Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7963 mensajes, 266 páginas:  1; 23 2425 26 27; 266 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +68

721. fredy10,

Hola a todos, quería saber de donde puedo descargar la berción del pez 2020 que usaste Fabi en el tutorial.

Resultado: +0

722. FabiG94,

Hola.
Yo no hice el tutorial, y por lo que me dijeron el juego no está en gamestorrent, así que habría que probar buscarlo en the pirate bay supongo.
Un saludo.

Resultado: +0

Última edición por FabiG94, 08.06.2020 05:54:17

723. fredy10,

Gracias.

Resultado: +0

724. Def-Leppard,

como que no está en gamestorrent? mirad bien, que esta por aí

Resultado: +0

725. matias1912,

eso. si alguien por ahi tiene me pasa por permanente?

Resultado: +0

726. Harry_Dresden,

chicos, si no me equiboco, en 4 días saldrá la tradu del manamon dos. creo si no estoy mal. y además, ese día es el cumpleaños de Bruno Boryero, como dijo en el video de su explicación de sus proyectos. creo, pero de igual manera, ya los admins de la página me correjirán.

Resultado: +0

727. Ainidiu,

buenas, como predetermino nvda sapi en windows 10? hice lo que digieron, fuí a accesibilidad, texto a voz, pero no salía para seleccionarlo como predeterminada

Resultado: +0

728. FabiG94,

Hola.
Yo lo busqué así por arriba en gamestorrent, y encontré hasta el 19, y un par de personas me dijeron que solo estaba hasta esa edición, pero bueno, si está la 20 me alegro.
Un saludo.

Resultado: +0

729. DjDisplay,

Creo que ya entendí el tutorial de park boss, haver si lo hago un sávado pero como are para mandárselos... me se unas cosas ya.

Resultado: +0

730. lelouch-vi-britannia,

hola chicos, alguien porfa me podría pasar el diccionario de paladin of the sky, es que lo busqué en tiflojuegos, pero creo que está caído el link, desde ya muchas gracias

Resultado: +0

731. leon_trotsky,

chicos alguien conoce el juego tactical battle? parece demasiado bueno y poco valorado ya veo porque no se conoce, pero lo estuve probando y no lo entiendo jaja. parece un juego complejo. como muchos saben soy muy fan de star wars y me bajé el mapa de star wars, lo que nosé es cómo jugar jaja. alguien que lo haya probado?

Resultado: +0

732. lelouch-vi-britannia,

yo me lo descargué pero ni supe como jugarlo xd, a mi también me interesó jaja

Resultado: +0

733. raffles ,

Hpola,recién estuve probando el vreev memorial,está muy bueno.
se me ocurre una idea para un juego de futbol,en donde así bayas suviendo de diviciones,y bayas entrenando rasgos de tus jugadores,bajo la misma mecnánica de este juego.xd
bueno, solo lo quise decir, alv.

Resultado: +0

734. Harry_Dresden,

si, taría bueno. have si me animo a programarlo xd.

Resultado: +0

735. caballero,

hola el juego tactical batle hay forma de usarlo con NVDA ya que está en ingles completo y el jgt o el traductor de NVDAA no funciona en voces sapi tengo 32 bit

Resultado: +0

736. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

instala lo que nos han proporcionado mensajes más arriba del NVDA sapi.

Resultado: +0

737. FabiG94,

Hola.
@lider16 descarga el paquete completo del juego con la traducción, o sino a ver si alguien te lo quiere pasar aparte.
Tactical battle es un juego simple pero bien hecho, y no, no se puede jugar en español, al menos de forma convencional.
Un saludo.

Resultado: +0

Última edición por FabiG94, 10.06.2020 16:37:24

738. lelouch-vi-britannia,

hola, eso intenté, pero cuando le doy a descargar en tiflojuegos, se me va directo a la ventana que dice, descargas tiflojuegos.com, ni siquiera se me abre la ventana de descarga, asique tuve que descargar el juego de la página oficial, alguien sabe porque pasa eso de que se me va a la ventana anterior, yo creo que es por l antivirus, pero no se

Resultado: +0

739. davidherrera9 ,

que antivirus tienes?, si es avast, puede, si es windows defender por defecto no impide el acceso a páginas con malware si es que fuese el caso que dudo que lo sea, al no ser que en google chrome y en edge se instale el complemento o extensión, windows defender browser protection

Resultado: +0

740. Lucario ,

me gustaría que en tiflojuegos puedas descargar los diccionarios a parte... Sería mejor para no bajar todo el juego, es que hay personas que descargan con datos o tienen mal wi-fy y es malgastar el tiempo, que opinan?

Resultado: +0

741. Qhay,

Hola a todos. No, creo... y lo que me pasó hayer con el manamon, que quería descargar su diccionario y bueno, como no estaba aparte le di para descargar con todo el juego. el caso, me mandó atrás en algo de descargas. allí si lees bien te dice que el linck solo funciona para usuarios registrados jaja. Almenos eso me pasó, y era porque claramente no había iniciado sesión. Por otra parte, si, estaría bueno que los diccionarios estubieran aparte jaja. también me pasa lo del internet. saludos.

Resultado: +0

742. DjDisplay,

Buenas equipo de tiflojuegos donde mando un tutorial que acavo de hacer de parc boss? aclaro que es solo un inicio bueno, un tutorial hecho con lo que se traducir pero ayudaría en algo.

Resultado: +0

743. FabiG94,

Hola.
Los diccionarios irían aparte si no fuera que estos juegos no son gratis, creo que se entiende, y por eso se arman los paquetes completos, si se fijan en juegos como bk2, breed memorial etcétera, los cuales son gratuitos, en la descripción se encuentra el diccionario.
También no es tan fácil poner el diccionario y que todos entiendan como funciona, por eso en la descarga completa de manamon o paladin viene un instructivo donde está toda la explicación, y en los juegos gratis, se enlace la guía que hizo Corona de como funcionan los diccionarios.
Como dijeron arriba, para algunos juegos es necesario estar loguiado, por un tema de seguridad.
Un saludo.

Resultado: +0

744. DjDisplay,

Ea favi en mi caso?

Resultado: +0

745. lelouch-vi-britannia,

si, así es, tengo abas, quisás sea eso jaja

Resultado: +0

746. Dinosando ,

Me equivoqué de hilo, disculpen.

Resultado: +0

Última edición por Dinosando , 10.06.2020 19:33:16

747. Ainidiu,

y yo todabía no puedo hacer funcionar el nvda sapi

Resultado: +0

748. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

para poder hacer funcionar el NVDA sapi. instalen amos archivos .reg en su sistema. vayan a accesibilidad desde su panel de control y en el apartado texto a voz, pongan como predeterminado a NVDA sapi.

Resultado: +0

749. Ainidiu,

sí pero esa carpeta la pegué en archivos de programas y en usuarios, pero le instalé los 2 archivos.reg, pero solo me sale para seleccionar la voz, solo dice, selección de voz cuadro combinado, pero no me sale la opción de nvda sapi

Resultado: +0

750. Qhay,

Hola. solo ponlo en la carpeta de Acer (C. almenos a sí me aparece amí. entras en ella y pegas la carpeta y en ningún lado más. luego instalas los archibos.reg, y luegos a panel de control, accesibilidad, texto a voz o algo así, yen seleccionar voz te devería aparecer nvda sapy. a sí yo lo hice, y me funciona perfectamente. claro está, lo hice en windows10, de 64 bits

Resultado: +0

7963 mensajes, 266 páginas:  1; 23 2425 26 27; 266 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta