Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7963 mensajes, 266 páginas:  1; 45 4647 48 49; 266 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +68

1381. claudiaalonso1,

Buena schavales, alguien tiene o me puede decir de donde sacar un diccionario de bokura?
Y en cuanto al tbr, creo que no se actualizará, yo lo juego y nunca se me actualiza.
Muchas gracias.
ç

Resultado: +0

1382. notengonick ,

y yo intentando ecuperar mi contra de tfj, pero no la recuerdo intenté en ese enlace que decía olvidaste tu contrasseña perro no me funciona

Resultado: +0

1383. FabiG94,

De cual de todos los bk te refieres?
Los diccionarios están en sus respectivas descripciones, es decir en la del bk2 y el bk3, que son los que fueron traducidos.
@bautistateruyaperez Buscame en la sala, ayer no estaba cuando me hablaste y cuando me fijé te habías ido.
Saludos.

Resultado: +0

1384. Qhay,

Hola a todos. Paso por aquí para preguntar lo siguiente: Bueno, hace un rato estube mirando la categoría de tribias en tfj, y en contré el millonario. lo descargué y bueno, instalé y adicionalmente, pegué el scrickt del JAWS para que quedara traducido al español. Resulta que no me gusta usar mucho JAWS, prefiero NVDA jaja. El caso, abrí el juego con el NVDA activado, y descubrí que no me lee algunos mensajes. en vez de leer los mensajes (algunos) me dice panel. En cambio, con el JAWS si lo hace. No juego el millonario con el JAWS porque no está totalmente traducido el juego, faltan algunas cosas. Entonces, al fin la pregunta. ¿Alguien sabe que me puede pasar que el lector de pantalla (NVDA) no me lea algunos mensajes y me diga panel? ¡gracias!

Resultado: +0

1385. TemasVarios,

para don fabián, yo también quiero recuperar mi contra de tfj.

Resultado: +0

1386. oscar93,

buenas, he querido descargarme el angelgif, pero el enlace de descarga está roto. alguien que lo tenga?

Resultado: +0

1387. FabiG94,

@oscar93 Gracias por reportar, ahí actualicé el link de descarga.
@Qhay ese juego es muy viejo, así que supongo, y solo supongo que por eso no funciona bien con NVDA, porque no fue preparado para ser compatible.
Saludos.

Resultado: +0

1388. josesolo,

Buenos días chicos por favor me pasan devuelta el enlace del WhatsApp del grupo tiflojuegos por favor j

Resultado: +0

1389. claudiaalonso1,

Muchas gracias por la respuesta, ya me hice con la traducción.

Resultado: +0

1390. Qhay,

Vale, muchas gracias.

Resultado: +0

1391. FabiG94,

Es este el link del grupo de Whatsapp:
https://chats.tiflojuegos.com/

Resultado: +0

1392. oscar93,

gracias fabi, en breve lo bajo

Resultado: +0

1393. sara.saintclair,

muy buenas noches,
Descargué hace poco "aventuras en el tiempo", pero cuando ingreso para jugar, llego hasta el despacho del abogado y luego no tengo idea que hacer, recorro todos los sitios, pero después de un rato, se bloquea todo y ni siquiera sale el juego por las buenas....
Mil gracias de antemano a quien me pueda orientar.

Resultado: +0

1394. tyrion-lannister,

Hola, buenas a todos. respuesta para Sara. antes que nada, una disculpa. no se como se escribe tu nick entero y tampoco se si es sara con s o con z.
en fin. lo que debes hacer es lo siguiente.
primero tienes que entrar a todas las habitaciones y a cada parte de las habitaciones como baños, armarios ETC. intenta interactuar con todo para que puedas recoger todos los objetos. después de eso, vas a juntar el cargador con el metro fotoeléctrico o algo así. vas a poner un fucible si mal no recuerdo en la caja de los fucibles que está en la cosina. después de eso, podrás usar el metro fotoeléctrico en cada enchufe de los que habrás visto. cuando termines de provar los 3 o 4 enchufes que hay, descubrirás algo que te permitirá seguir avanzando en la historia del juego.

Resultado: +0

1395. nanno,

holaaaa gente,alguien sabe si ya estaá disponible el juego dsl? gracias

Resultado: +0

1396. PrincesoGuerrero,

Eh? Cuál es? Nombre completo?

Resultado: +0

1397. DjDisplay,

Diversión sin límites y no, no está disponible.
Y en tiflojuegos no aceptan clones, es clon. Xd

Resultado: +0

1398. PrincesoGuerrero,

Y dale con los clones... Jaja, alguna novedad de algún juego interesante en serio? O anda todo paradísimo

Resultado: +0

1399. tu_gatito_lindo ,

hola, está todo paradísimo

Resultado: +0

1400. oscar93,

no está todo tan parado, recientemente salió komando dos de morocuma

Resultado: +0

1401. FabiG94,

Buenas, por otro lado hoy subí después de varias semanas, un nuevo video del letsplay del Shadow line, ya se vienen las últimas partes!
https://www.youtube.com/playlist?list=PLR8GAFnPM4B2_orqbPfcNie565pbFCAi1
Saludos.

Resultado: +0

1402. zeldris ,

holaaa, una pregunta en los proyectos de tiflojuegos esta el de hacer una guía de manamon 2?, estaría bien si la hace jano como pasó con el manamon 1

Resultado: +0

1403. James_Potter,

gente, en tiflojuegos en juegos para ios y android agreguen untold rpg, un juegazo. pueden buscarlo en forum.audiogames.net.
historia de 8 horas, 7 finales distintos. combate en una especie tiempo real, no lo entendí muy bien. tenés banda de acciones que tomar, etc. me lo terminé y está bueno. cuesta 4.99 USD despues de pasar la demo.

Resultado: +0

1404. juan69 ,

hola chicos llevava tiempo sin reportarme pero una preguntita es que quería descargar el manamon, con el nvda portable y todo pero dice que hay que rejistrarme, buelbo y lo intento lo de rejistrarme y no se porqué pero siempre me tira un error en la contraseña
¿que hago?

Resultado: +0

1405. El_Observador ,

¿Puedes decir cuál es el error que te da en la contraseña? Para ayudarte mejor.

Resultado: +0

1406. juan69 ,

QUE ME DEBUELVE A EL CUADRO DONDE ESCRIVÍ LA CONTRASEÑA.
GRACIAS POR AYUDARME AMIGO.
TE LO AGRADESCO DEMACIADO

Resultado: +0

1407. DjDisplay,

Recuerda que la clave de tiflojuegos deve ser unas LetrAs mayúscula como Este EjemPlo

Resultado: +0

1408. lelouch-vi-britannia,

hola gente, alguien tiene el road to raje para compartírmelo? se los agradecería mucho si pudiesen hacerlo, pd: disculpen si no es el hilo adecuado para pedirlo, es que no iba a crear un hilo solo para esto, asique nada, le agradeceré mucho al que me lo comparta!

Resultado: +0

1409. Neltharion,

hola! sería bueno que hicieran una guía del manamon 2

Resultado: +0

1410. FabiG94,

Hola.
Por ahora no hay planes a corto plazo de una guía de Manamon 2, piensen que la del 1 se hizo casi 2 años después que salió este, y del Manamon 2 no llevamos ni un año desde que se liberó.
Igual a mi también me encantaría tener ese aporte.
Al que pidió el rtr, está acá, aunque si no es molestia antes de preguntar podrías probar buscarlo en tiflojuegos.com que para eso está.
https://www.tiflojuegos.com/download/91/the-road-to-rage-i-fires-of-war
Saludos.

Resultado: +0

7963 mensajes, 266 páginas:  1; 45 4647 48 49; 266 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta