1. potions-and-snitches,
Hola a todas y todos.
Yo no suelo hacer muchos hilos por aquí, a menos que se trate de cuestiones muy puntuales, y en su mayoría, serias.
Como imagino se darán cuenta, esta es una de las contadas escepciones a la regla. Resulta que hoy, 2 de mayo, cumple años una de las personas más peculiarmente geniales que conozco. Hablo de el usuario Harry_potter, de quien destaco su amor por perder (jugar) en el 1, sus calcetines que poseen un aroma fétido y mortal, sus habilidades como maquinista de tren(¿o era como vagón?) sus célebres canciones (al final del hilo podrán deleitarse con una) y, por supuesto, el hecho indiscutible de que es mi perrita. O eso decimos en las mesas. No se preocupen, ni a él le cambió el género ni es un animal (y, al contrario de lo que puede parecer, tampoco hay nada turbio en la frase, aunque a simple vista lo parece y por eso es tan genial). Es todo muy normal, aunque he de admitir que nosotros no lo somos.
También me gustaría que sepan que a Harry, no como a mí, sí le gusta mucho recibir mensajes privados, permanentes, telegramas y palomas mensajeras con cartitas de amor, peluches de la vaca Lola y tartitas de Pepa Pig. Le harían extremadamente feliz si le enviasen un par de cartas (frases cursis incluídas, por favor, que si no no tiene gracia),. Por si no ha quedado claro, con un par me refiero a muchas. Los invitaría a intentar hacer covers de sus grandes éxitos, pero entiendo que no todos se atreverían a tanto por estos lares(aunque sería genial que lo hiciesen).
Dicho esto...feliz cumpleaños, SR. Harry_potter. Dejo tu destino saludador en manos de esta gente, así que, por favor, No me fallen.
P.S: Les dejo el Movimiento Maraca, uno de sus éxitos más sonados: https://www.dropbox.com/s/vi90d89c0hx0u8e/5%20-%20Movimiento%20Maraca.mp3
Resultado: +0