5221. el.taiguer,
Que pasaría si yo te digo que eres arte.
Y que los lunes quiero amanecer contigo.
Despertarte con caricias todos los martes.
Y los miércoles de frío ser tu abrigo
Resultado: +0
5225 mensajes, 175 páginas: 1…; 173 174175 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +68
Que pasaría si yo te digo que eres arte.
Y que los lunes quiero amanecer contigo.
Despertarte con caricias todos los martes.
Y los miércoles de frío ser tu abrigo
mi corazón sigue latiendo, mis pulmones absorviendo. las cenizas de un recuerdo, que presiento que no es más. y aunque yo siga existiendo, si no estás, devo aceptar. que igual se vive, pero no se vive igual. la vida sigue, pero yo me quedo atrás. y no es capricho, es necesidad, de ti, porque tú eres la frontera entre estar vivo, y vivir.
Está claro que ahora sí te vas a ir, y está bien si tú lo decidiste así. Yo prefiero sufrir un par de meses tu partida a vivir aferrado a tu amor toda la vida. De una cosa quiero que tú estés consciente: si me alejo de tu vida, es para siempre. Yo no puedo obligarte a que tú por mí suspires, ni pedir que me quieras, porque eso no se pide. Cuando yo te besaba, como a nadie en este mundo me entregaba. Y está claro que mi amor no lo mereces, y pa mi mala suerte, me está doliendo perderte. Es mejor que te vayas, porque no se le hace daño a quien te ama. Y si quieres, de una vez desapareces, que un amor como el mío, te lo juro, en esta vida no te llegará dos veces.
es un amor en la lejanía, no estás con migo y te siento mía. no sé por que te pienso, si no te veo hace días
Última edición por Alan_Walker, hace 7 minutos
Se enamoro, se enamoro y todita se entrego
Con el aquel que un día hasta el nombre le mintió
Que paso, que paso
Nunca nadie más lo vio
Se entero que llego el fruto del amor
El no aparece su pancita crece
Y el padre de la niña pregunta
Quien será el papa
Una madre soltera más que no guarda pena
Que siempre luchara por ser mama
Dile que puede ser madre si no es con el
Cuentale que serás una buena mama
5225 mensajes, 175 páginas: 1…; 173 174175 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.