Hola a todos!!!
A ver, por partes:
Ahora mismo, si las cuenntas no me fallan, tengo anotados 46 usuarios inscritos, y uno más que está en duda, total 47. El plazo para inscribirse termina el viernes, y he pensado que a ver si podíamos llegar a 64 inscritos. En caso contrario, el número final de inscritos será de 48, por orden de inscripción, a menos que de aquí al viernes alguien anuncie que se retira. El formato del torneo, lo decidiré en función del número de participantes. Si son 64, el formato será por rondas eliminatorias.
En cuanto al número de vueltas, creo, Ariel, que hay una abrumadora mayoría que quieren 3 vueltas. Yo pensé así al principio, porque, aunque quizá 5 vueltas sean más emocionantes que 3, no es menos cierto que, dado el número de personas que somos, y lo que cuesta coordinarse, he pensado que con 3 vueltas, las partidas se hacen menos largas. Pero dejé que opinaseis, porque, realmente, me da lo mismo 3 que 5. Así que, por mayoría, a 3 vueltas.
Lo de los 30 segundos, lo hice porque, en otros torneos, la gente se ha quejado de que, dada la lentitud de Internet, y máxime en los tiempos que estamos, no les daba tiempo responder las preguntas. No obstante, estoy abierto a modificar, si la gente está de acuerdo.
Salu2!