Hilo oficial de Galactic Colonies

105 mensajes, 4 páginas:  1 23 4 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

lee lo de más arriba, quizá te sirva

Resultado: +0

62. elangeldelaguarda,

vhugo2195, las conexiones deben ir en orden.
Por ejemplo, no hay que conectar un almacén a un extractor de mineral.
En todo caso, tendrías que conectar el extractor de mineral al almacén, pues es el extractor quien suministra al almacén.
De hecho los edificios tienen conexiones salientes, o sea, que enviarán cosas, y conexiones entrantes, o sea, que recibirán cosas.
Es muy importante que apliques la lógica que se aplicaría en la realidad.
Para entender mejor esto de las conexiones, es como si tendiéramos una tubería entre edificios, unas vienen y traen cosas y otras van y las llevan.

Resultado: +0

63. Raistlin ,

Cómo le puedo hacer para desbloquear los edificios? Estoy en el nivel 16 pero ningún edificio se me desbloquea, sólo puedo hacer cuarteles pero las misiones me están pidiendo 500 colonos y la verdad no sé cómo hacer para cumplir con eso.

Resultado: +0

64. fruitsec,

La forma que he encontrado de desbloquear edificios es completando investigaciones en el laboratorio.

Resultado: +0

65. Raistlin ,

Huy pues ya llevo 20, soy nivel 18 pero nada que se desbloquean los edificios. Empiezo a preocuparme porque ya me están pidiendo 200 20 materiales de construcción y no encuentro manera de almacenarlos más que teniendo varios almacenes, pero si tuviese el puerto mercante sería diferente.

Resultado: +0

66. Maykel.de.cuba ,

hola estoy en el nivel 6 y tengo problemas. primero se desaparecio la vos de accesivilidad y por mas que sierro y abro el juego no me habla, quisiera saber que tengo que hacer. ademas me piden obtener 1.500 pesos por minutos y no se como hacerlo ya que he construido bastantes cuarteles y la producción me sube de 25 en 25 y no tengo para mejorar los cuarteles a 75colonos, tambien cuando tenia la accesivilidad funcionando me llegava hasta hasta un limite el mapa y visualmente aparecía mas casillas pero la vos no le llegava . por favor diganme como puedo resolver todo esto

Resultado: +0

67. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

y yo digo. por que diantres ustedes no leen el hilo carajo? uno en el nivel 6, y todabía no sabe como producir dinero. además, que se ha dicho que la accesibilidadd se activa con tres dedos pulsando tres veces continuas en cualquier parte de la pantalla. no cuesta nada leer los mensajes del hilo, si tantas páginas no son. a lo sumo creo que van como 2 o 3. y como desbloquear edificios? creo que escribí un manzo testamento explicando eso. antes de entrar en un planeta, vayan a la zona de investigación. les dice buscar. en la zona del laboratorio y si ya llevas 20, deberías tener a lo sumo desbloqueado el edificio de la plaza, y creo que en el 22 se abre el hospital. no estoy seguro, pero si no te salen aún, entra en el laboratorio y en vez de ir realizando las investigaciones en el orden que te las muestra, entra en la que dice colonia y salrán todas las relacionadas. si buscas mas arriba, en 12 post tienes la respuesta a todas las preguntas

Resultado: +0

68. Raistlin ,

Oh, ya lo entendí. Qué tonto, realice las investigaciones en el orden que me las mostraba, pero no me había fijado que todas eran para las construcciones industriales, llevo 20 de estas y apenas estoy realizando las otras investigaciones jaja. Además había estado jugando con un bloqueador de publicidad, por lo que no me mostraba las sugerencias para doblar recompensa o para obtener otros beneficios, he perdido mucho u.u pero espero recuperarme rápidamente.

Resultado: +0

69. FrancoBattiato,

@angeldelaguarda. Mira, conecté el extractor de cristales a un almacén de cristales. Pero cuando intento conectar el almacén a la fábrica, esta última no me aparece. Entonces no entiendo cómo puedo conectarla si no aparece

Resultado: +0

70. davidherrera9 ,

hola, en windows existe algún audiojuego como este?

Resultado: +0

71. el-piojo-resucitao ,

¿Y DEL EXTRACTOR A LA FÁBRICA? Tal vez, no sé...

Resultado: +0

72. FrancoBattiato,

Nada @luisito, no aparece nada. Si conecto el extractor a la fábrica no aparece la fábrica

Resultado: +0

73. ceres,

Yo ya voy por el nivel 9 y la verdad es que no me costó nada pasarme

Resultado: +0

74. elgato,

Saludos comunidad. Varios tienen y tengo yo tabmién este típico problema: Creamos alguna edificación y almacén. Al intentar conectar el edeificio al almacén, no logramos ver al que queremos conectar. Esto ocurre por lo siguiente: Gráfica, visaulemente ambos edificios (almacén y digamos que una granja...) están muy distantes uno del otro, aun que el primer toque en pantalla sea la granja y al deslizar a la derecha o izquierda sea el almacén... Por otro lado, le falta muchísima accesibilidad al juego sí. Es mega Frustrante haber deslizado unas 30 veces el dedo y justo en la 31, zap... volvimos al botón de salir de la colonia... y pues, la cuestión de los asteroides, a mi parecer, no es accesible, De serlo, tendrían recompenza todas las veces q los exploran... Leí mas arriba, alguien logró entrar en ellos, y usar el laser... si fuese accesible, no creés que habrías logrado sacar alguna recompenza en vez de solo perder las celulas? En fin. Gracias y por cierto. Voy ya en nivel 26. :) Para o por si se precisa de alguna duda, pueden enviarme privado. :3

Resultado: +0

75. hermes,

No no, los campos de asteroides ni siempre dan recompensas.
Eso es randomico.
Por ejemplo, una vez, gané cajas de dinero, de xp y de células de energia, pero otras veces, solamente dinero, y otras nada.
No crees que seria demasiado fácil ganar siempre cosas cada vez que exploras un campo?
El juego perderia toda la gracia.

Resultado: +0

76. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

así es, hermes. por lo menos yo he tenido la mala suerte de entrar 3 veces, y en ninguna de ellas me dió algo. igual en todo caso recupero luego las células. y respecto al tema de las conecciones que no figuran cuando quieren conectarlas, es justamente por eso, por la distancia del punto a, al punto b. lo recomendables es hacerlas lo más cerca posible. aunque claro, aveces por el tema de que hay montañas, lagos, océanos o simplemente la misma ausencia de regiones vacías, esto suele pasar. la solución? se encuentra en el sector del personaje. tienes que tener muchos puntos de habilidad y mejorar el alcance de las regiones. por defecto, tiene un alcance de 5 regiones. pero cuando se te atraviesa una montaña o dos lugares como montaña, lago u otra cosa, digamos que es como una pared que hace que el rango de la señal de comunicación sea así. y eso francamente desmoraliza un poco. ayer por ejemplo intenté conectar una granja hidropónica a un almacén y no pude. así que tube que crear otra granja más cerca. aunque claro, tuve que salir del mapa y luego volver para que se modificara la colonia y salieran regiones nuevas. y no son 5 minutos, vasta conque salgas y regresses un par de minutos después,para que se modifique el territorio.

Resultado: +0

77. tigrillo,

hola hola. les saludo: aver por ejemplo si te dice tener 1000 dólares por minuto, lo que yo ago es lo siguiente, aser 4 granjas, un almazén, y 4 cuarteles. Luego, vamos a tener 100 desempleados, porqe el resto trabaja en las 4 granjas. En total son 200, 50 por cuartel, y una granja por cuartel. Bien seguimos, exploramos 4 rejiones mas, y construimos en esas rejiones 4 complejos comerciales, y luego, solo en un complejo seleccionamos las ganancias, recomiendo el de 450 por minuto, es el de corto plazo y listo, solo aserlo en un complejo y se aplica al resto automáticamente, espero les ayude

Resultado: +0

78. Raistlin ,

Me están pidiendo vender 130 drones, pero como se obtienen? A parte del centro robotico, cuáles ingredientes hacen falta

Resultado: +0

79. Que_Cosa,

hola pibes xdd.
yo tengo un problema que no se si sea un error del juego, o algo conmigo, porque me pasa en mis 2 teléfonos.
el problema es el siguiente: cuando tiene ganas, cada cuartel de viviendas puede alojar 50 colonos, pero resulta que a veces salgo y vuelvo a entrar al planeta, y solamente tienen 38! sí, así como se lee. 38 colonos.
alguien sabe por qué pasa esto?

Resultado: +0

80. fruitsec,

Alguna vez el juego me dijo que a los colonos, la única contrucción industrial que les gusta tener al lado son las granjas.

Resultado: +0

81. Que_Cosa,

eso es cierto. yo al menos, siempre trato de que no haya ninguna construcción industrial, y si pongo algo, es una granja o no pongo nada.

Resultado: +0

82. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

nada de fábricas, y nada de extractores. eso afecta al desempeño de los colonos. y no solo tienes que aplicar este método a los cuarteles de colonos, si no que, trata de alejar las granjas de estas edificaciones. porque si lo piensas, en las granjas tienes gente. mientras que en los almacenes, solo hay extracciones o comida. ojo ahí compañero. yo ya voy en la investigación 37. espero desbloquear luego los puertos. no seguiré colonizando, solo haré las investigaciones y acumulación de baterías y los premios diarios. hasta que no llene eso, no continuaré. demoraré, pero lo prefiero así xd. igual en todo caso, ya voy en el nivel 14.

Resultado: +0

83. Que_Cosa,

a ver patito, a ver si te entendí bien: o sea que no debo construirlos tampoco cerca de las granjas? Te comento mas o menos cómo los hago yo:
en una región, el cuartel, en la siguiente un almacén, y después recién la granja. esa forma estaría bien? porque encima ahora, los cuarteles es como que permiten dos conexiónes! a caso tengo que tener 2 almacenes de comida, o qué otra cosa debo conectar al cuartel.

Resultado: +0

84. tigrillo,

yo siempre hago un almacén y 4 granjas y sus 4 cuarteles, pero ahora yo construllo de esta forma: primero las 4 granjas, luego el almacén,y mas a bajo los 4 cuarteles, claro activando las ranuras o usando cajas de dinero para no quedarme en 0 y esperar

Resultado: +0

85. hermes,

pero para que construyes todo eso, porque tan solo con un par de granjas ya se puede llenar muy bien 4 carteles, o sino 8 cuando estás con las investigaciones bien hechas, y con 5 puntos de abilidad en la granja y en el cartel, si no has hecho eso todavia, con una granja, puedes sostener dos carteles.

Resultado: +0

86. Que_Cosa,

una granja 2 cuarteles?
pero si la granja solamente produce 50 de comida, y si conectas el almacén a 2 cuarteles, es como que quedan insuficientes.
al menos a mí me pasa eso. entonces ahora haré como me dice el patito, estoy dando a ful con las investigaciones y cancelé la colonia que tenía, que por cierto estaba un desastre.

Resultado: +0

87. josesolo,

hola gente no saben que me susedió con este juego, resulta que lo estaba jugando, y el facu lo bió. ahora el al llegado a pasar por el agugero de gusano y a colonisado otro planeta mas que yo. gegege. al facu le gusta. y ame a superado a pasado ya por los abugeros de gusano.

Resultado: +0

88. Raistlin ,

A ver ojalá que podamos comentar nuestros progresos a ver cómo vamos. Yo estoy en el nivel 25 y tengo 50 investigaciones hechas, he desbloqueado el puerto mercante, facturación galáctica, el hospital y el parque. Honestamente todavía no terminó de comprender para qué sirve el hospital. El parque solamente sirve si lo mejoras, porque solamente afecta a un cuartel aunque tenga 2 a cada lado . Actualmente estoy haciendo una misión pero me he detenido para ver cuánto provecho puedo sacarle al puerto mercante.

Resultado: +0

89. elangeldelaguarda,

La potenciación de una construcción que consume una célula de energía... ¿Es temporal o para siempre?

Resultado: +0

90. tigrillo,

hola alguien me ayuda que se nesesita para los 40 drones que me pide? saludos

Resultado: +0

105 mensajes, 4 páginas:  1 23 4 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta