Hilo oficial de Tiflojuegos.com

8247 mensajes, 275 páginas:  1; 273 274275 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +75

8221. Blardfa,

Che que tal es el mod de balatro? Ta en español?
Cuenten experiencias

Resultado: +0

8222. galleta-de-mar,

funciona bastante bien, algunos mensajes relacionados con el mod se muestran siempre en inglés pero se puede configurar el idioma del juego en español sin problemas.
Por cierto, Logré solucionar el error, hay que descargar una versión específica de steamodded.
https://codeload.github.com/Steamodded/smods/zip/refs/heads/main

8223. Matepleita,

Hola: una pregunta. ¿alguien podría pasarme el juego war zone?

8224. galleta-de-mar,

Salió Wheels of Prio, un audiojuego de carreras. La pista siempre es random y tiene un sistema de cargar energía para reparar el auto, hacer un turbo o poner un escudo temporal. Está curioso, me pregunto si irán agregándole más gimmicks en futuras versiones.
https://renzivan.itch.io/wheels-of-prio

8225. FabiG94,

Hola.
actualizo post, consulta para los androides, ya no están más disponibles Lucky Mayor y audiowizards/audiomagos en la play store?
@Alexander-Mortem, al menos el link del soundpack de alter aeon es el último que sale en la web, si otro usuario lo actualizó por su cuenta y publicó en algún blog o foro, ni idea.
Con respecto al baribariRacing, efectivamente el link está muerto, así como también su apartado en la web, lo curioso es que el resto de juegos de Keroro si funcionan, capaz lo tenga que resubir al host, ya que el juego no actualiza desde hace años, qué opinan?
Gracias por los links de juegos nuevos que dejaron, a veces no agrego todo lo que sale, o porque son títulos muy pequeños, o porque aún están en una fase muy temprana de desarrollo.
Por último dejo el link a la última noticia que publiqué esta mañana:
https://www.tiflojuegos.com/spider-man-2-para-pc-actualizacion-del-mod-de-accesibilidad-de-doom-y-algo-mas
saludos.

Última edición por FabiG94, 16.02.2025 14:47:36

8226. akram,

el audio magos lla no existe en plaistore los otros 2 ni idea no los conosco

8227. uuun-Dueeende-Barrigooon,

eee no, el lucky mayor ya no está en la playstore, pero en IOS si está a $3 con 99 centavos

8228. FabiG94,

Sisi, en steam y en la app store si salen, unicamente los quitaron de la play store.
Por cierto, ahí subimos el baribariRacing al host de tiflojuegos.
saludos.

8229. triverga,

qué onda muchachos como les ba? bueno aprovechando que el buen FabiG94 anda dándose una vuelta por la tierra de los mortales yo digo... hace un tiempo, no me acuerdo si el o sandlas, (perdón si lo escribí mal) había dicho que iba a subir una demo avanzada de scarlet sells a tfj, debido a que el desarrollo del juego era bastante pausado y de momento nó se tenía ninguna noticia pero aí quedó. realmente ya no supe si la subió o nó pero la verdad es que me interesa, la cuestión es que tengo una demo en drive pero es la primerita que nos mostraron en vibo. un saludazo para todos

8230. uuun-Dueeende-Barrigooon,

x2, también me interesa, y lo del post fué él:
sanslash332: Holiii

Bueno. vi que hablaron harto respecto del scarlet shell.
Tengo yo una versión que subieron uf en su momento a un sector de beta testing, donde se incluyeron cosas como varios personajes un sistema de combos y skills.
Dado lo lento que avanza el proyecto año a año y es insegura su finalización creo que subiré a tfj esa versión que tengo. Si alguien tiene alguna más nueva, bienvenida sea.

8231. sanslash332,

Holiwi chiriwi!

@un-duende-barrigon:

Ya, perdón. se me había olvidado. lo subo, lo subo. xd

@Dherhion,:

Se que fue hace rato, pero gracias por responderle a@cuponeroconsuerte.
Sinceramente no te esfuerces. Le hemos dicho eso de muchas maneras, pero... insiste.

@matias1912

Um, depende realmente las características de hosting que compres, tu dominio. si es un dominio nuevo y tal.

para algo pequeño y si es tu primer año, con 50 USD vives tranquilo.

El tema que para la renovación te pegan el palo los chuchesu.... xd

digamos que con 100 USD anuales puedes vivir con un sitio.

Ahora se abaratan costos si pagas packs de varios años de servicio.

@el-patito-tokischo,

Por los mods del slay, prueba. bájalos y pruébalos y ve que tal
Hay montón que andan bien xd

Y otros pos que ni van.

@el-patito-tokischo,

Oki, que fabi vea si añade el chiken y el soul :-) voy a bajarlos xd

@triverga,

queeeeeeeee yaaaaaa voooooooooy. t-t

Ya, para los impacientes aquí están las 3 builds que tengo del scarlet shells. una del 2020 y otra del 2021

https://tiflojuegos.com/tfjgames/scarlet_shells_builds.7z

Y Una sorpresita. El chico de fantom games (nombre que le puso a la empresa de scarlet shells) un tiempito pausó scarlet shells y se puso a desarrollar otro juego. Es de motitos y saltos :-)

Y bueno, acá la única build que subió en el discord de betatesting. Luego de eso tuvo problemas personales y volvió a convertirse en un desierto por más de un año ese servidor.

https://tiflojuegos.com/tfjgames/aeroshot.zip

Esho. Saludos!

8232. galleta-de-mar,

Hablando de motos, estuve probando el cyclepath pero el audio se escucha súper entrecortado. No se arregló ni actualizando drivers ni deshabilitando las mejoras. ¿A alguien más le pasó?

8233. javic87,

eso pasa en algunos ordenadores, no sé bien por que. en el mío antiguo me pasaba, en el actual me va perfecto

8234. galleta-de-mar,

por cierto, gracias por subir el Baribari Razing de vuelta!

8235. uuun-Dueeende-Barrigooon,

bien bien, a probar esas builds del scarlet

8236. alarik,

hola. bengo aquí con la pregunta, alguien tiene rtk 2? bueno quiero jugarlo la verdad, y bueno no veo forma de descargarlo. ya que en el hilo de audiogames creo era, pusieron un enlace ayí. pero nada ,eso... el uno tanbién lo quisiera jugar pero me dicen que ya no anda el serbidor

8237. Thomas_White,

si revisaste el foro de audiogames que pasé en el hilo, que yo sepa el 2 también está caído.

8238. alarik,

si, lo rebisé, dice que rechaza la conección

8239. Alexander-Mortem,

que mal, la verdad yo igual tenía ganas de probar rtk, por curiosidad

8240. spike,

alguien que descargó ese juego beta de las motos, descubrió como saltar? yo por más que lo intento no encuentro el modo.

8241. Alexander-Mortem,

yo no, en el readme no dice que tecla usar y ni e podido conseguir mas dinero pa comprarme otra moto

8242. spike,

ya le entendí, literal salta solo, tu solo tienes que caer bien y juntar puntos, no tiene ciencia, la verdad.

8243. Alexander-Mortem,

ya decía yo, ahora tocará mirar que onda, por algo dice que es como el juego de patinetas

8244. spike,

literal, nomás te tienes que fijar en la velocidad y en la temperatura, no tienes que tocar las flechas para nada.

8245. Tears,

buenos días, buscando a fabi por aquí? requiero hacerle una consulta.

Última edición por Tears, sábado 14:36

8246. DjDisplay,

Si se refieren a ciclepat, ese solo es como ya dijeron acelerar con espacio y darle todo, yo ya tenía el juego completo pero lo perdí porque mi computadora antigua se dañó...

8247. silvia_jhoana,

hola buenas tardes alguien me puede decir si tiflojuegos tiene grupo de WhatsApp si tiene me lo comparten porfa gracias
a y también necesito que ma ayuden a iniciar secció porque estaba intentando pero no me aparece para crear cuenta ay muchas gracias xd

8247 mensajes, 275 páginas:  1; 273 274275 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta