Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7961 mensajes, 266 páginas:  1; 78 7980 81 82; 266 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +67

2371. tyrion-lannister,

lo que dice @caspian es verdad,, pero también hay que recordar que las compras que hagas en el mercado negro primero debes equiparlas. Para hacer eso, baja con las flechas hasta administrar objetos, creo recordar que era la tercera flecha hacia abajo desde ir a una misión. Seleccionas al personaje en el que quieres añadir los objetos comprados, seleccionas el objeto que compraste y quieres añadir, buscas la cantidad que deseas, enter y listo. Luego solo es regresar o salir del menú hasta que regreses al menú inicial. Como recomendación, siempre que cargues algo en tu personaje, guarda el juego. así no tendrás que volver a cargar el mismo objeto otra vez en caso de que te maten en la siguiente misión.

Resultado: +0

2372. Ainidiu,

Bueno, lo estoy volviendo a jugar, y ya estoy a nivel 100, y tengo a 8 a mi mando con niveles de entre 55 y 100 Xd.
Estoy recoleptando monedas, para comprar escudos para actualizarselos.

Resultado: +0

2373. tyrion-lannister,

na, yo lo estoy jugando sin rescatar a nadie. otras veces he pasado con rescatados pero esta vez no. Las veces anteriores que he jugado con los rescatados, me gustaba darles armas y no pagarles para que se revelaran contra mi y matarlos xd.

Resultado: +0

2374. JairoGames,

Una duda que me está surgiendo, es, con las armas de fuego, hay que tener al objetivo centrado para dispararle, o tienen algún rango de alcance. Si es así, hay alguna forma de verlo? Lo digo porque siempre disparo cuando estoy a poca distancia del enemigo, y resulta que fallo el tiro.

Resultado: +0

2375. Ainidiu,

Jajaja, eso yo hago cuando rescatamos presos de bajo nivel Xdd.

Si, eso yo hice en mi primer partida, no rescataba a nadie, ni si quiera entraba a la prisión.

Resultado: +0

2376. tyrion-lannister,

las armas de fuego tienen sierto alcanse pero sinceramente no se cuanto alcansen tengan. Eso si, si los polinecios te disparan y te aciertan, lo mas probable es que tu puedas hacer lo mismo... a no ser que uses un arma inferior. Es decir, un arma que hayas recogido antes.
No uses lanzagranadas porque es mucho desperdicio y además deben estar justo donde cae la granada o muy serca de ella. Si la granada cae lejos de ellos, aun que les haya pasado por encima, a la hora de explotar no morirán por estar lejos xd. así que cuidado con eso. De resto, todo normal. El arma que dispara desde mas lejos es el rifle así que puedes usarlo cuando lo desbloquees.

Resultado: +0

2377. Zeoltan,

Hola amigas y amigos, niñas y niños, damas y caballeross. Me descargué el NVDA sapy como se indicó aquí y como se indica también en la página de tiflojuegos y que creen? no puedo hacer nada con los archivos descargados dentro de una carpeta, pues vienen 4 archivos en la carpeta, 2 dll, un txt y otro con extención pb, pero por ningún lado hay señales de algún archivo reg para modificar el registro, que se puede hacer en esos casos?

Resultado: +0

2378. Luis-sama ,

chicos, aparentemente tiflojuegos no funcionará si no ingresan con www.tiflojuegos.com
escrivir en la barra de direcciones solamente tiflojuegos.com no funcionará.
ni idea de porqué pasa, pero nuestro chileno amante de los caniches favorito lo revisará.

Resultado: +0

2379. Ainidiu,

Prueva con este archivo, si funciona.
https://fromsmash.com/5LqGOmyUwc-et

Resultado: +0

2380. tyrion-lannister,

Lol. @edgarlopez, te iba a decir que lo buscaras en páginas anteriores porque a mi me lo habían pasado unas páginas mas atrás, cuando pensé que como no lo había eliminado, bien podría subirlo a fromsmash. Aquí lo tienes, disponible por siete días. Si no te conectas a tiempo y se te pasan los siete días de disponibilidad, me avisas y lo vuelvo a subir.
https://fromsmash.com/NVDASapy

Resultado: +0

2381. Zeoltan,

Gracia stirion. Olvidé decirlo, pero el archivo que me descargué en comparación a este último que ustedes me han facilitado tenía como nombre una vez comprimido NVDA sapy 2, el número 2 veo que tenía ese que bajé desde tiflojuegos.com y que no tiene este. Tienen idea del porque?

Resultado: +0

2382. tyrion-lannister,

ni idea pero a mi me pasó igual.

Resultado: +0

2383. raziel,

señores, alguien que me pueda ayudar? resulta que quiero jugar el a-heros-call , pero en cuanto pongo la traducción con alt mas t, se desactiva sola mente: deprincipio funcionava todo vien, pero ya no me deja: ya lo vorré y lo volví a extraer, y nada si alguien me puede echar una mano se lo agradesería. saludos

Resultado: +0

2384. Zeoltan,

HOla Tirion y para quien me quiera responder. Digamos que yo quiero, aammm... Este... Aamm... Algo así como tener ua demo gratuita permanentemente, aamm... Hay forma de tenerla? Tu compraste el juego Tirion o lo tomaste prestado y luego lo pagarás (O algo similar) Porque si es así me gustaría solicitarte, (por pribado claro está) Más información al respecto. Saludos. Por cierto, gracias también por el NVDA Sapy, ya lo pude echar a andar. Con esto y el translate del NVDA no hay límites.

Resultado: +0

2385. tyrion-lannister,

a que juego te refieres?. al psicho strike?. viene con lo necesario para ponerlo a full en la carpeta que se descarga desde tfj.

Resultado: +0

2386. Zeoltan,

Mala suerte para mí! O la descarga está restringida o bien hay algúnproblema, pues después de ingresar a la ficha del juego he intentar descararlo mediante el enlace correspondiente, pulsé aceptar en el diálogo emerjente donde se te informa que la descarga es externa, y vam, me envía al inicio y donde puedo ver las descargas más relevantes pero no lo que quiero. Cuando fuí a la barra de direcciones esta fue la URL que encontré: ➡ https://www.tiflojuegos.com/download/?action=error&id=1

Aparente si que se me quería redirigir a una descarga,pero vam, no funcionó.

Saludos.

Resultado: +0

Última edición por Zeoltan, 04.05.2021 06:37:17

2387. lady,

yo no puedo registrarme en tiflojuegos

Resultado: +0

2388. James_Potter,

nesecitás cuenta para descargarlo. igual por las dudas, los juegos de vgstorm están con descuento, acá la lista y che, no puedo creer tan barato el paladin.
Manamón 2: El Réquiem Eterno (34,95 USD)
Precio original $39.95, más de 10% de descuento!
Manamon 1 (29.95 USD)
Precio original $39.95, más de 25% de descuento!
La Puerta (14.95 USD)
Precio original $29.95, más de 50% de descuento!
Psycho Strike (9.95 USD)
Precio original $24.95, más de 50% de descuento!
Paladín del Cielo (4.95 USD)
Precio original $19.95, más de 75% de descuento!

Resultado: +0

2389. PrincesoGuerrero,

De todas maneras, siempre tendrás una demo SHarewhare de Psycho strike (y los demás títulos de BGStorm salvo adventure at C) que te permiten probar hasta cierta parte en el juego donde ya se restringe y necesitarías ingresar una clave.
Hablando del a ero Scall, para quién preguntó. Está todo OK Con la cuenta, pero igual el traductor no funciona?
Yo haría un chequeo para comprobar si me pasa lo mismo, pero perdí los datos de una cuenta que tenía...

Resultado: +0

2390. raziel,

señores, alguien que me pueda pasar la traducción del Psycho Strike al españól? gracias de antemano

Resultado: +0

2391. Ainidiu,

https://fromsmash.com/ViHkQT.98h-et

Resultado: +0

2392. raziel,

gracias por la traducción: ahora tengo otra pregunta: como ago para usar la traducción con el aplication ditionari?

Resultado: +0

2393. gatillero ,

copias el strike.dic precionas windows mas r, escribes: %appdata%
aí elijes la carpeta llamada NVDA. luego la carpeta speech dics. luego aí a la carpeta ap dics, aí pegas el archibo que copiaste anteriormente

Resultado: +0

2394. raziel,

grasias por la ayuda

Resultado: +0

2395. matias1912,

hola!
alguien me puede decir como crackear el three develociti 1?
hay una carpeta que dice crack y tiene un archivo que dice lic.tdv pero no se donde se pega...
ojo, si bien es ilegal pedir cracks por acá, este juego ya es avandonware, pero no se si cuente igual

Resultado: +0

2396. nicolas-maneiro,

hola.
en el menú inicio, escribes TDV, luego te va a aparecer plase log file here creo que era, lo pegas ahí. perdón si me expliqué mal.

Resultado: +0

2397. matias1912,

mm, nomas me sale para registrar el programa y delete game data, y en la carpeta del crack hay un archivo que se llama lic.tdv

Resultado: +0

2398. alex_el_lobo,

hola gente, hice lo que dijeron para la traducción del psychostrike, pero el juego sigue en ingles.
y al poner en voces, al checan nvda sapi.
me sale herror.
porfa si me ayudan en ambas cosas.
Gracias

Resultado: +0

2399. EL_INFERNAL,

tengo la misma duda de mas arriba, ahora yo juego este mismo juego pero al poner el NVDA sapi, me da un herror en la boz del eloquens en psicho.
y no se porqué sea eso?

Resultado: +0

2400. tyrion-lannister,

a mi se me solucionó ese error que salía pegando la carpeta que aparece al abrir el zip del NVDA sapy sin haberlo descomprimido. Por si las moscas repite el proceso de egecutar los reg y darles que si + aceptar.
Además de eso deben hacer algo en panel de control. es cambiar la voz sapy a NVDA sapy pero no recuerdo como se hacía.

Resultado: +0

7961 mensajes, 266 páginas:  1; 78 7980 81 82; 266 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta