torneo indibidual de crazy party, organizado por, reyes-27

377 mensajes, 13 páginas:  1; 8 910 11 12 13 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

271. leomusic,

leomusic usa "Mano electrificada".
dogui pierde 171 puntos de vida. Ahora tiene 0.
¡dogui queda fuera de combate!

Resultado: +0

272. alexandry,

resultados de mi partida contra edith-g- alexandry 20 puntos-edith-g menos 20 puntos

Resultado: +0

273. quesadilla ,

mira que cosas, pensé que ya había terminado con los torneos :D

Resultado: +0

274. Arcadian,

Saludos gente.

ayer por diversos motibos tuve que desconectarme de sala, una disculpa para el compañero @ fire1 y para el organisador del torneo @reyes27.
comprendo que la fecha límite era asta aller por lo que felisito al compañero @fire1.
les deséo a todos un muy buen torneo y que gane el mejor!

Resultado: +0

275. reyes-27 ,

hola gente, lamentablemente varias partidas no se jugaron, es una lástima, a algunos se les asignó puntos y los qu stan con 0 puntos en algunos encuentros son porque no se presentaron a jugar, pero bueno esa fue la decición tomada por los organizadores, ahora les subo los partidos jugados, y en el transcurso de éste día subiré los cruses de obtavos de final, felicidades a los que jugaron y ganaron,

grupo a:

kratos-mai, 3 leomusic 0
guido 3, cat1518 0
kratos-mai 3, guido 0
cat1518 3, leomusic 0
leomusic3, guido 0
cat1518 0, kratos-mai 0,

grupo b
manolillo 3, el tigre 0
lumarais 3, nanty 0
manolillo 3, nanty 0
nanty 3, el-tigre0
manolillo 3, lumarais 0
el tigre 0, lumarais 0,

grupo c:
alexandry 3, palitroque65 0
pabloyranzo 3, edith-g 0
palitroque 3, edith-g 0
palitroque63, 3, pabloyranzo 0
alexandry 3, pabloyranzo 0
alexandry 3, edith-g0,

grupo d:
rayo 3, mila 0
la- maestra-joha, 3, mi-amor 0
rayo 3, mi-amor 0
la-maestra-joha 3, mila23 0
mila 0, mi-amor 0
rayo 0, la-maestra-joha 0,


grupo e:
reyes-27 3, sandokannn 0
amanda-brawn 3, hachiquito 0
reyes-27, 3, luz de luna 0
luz de luna 3, amanda brawn 0
reyes-27 3, amanda brawn 0,

grupo f:
fire1, 3, sirrush 0
deciced, 3, arcadian 0
fire1 3, deciced 0
arcadian 3, siruush 0
fire 1 3, arcadian 0,
deciced 0, sirrush 0,

Resultado: +0

276. Arcadian,

ea soy de los máaas bajos xd. denuebo una disculpa compañero.

Resultado: +0

277. reyes-27 ,

pido que posteen chicos,
pociciones.
grupo a:
kratos-mai 6,
leomusic 3
cat1518 3,
guido 3,

grupo b:
manolillo 9
nanty 3
lumarais 3,
el-tigre 0, ,

grupo c:
alexandry 9
palitroque63 6
pabloyranzo 3
edith-g 0,

grupo d:
la-maestra-joha 6,
rayo 6,
mila 0,
mi amor 0, ,

grupo e:
reyes-27 9
amanda brawn 3
luz de luna 3
jugador variante 0,

grupo F:
fire1 9
deciced 3
arcadian 3
sirrush 0

Resultado: +0

278. Rayo.bgtr ,

Posteo.

Resultado: +0

279. reyes-27 ,

Aquí estan los clasificados,

kratos-mai 6
leomusic 3,

manolillo 9
nanty 3,
alexandry 9
palitroque63 6,
la-maestra-joha 6
rayo 6,
reyes-27 9
amanda brawn 3,
fire1 9
deciced 3,

los mejores terceros,
leomusic 3,
pabloyranzo 3,
luz de luna 3,
arcadian 3,
los sorteos estan en el transcurso de ésta tarde, ahora por asunto de estudios no podemos subir los mismos, ya que estamos asiendolo mediante una pagina, para que todo sea legal y no haya injusticia.

Resultado: +0

280. Rayo.bgtr ,

Posteo? Supongo :v

Resultado: +0

281. la_maestra_joha,

perdón pero según mis cuentas yo gané las 3 partidas

Resultado: +0

282. Master_Jensen ,

posteo para que Joha postee

Resultado: +0

283. la_maestra_joha,

gracias @sven
le gané a mila23, rayo y mi_amor
porque tengo un 0 entonces?

Resultado: +0

284. Rayo.bgtr ,

Eso es verdad, la maestra ganó las 3 partidas.

Resultado: +0

285. la_maestra_joha,

entonces si me están restando una partida a alguien le están dando esos 3 puntos

Resultado: +0

286. el-soldadito-de-plomo ,

tranqui, joa. seguramente el organizador se hizo bolas con los estudios y ya lo aclarará todo jajjaja.

Resultado: +0

287. reyes-27 ,

sii, pido disculpas, @la-maestra-joha, es verdad, es que ya entré a clases y mi celular suena a cada minuto, tareas y eso, no revisé el foro desde el inicio de la fechas, pero fue la unica faya, ahora sii, ya me di ese trabajo de revisar, y efectivamente, eres una de las lideres de grupos, corrijo, @la-maestra-joha 9 pts, ahora ya se hizo el sorteo, mediante una pagina, los encuentros son simplemente aleatorios por dicha página de remescla o como la quieran llamar, explico, los primeros, segundos y terceros se unieron en un solo grupo y de hayí se los copio a la página y arrojó los siguientes encuentros, no ubo separaciones porque creemos que los primero, segundos y terceros son unos magníficos jugadores y se merecen estar en lo mas alto, pero ahora demuestren quien es el mejor, posteen para subir los encuentros

Resultado: +0

288. la_maestra_joha,

no se preocupe, disculpas aceptadas :)

Resultado: +0

289. reyes-27 ,

muchas gracias, sin mas, los encuentros de octavos de final seran los siguientes: aquí estan los esperados octavos de final, los encuentros son los siguientes, mismas reglas, una bataya de 600 pts, y la fecha desde hoy hasta el domingo a las 12 00 de la noche, suerte a todos,

kratos-mai, vs manolillo,
leomusic, vs nanty,

alexandry vs rayo,
palitroque63 vs leomusic,

reyes-27 vs arcadian,
amanda brawn vs fire1,

deciced vs la-maestra-joha,
luz de luna vs pabloyranzo,

Resultado: +0

290. Lucario ,

leomusic sale repetido... tiene que jugar 2?

Resultado: +0

291. la_maestra_joha,

me vas a odiar reyes, pero hay un error en el sorteo, leomusic aparece 2 veces, así que no entiendo, que sucederá en este caso
un saludo y disculpas por tanta molestia

Resultado: +0

292. el-soldadito-de-plomo ,

me reporto, supongo. para quien sea mi contrincante, cuando disponga podemos disputar nuestro enfrentamiento, ando al pendiente. espero cualquier novedad pues no estoy seguro si tengo que jugar con leomusic o otra persona. saludos cordiales a todos!

Resultado: +0

293. manolillo ,

reyes, has hecho los sorteos. ayer mila no pudo jugar contra miamor por problemas de miamor con internet, y él le dijo que si se caía, le daba la partida a mila23. me refiero a que al menos tendría 3 puntos, porque los otros los ha perdido. pero hubiera podido partidipar en el sorteo con los terceros.

Resultado: +0

294. reyes-27 ,

lo siento otrabes, fue un error de copia y pega xd, el que pasa es guido, porqué?, por la sensilla razón, que el jugó sus tres encuentros, y lo siento por mila y mi-amor, pero el internet no ayudó por lo que cuenta como partido sin jugar, aclarado eso, dejo con su corrección los octavos de final, y si alguién no esta de acuerdo, lo hace saber,
aquí estan los esperados octavos de final, los encuentros son los siguientes, mismas reglas, una bataya de 600 pts, y la fecha desde hoy hasta el domingo a las 12 00 de la noche, suerte a todos,

kratos-mai, vs manolillo,
leomusic, vs nanty,

alexandry vs rayo,
palitroque63 vs guido

reyes-27 vs arcadian,
amanda brawn vs fire1,

deciced vs la-maestra-joha,
luz de luna vs pabloyranzo,

Resultado: +0

295. milita ,

la verdad, no entiendo, y no estoy de acuerdo. además que veo equivocaciones e incongruencias. pero en fin. lo que el organizador diga. suerte a los demás

Resultado: +0

296. Amanda-Ibanov ,

buscando a mi contricante xd

Resultado: +0

297. leomusic,

la persona con quien me toca, que me suene pv, los tengo abierto

Resultado: +0

298. Rayo.bgtr ,

me reporto.

Resultado: +0

299. reyes-27 ,

gente, no me gustaría ganarme enemistades, pormi fuera todos pasaran pero un torneo, es así, hay ganadores y perdedores, lamentablemente es así, todos no pueden ganar ni todos perder, y si, me equibocado pero ya expliqué mis razones, hay que estar pendiente mas de lo que te dará decomer un día, osea los estudios, yo pensé que inisiabamos clases acabandose éste mes, pero se adelantaron, uviera sabido de ésta nobedad no organizo éste torneo, pero quien no se quiboca, que diga presente quien es perfecto, no quiero armar polémica ni ganarme enemigos de gratis, y bueno de aquí en adelante yo solo seré un espectador, @mila, tomará mi puesto como participante, es que por asunto de estudios y sobre todo de tiempo, tengo que retirarme del torneo, no lo hago por quedar bien con mila, solo que no podré estar a una hora establecida, y seré claro en éste punto, el que quiere seguir en el torneo con esta nueva regla, sigue el que no pues vale, el jugador pasará a cuartos, pero si la mitad, de los integrantes no esta de acuerdo y se retiran, me disculpo ante manos y el torneo acaba aquí, no era lo esperado pero no hay mas occión si no quieren jugar, cabe decir, que estaré monitoriando el torneo en cuanto pueda, aun sigo siendo el organizador, solo que no participaré mas del mismo, y porque elijo a mila, porque ella fue la ultima mejor tercera de los grupos, asi que el encuentro de reyes-27 vs arcadian, ahora es, mila vs arcadian, espero lo entiendan chicos, saludos y no me odien

Resultado: +0

300. Guitasma,

resultadoos guido 20 puntos palitroque 65 menos 20

Resultado: +0

377 mensajes, 13 páginas:  1; 8 910 11 12 13 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta