31. Corona,
Te leímos perfectamente la primera vez xD
Resultado: +0
147 mensajes, 5 páginas: 12 3 4 5 ↖ Volver a la lista de temas
Te leímos perfectamente la primera vez xD
iual a ti la primera xd muchos a 3 es imposible porque no viven en la sala sino tienen muchas responsabilidades y 3 es demaciado poco para 32
yo tres lo veo perfecto
pensándolo bien, revisé mi calendario y yo creo que me será fácil estar en el torneo. al principio estaba muy ocupado, pero pude despejar mi tiempo para cuadrar orarios con mi contrincante, afortunadamente. me anoto.
esto es simple, si tiene tiempo se anotan, sinó no anden con vueltas :DD
si hay cupo meanoto
si se puede me anoto :)
me anoto
Creo que queda cupo así que me anoto.
tranquiiiilo arroba jesus123 no todos estamos lagarteando aun que estemos en cuarentena, algunos tenemos clases virtuales de la universidad o los institutos.
HOLA BUEN DÍA PARA TODOS. CON MUCHO RESPETO DOY MI OPINIÒN: ME PARESE BIEN EL TIEMPO PUESTO POR EL ORGANIZADOR. Y ES POR ESO QUE ME INTERESA PARTICIPAR.
me anoto. 3 días me parece bien.
¡Hola! Aún quedan 5 cupos para los que quieran :)
yo me apunto!
Em, me anoto también. :3 :P
yo confirmo mi participación entonces , y por favor con todo respeto , cuando vean los torneos que se presenten , todo aquel que decida inscribirse , hágalo sabido de las reglas que en el se anoten , por que es muy feo llenar un hilo con mensajes de sugerencias que mas que sugerencias parecen exigencias de cambios para dichos torneos , mejor asuman la participación con dichas reglas por que así les convenga y no estén polemizando todo el tiempo causando desorden . repito solo es mi opinión con todo respeto para los que se inscriban . recordando que solo es diversión el propósito de estos torneos .
Hola, yo deseo participar... Gracias!
Ah, para mi futuro contrincante... yo entro en las mañanas hora Perú, así que... ojalá me asignen a uno que pueda a esas horas!
si queda un cupo, ¡me anoto! :) :)
5 ya!
Inscripciones cerradas, en un rato paso las partidas :)
Posteo para que jess pueda postear
Aquí traigo las partidas, Tienen hasta el domingo 26 de este mes para jugar, Suerte a todos!
Victoria a 20 puntos y 15 segundos de reflección.
okis, espero a mi contrincante :)
Resultados:krawid: 20.
yulianauruguay: 17.
para mi contrincante, puede escribirme al pv
para rafles, estaré disponible mañana a las 7 de la noche para jugar la partida, o si puedes ahora sería bien. abrazos!
para la maestra cuando digas
jugada mi partida con rafles, fue un buen juego amigo! aun que como siempre, fuera en primera ronda xd. Resultados:raffles: 20.
Palitroque65: 17.
¡raffles es el ganador de la partida!
le gané a dulce ninfa de la lluvia 21 a 20 saludos
La rebancha jaaj, felicidades, y buena partida!
Resultados:CatOfTheCanals: 20.
rayo: 19.
¡CatOfTheCanals es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
147 mensajes, 5 páginas: 12 3 4 5 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.