haga el favorsito) de traducirlo y ya luego lo dejamos respaldado en el hosting de tfj. Es muy buen mod así que...
No soy de traducir cosas (juego en inglés) pero podría darle unos minutitos a eso; no es difícil.
@f_m_k,
yep, el original es full inglés.
Y pos... ¿mándelo?
Así se arregla el misterio de una xd.
@topero,
¡a ya! Dale dale.
¿A eso no le llamaba el juego como "new game+"?
Curioso que en la versión vieja ande bien y en la nueva... mal. xd
Admito que nunca hinicié una partida en ese modo jajajaja.
@r-althor,
hum. ¿ese problema con el mapa es solo en el l&k de android?
O también ya lo mataron en IOS?
Cuando jugaba... (como hace 9 años ya) sí se podía atacar en iOS, tuve de hecho como 4 castillitos wiii.
de ahí me aburrí y que se hicieran grabilla nomás los castillos feos esos.
@tyrion-lannister,
Alguna app de desinstalación y borrado de programas.
No sé en la actualidad cuales serán fiables. revo-uninstaller, y habían otras. no sé si seguirán siendo buenas, o se convirtieron en un saco de adware.
Pero de todos modos tyrion, si te preocupa una infección, pégate un escaneo hardcore utilizando defender, y para tener una segunda opinión me gusta mucho malwarebytes.
Es pesado, por eso no lo recomiendo para el día a día, pero sí para instalar, atacar, limpiar, adiós.
Si ya ninguno de esos dos no pillan nada, no me preocuparía más.
@Dherhion,
xD ¿cuénta el chisme?
Que se sabe que alcanzó a hacer?
Era un tipo malo de verdad, o un piratilla de poca monta.
@matias1912,
Aprovecha, es un juegazo.
ahora, de poder sí, se puede jugar con teclado. por su puesto. xd
Pero... en cuanto puedas, consíguete un joystick. te da mucho más control.
Con teclado es... aún más complicado jaja, no imposible, pero cuesta. hay gente que le pilla el truco.
@tyrion-lannister,
Si tienes miedo de que hay algún ruso metido en tu pc, tira del formateo clásico.
:-)
Sí, es tedioso, pero... es la mejor limpieza plausible.
@Magnus_bane,
na hombre, sí se puede xd.
No es necesario si quiera el keyboard Splittter.
Forza sí soporta teclado en sus configs.
@LittleCat,
para ver que windows haya tomado bien el control, simplemente
abre ejecutar (windows+r) y escribe
joy.cpl
Da enter y se abrirá la configuración de windows de dispositivos de juegos.
Si tu control está bien configurado y bien tomado por windows, lo verás en esa lista. incluso ahí si le das propiedades tiene opciones de calibrasión y de prueba para ver que todo ande bien.
Lamentablemente es muy gráfica la prueba, pero... existe jaja.
ya para probar el control, puedes probarlo con cualquier juego que sepas que reconoce controles sin mucha configuración de buenas a primeras, o sino ya intentar configurarlo en alguna cosa tipo emuladores y tal.
@Lobo_Astral,
actualmente el juego pesa sus hmmmm 110gb.
Y la diferencia es que cada uno de los packs, incluye al tiro los dlc.
Uno de los dlc es el pase vip. que te da descuentos para la compra de nuevos vehículos seleccionados todos los meses (compras dentro del juego, ojo, no plata real xd) además de acceso a ciertos desafíos solo para miembros vip.
El otro pase te da dinero extra al iniciar el juego por primera vez, varios autitos de regalo, y acceso al carPass que ya va a terminar.
Eran 30 autos de regalo 1 por semana, que ya se van a terminar, por lo que deberías de recibir a penas lo adquieras los 30 autos de golpe.
No me acuerdo que más. como que eso era lo más interesante :-)
@matias1912,
paciencia boy. si no es ahora pronto será para poder jugarlo.
Si ya lo compraste... ve si lo guardas para esperar o lo devuelves. ¿qué pc tienes?
@matias1912,
sienmdo argentino, sip. tienes acceso a xCloud con gamePass ultimate
@FabiG94,
jajajajaja maaaaalo
Subamoslooos xd