bueeenas gente: resulta que estoy con mi iphone se2, y bueno, hasta ahora no había usado los auriculares del equipo, los que van por USB. la cosa es que pongo spoty o alguna ap de libros como storytell, y por lo que sea, no me deja bloquear pantalla. la bloqueo y vuelve a la pantalla de desbloqueo, no se si llamarla así pero bueno. la cosa es que molesta bastante, alguno sabría porqué pasa esto y como resolverlo? gracias chiscos.
Resultado: +0
2. readan,
pues es un bug que da con los auriculares de apple en iOs 13 y voice over, pero no se como se arregla.
3. Def-Leppard,
a, joder, es tema de ios general. pues a ver si lo arreglan porque es una putada. al final te toca pagar puto bluetood para esto.
4. may-rm,
Es un coñazo! yo lo que hago que a veces y sólo a veces me funciona, es poner el modo no molestar, y bajar la pestañita para ponerlo en modo vibración. Repito! a veces sirve.
5. ElPana,
voy a probar luego cuento.
6. Def-Leppard,
yo prové eso y nada el cabrón me sigue dando fallos. en fin, pillaré mi copia de airpods para spotify, que no se si funcionará.
7. karmelo,
a mi me pasa sobre todo cuando escucho la radio o musica. La solucion que encontre es sencillamente desativar el voice over. Y con eso ya sesoluciona y marcando en sonidos creo que era que se bloquee la pantalla al minuto de no usarse.
8. Def-Leppard,
joder si esa solución la tenemos todos, pero después del sablazo, me jode apagar voice para spoty...