Reporto. Puedo jugar generalmente a partir de mi una de la tarde, hora central de méxico menos una. Ahora mismo al momento de postear este mensaje son las 15:45, como ejemplo. a partir de mi una puedo estar generalmente unas 3 horas, más no me atrevo a decir porque mis horarios están hechos un desastre
Resultado: +0
62. alex_el_lobo,
lo raro es que yo siempre me encuentro con los 2 que forman mi grupo, pero entre ellos es que no coinsiden xd
63. raffles ,
me reporto
64. reina-de-la-luna ,
lo mas hermoso, es que cuando estoy con los dos chicos de mi grupo, vamos a jugar, uno no responde los mensajes y se va... cuando quieran...
65. reklaw,
Hola. Luzdeluna, ¿esto está pasando siempre con el mismo usuario? Gracias.
66. NANTY,
me reporto, grupo 4
67. sandrius,
yo voy a dejar esto abierto todo el día hoy aver si coincidimos los 3 de mi grupo
68. reina-de-la-luna ,
a veces estamos los 3, cuando no se va rafles, se va el señor de nurmengar o como se escriba xd.
69. reklaw,
Luzdeluna, intentad concretar una hhora que os venga bien a los tres.
70. ELSENIORDENURMENGARD ,
yo he tenido comunicación con Luz de luna únicamente, a Rafles lo encuentro pero siempre suele dar la coinsidencia de que entro y el sale jaja. igual sostengo comunicación por otros medios con Luz de Luna... propongo como horario de juego las 19 horas méxico
71. DianaCician,
me reporto
72. raffles ,
me reporto, hoy estaré a la hora que an propuesto.. igual,
73. Rapunsel,
hola ne encuentro sienpre con mis contricantes pero ellos estan ocupado conotra partida y no ne responden abeces para que juguemos y sientre le madno pribado
74. Corona,
Sigo sin tener noticias de mi grupo
75. reklaw,
Hola. Gracias a quienes están intentando concretar una hora para jugar su partida. Rapunsel, hace dos días asistí a tu partida con CatOfTheCanals y captain-nemo y no pudo disputarse por un problema eléctrico. Por favor, intentad acomodar otro hoario favorable para los tres. ¡Ánimo!
76. alex_el_lobo,
juas me reporto pero no se nada de mi grupo
77. Dark,
pues solo andamos @NANTY al otro usuario, no lo he visto conectado. mmm ahí qué?
78. raffles ,
me reporto,hace rato entró y salió el senior de numbengard.
79. ELSENIORDENURMENGARD ,
me reporto de nueva cuenta, ofrezco una disculpa por la intermitencia, he tenido algunos problemas con la conexión., de hecho me pasó en el torneo de quissparty de Jess me caí y bueno jaja ahí quedo constancia
80. DianaCician,
me reporto de nuevo xdx
81. sandrius,
vuelvo a decir, akí dejo hoy abierto esto todo el día para encontrar a mi grupo, si estáis los dos al mismo tiempo enviar pv y jugamos!
82. DianaCician,
Usted ha construido 8 barrios por 23 puntos. sandrius ha construido 7 barrios por 16 puntos. alex_el_lobo ha construido 5 barrios por 12 puntos. ¡Usted es el ganador de la partida!
83. Rapunsel,
yyyy todabia estamos en espera de mis contrincantes
84. reklaw,
Hola. Llevamos exactamente la mitad de la ronda disputada y nos quedan poco más de 28 horas para completar el plazo. Concretamente, resulta curioso ver que faltan los cuatro primeros grupos por jugar. Dark, NANTY, dado que no hemos visto a albertico99 por estos lares, os propongo como solución que nos encontremos en una mesa y juguemos una partida en la que sólo vuestras puntuaciones serán tenidas en cuenta. Esto, si albertico99 no aparece en las próximas horas. Corona, tengo en cuenta tus reportes, y pido a rulos y MinaMurray que traten de acordar contigo un horario. Rapunsel, CatOfTheCanals y captain-nemo son bastante activos en la sala, seguro que podéis encontrar un momento para jugar. Sé que ellos también están pendientes de esto. Y para los integrantes del grupo 3, más de lo mismo. Los tres sois bastante activos, así que esty seguro de que podéis arreglarlo. ¡A por ello!
85. rulos,
gente, aviso que me retiro del torneo. saludos
86. reklaw,
Bien, rulos, gracias por avisar. Yo te informo de que eres el primero en mi lista de jugadores/as que no participarán en próximos torneos que organice.
87. NANTY,
resultados: Usted ha construido 8 barrios por 25 puntos.
Dark ha construido 6 barrios por 25 puntos.
reklaw ha construido 6 barrios por 18 puntos.
eaaa gran juego!
88. reklaw,
Gracias por la partida. Si albertico95 no aparece, estos serán los resultados que tomaremos como válidos a todos los efectos en este grupo. En caso de que albertico95 dé señales de vida, pido a NANTY y a Dark que hagan lo posible por jugar con él. Gracias por la comprensión.
89. CatOfTheCanals ,
Usted ha construido 8 barrios por 33 puntos. captain-nemo ha construido 6 barrios por 26 puntos. Rapunsel ha construido 6 barrios por 23 puntos.