Todo se terminó en el mejor momento,yo te quería pa toda la viday tú haciendo tiempo. Qué bien que la pasaste,matándome a poquitos. Te deseo suerte, por más que lo intentes no vas a toparte alguien parecido, después de llorar ya lo he entendido, duele más haber amado que haber perdido. Cogí mis sentimientos, los metí en un frasquito, recuerdos del pasado, guardo todo lo bonito, las veces que te amé bajo la luna, te quise de verdad, de eso no hay duda. Así como yo? difícil, yo te lo apuesto, que no va a ser tan fácil reemplazar lo nuestro, casi que no te olvido pero no te detesto, pasas por mi mente cada año bisisto, no era tan difícil tener algo honesto; no debí confiar en ti pero por supuesto, conmigo te habías ganado la lotería, no queda ni una foto en nuestra galería.Si yo nunca a nadie le hice caso, cansada de llorar y tanto orgullo, me distraje y por poco me caigo, como voy a creer en alguien como tú.Dónde están todas esas promesas? los sueños que planeamos en el cuarto, parece que estás hecha de piedra, o quizá solo andabas jugando, qué fuerte, me tomaba tan en serio tus mentiras, y tú seguías. Lagurú, el frasquito