dime, por qué me dejaste tan solo? si yo te extraño, mi niña. ando en un desierto, tan triste y vacío, con ganas de irte a buscar. desde que te fuiste, en mi mente solo abundan las pesadillas. extraño tus ojos, tu boca, tu pelo y el rojo de tu lápiz lavial
Resultado: +0
5102. pipe,
Me cansé de rogarle; me cansé de decirle, que yo sin ella, de pena, muero, ya no quiso escucharme, pues sus labios se abrieron, fue pa decirme, ya no te quiero!
5103. luna,
Pasé de ser ese loco solitario a ser una pareja de locos raros, nunca pensé que pudiera encontrar en este lugar una chica como tú. Rupatrupa, raro.
5104. melanie,
Baby lo siento, te di mas del 100%, y ahora que perdí mi tiempo ¿como lo devuelvo?
5105. gissella,
Il veut câlin partout, partout (partout) Veut cher-tou partout, partout (partout) Affection et tout et tout Entre nous, c'est trop dar Parce que j'suis sa baby (baby) Veut devenir mon daddy (daddy) Hey, baby (hey) Veut devenir mon daddy
5106. Green_dragonfly,
Cuando un sueño se termina, y uno empieza a despertar, necesita irse lejos para volver a empezar.
5107. Jilltuck,
tatuajes de tus besos llevo en todo mi cuerpo, tatuado sobre el tiempo al tiempo que te conocí.
5108. El-1000-Amores,
Todos hablan, nadie sabe la verdad. La gente opina desde su posición, de afuera es diferente, vieran qué feo se siente el andar sufriendo por un mal de amor. Aquí abajo, donde estamos los decepcionados, llorar, fumar, tomar, rogar es casi necesario. Así estoy yo, ¿y cómo no?, si se me fue mi amor. Aquí abajo, donde se le sufre, no hay opciones. Los días se te gastan dedicándole canciones, con alcohol, pero mucho alcohol. Aquí abajo uno sí sufre un montón.
5109. Green_dragonfly,
Te perdí y no estoy acostumbrado a vivir sin tenerte junto a mí, el amor tiene esas cosas y un buen día me di cuenta que al perderte me perdí.
5110. luna_cat,
¿Dónde están mis amigos? Que no los veo. ¿Dónde están? ¿Por qué no vienen? Y ahora que me encuentro muy enferma, nadie ha venido a visitarme, nadie ha venido a visitarme. Amigos, solo hay en las cantinas, siempre y cuando tengas dinero para invitar. Cuando tienes, cuánto vales… así es la vida. Nada tienes, nada vales… todo es interés. Cuando tienes, cuánto vales… así es la vida. Nada tienes, nada vales… todo es interés.
5111. luna,
Límpiame sin pena, me cuesta tanto respirar, sana lo que duele, toma lo que quieras, limpia de verdad; cóseme la piel, de la herida sálvame, que con la daga intacta en el interior, el tiempo no sabrá curar el dolor; Todo el suelo es de carbón, mis pies no aguantan el calor,agoté toda la fuerza que quedaba y te encontré, sin saber... yo siempre te tuve al lado, Me desvié, camino siguiendo tu ruido, me declaro perdida, me queda un respiro, te lo entrego a ti, no me aguanto más en este cuerpo, y si no abandono los recuerdos tal vez se me agoten las ganas y el tiempo pa respirar, cóseme la piel que estoy herida, déjame entender que no he perdido... Juliana, cóseme.
5112. Green_dragonfly,
Ven, llévame del dolor, que está oscuro y no oigo tu voz.
5113. El-1000-Amores,
Te odio, porque tu rostro aún invade mis deseos. Te odio, porque al nombrarte se despiertan mis anhelos. Y no dejo de buscarte en otros brazos, hallando fracasos... Te odio, porque tan solo puedo amarte en mis sueños. Porque sin ti, mis logros son pequeños. Y aún vive tu aroma, en mis recuerdos... Te odio, porque creo oír tu voz en todas partes. Porque siento que yo merezco amarte, Porque nada me faltó por entregarte. Y aunque tú me has olvidado, no te dejo de pensar... Cuánto te odio, porque extraño tu aliento aquí a mi lado, Porque al irte contigo te has llevado, Todo aquello que me era más preciado. Hoy te odio por amarte, porque te extraño, y jamás podré olvidarte
5114. Gonzalo_Montiel,
Me habían dicho que el amor era así, Y hoy me encuentro que es la triste verdad, Que el querer está amarrado al sufrir, Y el sufrir envuelto en la soledad.
5115. Green_dragonfly,
Si eres feliz dímelo por favor, hoy sé que el mundo ha cambiado para siempre. Te amaré siempre así, aunque no seas mía.
5116. Lamely,
yo quisiera entrar en tu corazón, y poder mandar, ser dueño de ti, hacer que me quieras, que me ames, que me extrañes. Yo quisiera entrar en tu corazón, y poder mandar ser dueño de ti, hacer que me quieras, como yo te quiero a ti.
5117. Green_dragonfly,
Porque me puedes de punta a punta, porque desnudas todo mi ser y es que contigo todo es inmenso, y mi esperanza vuelve a nacer. Porque me puedes y a mí me gusta, porque superas lo que soñé, Estar contigo es un privilegio, hoy por ti vuelvo a nacer.
5118. Woss,
somos invisibles, porque nos besamos aunque nadie cree, y solo nos vemos donde no nos ven, somos invisibles nos escondemos pa que no hablen mucho aunque la verdad nos importa poco, lista la miel tengo 3 cartuchos, y como siempre, baby es a las ocho.
5119. Def-Leppard,
y es que no puedo estar así, las manecillas del reloj, son el demonio que me tien hablando solo. soy el capitán de este barco roto, soy el gilipoyas que te sabe a poco. soy el corazón bastardo de cupido, que alejas del tuyo con cada latido. melendi.
5120. luna,
Mamá no esperes por mi premio novel, si es cuestión de actitud moriré joven,hombres, limpien sus nombres, no se hagan los dones,practiquen más reflexiones que flexiones,mi cuerpo es luz,mi mente su sombra. Kyr4: sempiterno
5121. luna_cat,
Me acuerdo de la brisa que nos acariciaba, pues el viento nuestra relación apreciaba. Tu pecho junto al mío, el calor provocaba, y así, poco a poco, nuestras almas se entregaban. Me acuerdo de la noche en que tú me conociste, todas las caricias agradables que me hiciste. Me acuerdo de cada palabra que dijiste, susurrando en secreto que el amor sí existe. Pero con el tiempo, el libreto cambió, pues la malicia, como siempre, se involucró. Y yo, un ser humano como tantos otros, adopté el punto débil del hombre: mujeres. Ya en ese tiempo no pensaba muy bien, de la pasión, por exceso, parecía un rehén. Te ahogabas en lágrimas y en sufrimientos, y yo no entendía qué pasaba con mis sentimientos. Luego escuché a todo el mundo decir que por mí, la vida te ibas a destruir. No creí en tu palabra, te ignoré como a un perro, y mírate ahora… mañana es tu entierro.
5122. Jilltuck,
Que tu vida cambie para bien, que te quiera mucho y tu también, que te logres despegar de mí, yo procesaré que te perdí. Que ojalá me logres olvidar, y que no te pongas a llorar, cuando alguien te diga que estoy bien, y que me a besado, no se quien
Última edición por Jilltuck, jueves 15:37
5123. El-1000-Amores,
Deja que salga la luna, deja que se meta el sol. Deja que caiga la noche, pa' que empiece nuestro amor. Deja que las estrellitas me llenen de inspiración, para decirte cositas muy bonitas, corazón. Yo sé que no hay en el mundo amor como el que me das, y sé que noche con noche va creciendo más y más. (Y sé que noche con noche) Va creciendo más y más.
Última edición por El-1000-Amores, jueves 22:02
5124. pipe,
Me haces tanta falta y no lo puedo negar, no sé cómo de mi vida te pudiste marchar, arrancaste mi corazón como un trozo de papel, jugaste con mi vida y yo me pregunto por qué, por qué, tuve qué enamorarme de ti, quererte como te quise y luego, te perdí!; ahora solo me quedan, aquellos recuerdos, y, en mi corazón, una voz que dice, te quiero!
5125. MutebMohammedMuteb,
يوم ما اروح والدنيا تداريني والوحدة تناديني, زوروني مرّة كل عيد اشوفكوا حتى من بعيد، اوعدوني
5126. pipe,
No mandó ninguna frase, rompió cadena.... haber esta canción.... sabías, que te quería, que sin ti, todo lo cambiaría; sueño y me parece que estás metida y tú, no me dejas en paz!
5127. El-1000-Amores,
Cada vez que me preguntas si te amo, me lastimas porque sé que estás dudando, y la duda también te está haciendo daño. Ven y cuéntame lo que te está pasando. Tú me dices que me notas algo raro, que me hablas y mi mente está vagando, que me besas y sientes fríos mis labios, y que a veces somos como dos extraños. Cuando pienses que no te estoy escuchando, la razón es que te estoy imaginando, que estás conmigo en el altar y, locos de felicidad, nos juramos amor eterno. Ni con otro corazón te alcanzaría para amarme como te amo. Y si tú piensas que lo nuestro está acabando, dime qué hago si tan solo pienso en ti. Ni con otro corazón podría entregarte más amor del que te he dado. Y si la duda sigue, entonces, ¿cómo le hago, si todo lo que yo tenía te lo di? Ni con otro corazón.
5128. gissella,
no tengo tu número ni tu celular Desde aquella noche que fue tan especial Sentía que éramos tal para cual Fue algo de momento, eso no estaba en mi plan Y pasa el tiempo y no te puedo olvidar Solo tengo su aroma que me hace recordar Y una linda prenda que dejó en mi sofá Estoy loco y confieso que la quiero encontrar Y sería un sueño tenerla, de nuevo, en mi habitación Tú y yo (solita en mi cama) Es que ya no duermo pensando en tu cuerpo, es una obsesión Tu y yo (me matan las ganas)
5129. Lamely,
Balas rompieron cristales, sentí mi carne quemarse, y si esto fue una envoscada, que les quede de enseñanza lo que le dijo el pato a la ganza. Y aquellos que se escaparon, aquí les dejo un recado, el 25 de diciembre, les va a llegar más temprano, a todos ustedes les les tengo un regalo: uno por uno los iré cazando
5130. Jilltuck,
llegara febrero, yo seré el primero, en darte flores y decirte que te quiero.