Edición de video en Windows 10

67 mensajes, 3 páginas:  1 23 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +1

61. elargentino,

hola gente, pienso que tecnológicamente la radio a quedado atrás. a sido superada por la televisión. es que, para la mayoría de la gente, decirles: no uses la vista, por que no podemos o tenemos capacidad de crearla, no suena interesante, si hay que crear imágenes que acompañen al audio, antes no se podía por ancho de banda, por capacidad de los aparatos o dispocitibos, pero ahora que está al alcance de la mano ya no nos podemos seguir negando a que lo que hagamos no sea interesante a nivel mundial. la radio sigue teniendo lugar en los autos, o fiestas privadas. y hasta que cada dispositivo se pueda editar con un ícono o alguna imagen. alguna noción de la edición o lo que se quiera realizar sin tantos datos. el windous nos a malacostumbrado. a sido un imbento genial. pero sencillamente nos a acortado la memoria, nos a quitado la audición, es desir se edita a través de imágenes, nos a evitado imbentar cualquier otro dispositivo que cumpla otra función.mas allá del maus. y emos tropesado con el wifi, es desir almacenar archivos en nuestra casa, y comunicándonos con otros dispositivos. de echo por este tema el celular a cresido. cumpliendo operfeccionando las funciones de windous. espero que la humanidad, no caiga en la regundancia, y eso puede pasar entre generaciones, es desir cumple la misma función pero le cambian el nombre, algo paresido a lo que ya sucede con las redes sosiales. todo parece novedoso, pero se realiza lo mismo bajo otro nombre. así que a aprender a editar videos, y a imbentar el programa que falta, que cumpla la función de describir los colores, o las imágenes o quizás un video en movimiento, que es lo que ahora al parecer hace falta, representar con sonidos, o datos por ejemplo, el alto y ancho de la mano de una persona. objeto o cosa. solo así podremos editarlo.

Resultado: +0

62. Mr.Ipertarboo,

Hola, Reviviendo esto para preguntar, Tengo entendido que GoldWave tambien edita videos, pero, como hago para que me salga esa opción de guardar mi video ya editado?
Traté de editar con fotos, pero no supe como era la vuelta. Pasa que necesito un editor de video para recortar ciertas partes que me quedaron mal en un video que es una expo, pero no encuentro algo accesible. Intenté seguir el tutorial sobre VideoPad en tca, pero por más que selecciono no elimina al precionar suprimir. Gracias a quien me pueda responder, tengo windows 10

Resultado: +0

63. Ryoba-aishi ,

Hem… alguno me da un consejo sobre cual editor utilizar para hacer una intro? ni idea de como usar Moovi macker y creo que no lo tengo instalado siquiera

Resultado: +0

64. Onisama,

Hola, me guardo el tutorial de reaper y a ver si lo logro.

Resultado: +0

65. Mr.Ipertarboo,

bueno, sigo en mi búsqueda de un editor para cortar, eso del clip champ ni idea de como se usa, de igual el movie macker. El videoPad si le entendí la baina, pero, a la hora de recortar me sale algo de agrega clip para recortar o algo así. aaaaa.

Resultado: +0

66. Venusaur,

aquí dejo todos los comandos del climpchamp:
General.
Deshacer:
CTRL Z.
Rehacer:
CTRL Y.
Dividir:
S.
Borrar:
(DEL) o bien BACKSPACE.
Copiar:
CTRL C.
Pegar:
CTRL V.
Duplicar:
CTRL D.
Marcar todos:
CTRL A.
Desmarcar:
ESC.
Reproducir o pausar:
SPACE.
Agrupar elementos seleccionados:
CTRL G.
Desagrupar elementos seleccionados:
CTRL SHIFT G.
Abrir atajos de teclado:
SHIFT / o bien CTRL /.
Buscar hasta el inicio:
CTRL ← o bien HOME.
Buscar hasta el final:
CTRL → o bien END.
Mover buscador hacia atrás:
←.
Mover buscador hacia delante:
→.
Mover buscador hacia atrás (más grande):
SHIFT ←.
Mover buscador hacia delante (más grande):
SHIFT →.
Desplazar línea de tiempo hacia arriba:
↑.
Desplazar línea de tiempo hacia abajo:
↓.
Visualización.
Acercarse a la línea de tiempo:
CTRL =.
Alejarse de la línea de tiempo:
CTRL –.
Ajustar tamaño de la línea de tiempo:
CTRL 0.
Contraer o ampliar barra lateral
CTRL
ALT
2
Contraer o ampliar línea de tiempo
CTRL
ALT
3
Contraer o ampliar barra lateral y línea de tiempo
CTRL
ALT
F
Navegación
Los atajos de teclado enumerados aquí enfocan áreas como la barra lateral y la línea de tiempo. Pulsa el tabulador antes de utilizar cualquiera de estos atajos.
Ir a la navegación en la barra lateral
ALT
1
Ir a la barra lateral
ALT
2
Ir a la línea de tiempo
ALT
3
Ir a la vista previa
ALT
4
Ir al encabezado
ALT
5
Ir al nombre del proyecto
ALT
N
Ir a la actualización
ALT
U
Ir a la exportación
ALT
E
Ir al selector de relación de aspecto
ALT
R
Ir a botón de ayuda
ALT
H
Marcar elementos
Un elemento puede ser un vídeo, una imagen, una pista de audio o un efecto. Los atajos de teclado enumerados aquí solo funcionan cuando la línea de tiempo está abierta y enfocada.
Marcar elemento
TAB
al elemento y, a continuación,
ENTER
Desmarcar elemento
Con los elementos seleccionados, pulsa
ESCAPE
Mover elementos.
Los atajos de teclado enumerados aquí solo funcionan cuando la línea de tiempo está abierta y enfocada y hay un elemento seleccionado.
Mover elemento a la izquierda
X

Mantén pulsada la tecla Mayús para ir más allá
Mover elemento a la derecha
X

Mantén pulsada la tecla Mayús para ir más allá
Mover elemento a la pista de arriba
X

o bien
SHIFT
X

Mover elemento a la pista de abajo
X

o bien
SHIFT
X

Confirmar mover elemento
ENTER
o bien
RETURN
Recortar elementos
Los atajos de teclado enumerados aquí solo funcionan cuando la línea de tiempo está abierta y enfocada y hay un elemento seleccionado.
Recortar desde inicio del elemento
Z

o bien

Mantén pulsada la tecla Mayús para recortar más
Recortar desde final del elemento
C

o bien

Mantén pulsada la tecla Mayús para recortar más

Resultado: +0

67. el_caballero_peligroso,

hola! no están hablando de esto, pero para cosas más sencillas, como pase de diapositivas y así, está el TCA vídeo creator, tiene funciones interesantes. si desean más info, les cuento

Resultado: +0

67 mensajes, 3 páginas:  1 23 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta