hablemos de relaciones de chicos ciegos con videntes, o de relaciones entre ciegos.

342 mensajes, 12 páginas:  1; 10 1112 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +10

331. cuervo,

Así que siempre está copado ser un poco hijo de puta? Sí, me gusta esa frase y sí, la comparto absolutamente. Pero dios chicos, todos estos posts parecen el lore del inicio de los peores supervillanos de la trama de una serie de acción, que intentarán formar una organización del mal para controlar el mundo y matar orriblemente a los infieles o algo así.

Resultado: +0

332. osky,

Un poco hijo de puta y un poco egoísta, eso es escudo contra gente enfermita

Resultado: +0

333. Def-Leppard,

también puede ser lo que te deje más solo que dios. pero cada uno con su pensamiento. yo soy precavido, no hijodeputa. y si la cosa sse acaba por cuernos, pues mira nena, tu sabrás por lo que me cambias. anda y hastaluego.

Resultado: +0

334. osky,

No, eso solo se aplica en relaciones tóxicas. Aunque bueno... un par de antisociales seguro que ay

Resultado: +0

335. el_caballero_peligroso,

yo si estoy de acuerdo contigo, que fácil es ver la cosa desde afuera.
gracias a algunas cosas que he ido viviendo comprendí que el amor propio es lo más importante, que debemos querernos y lo que sea, pero acá, al parecer el nivel de falta de empatía es terrible. aaaaa… no, es que hay que ser un poco hijo de qué? va, eso mismo. como si ser precavido no fuera suficiente.
melo: Y que si la persona es emocionalmente dependiente? No es facil soltar, todos dicen date cuenta pero no...: ayer 20:27.
no oolvidemos que todos los seres humanos vivimos distintas realidades y no todo el mundo las enfrenta igual

Resultado: +0

336. PolloEnLlamas,

huy nadie nunca falló, desepcionó o desilucionó a alguien?

Resultado: +0

337. cuervo,

Desafortunadamente, podemos ser todo lo precavidos que queramos, pero eso no nos garantiza que no nos encontraremos con personas miserables que quieren y te harán daño a la primera oportunidad que bajes la guardia cerca de ellas. Aunque seamos precavidos, muchas personas malas son doble cara y saben hacer bien su mierda. De verdad chicos, lamento mucho que hayan jodido con ustedes de esa forma.

Resultado: +0

338. little_fox,

Y bueno (?) o tenés amor propio por vos mismo y aprendés a ser hijo de puta o te siguen cagando bue. Las puertas de un psicólogo también están abiertas para recivirte encantado también para ayudarte si le pagas si tenés problemitas ;)

Resultado: +0

339. r-althor,

los psicólogos están bien, ponele, yo fui el año pasado 4 o 5 veces y no me copó, de pendejo a los 7 8 años por ahí si, pero esta del año pasado tenía el enfoque de lo que había pasado eran traumas en mi infancia, y las charlas eran tipo bueno pero esto y esto y esto, y por qué pensás que te pasó esto hace 2 meses? puede ser que sea alguna mala experiencia de cuando tenías 9 años? flaca te estoy contando algo de junio en agosto. Ahí no fui más.
El mejor psicoanálisis lo hacés tomando unos mates solo en tu casa o con alguna bebida alcohólica, aunque prefiero la primera opción.

Resultado: +0

340. osky,

Para Psicologos ya tengo a los enfermos de mis amigos, que me dan ese cachetazo de realidad, sumando que tengo la suerte de que mi estado anímico no sea el que mande.
Igual todo piola con los psicólogos, se de gente que los necesita y los ayudó mucho

Resultado: +0

341. el_caballero_peligroso,

claro. así es. es genial sentir amor propio, saber que si no te quieres nadie lo hará, saber cuanto vales y quien eres realmente, etc.
el problema pasa por el hecho de que no todas las realidades son distintas y así como está aquella persona que ha sabido pasar las situaciones complejas o directamente en el amor le ha ido bien, tenemos en la otra acera todo lo contrario, gente que aprendió a depender de otros y no es fácil dejar de hacerlo, es decir, esas personas que no viven bien si no reciben ese estímulo externo y bueno, les toca luchar para salir de ahí.
está bien? no, no lo está. fuera bueno cambien esa forma de hacer las cosas? sí, también, pero... qué tan fácil es desaprender algo traumático para aprender algo mejor? juzgue usted.

Resultado: +0

342. pedrito_olivo,

claro si no tequieres tu mismo o misma puescomo querer oamar alcontrario aveses juegan con uno los usan tanto como mujer como hombres

Resultado: +0

342 mensajes, 12 páginas:  1; 10 1112 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta