vamos a ver quién es realmente el campeón en el juego 99.
Esta va a ser la batalla campal 12 jugadores Se enfrentarán hasta que quede el último en pie que será declarado como el campeón de la batalla campal de 99. Solo necesitamos a 12 integrantes que se van a enfrentar todos contra todos en una lucha para ver quién será el campeón verdadero de 99.
Resultado: +0
2. Rayo.bgtr ,
Jjajaja, interesante el formato xDD. Complicado para coordinar eso, pero igual, dentro!
3. sanni,
me anoto
4. Myketowers,
Interesante ne apunto
5. sharon ,
me anoto
6. r-althor,
los 12 jugarán en simultáneo? a cuantas fichas? si lo primero es así, se pondrá un horario predefinido imagino no?
7. tyrion-lannister,
ea, me anoto. para cuando sería?
8. Lucario ,
anotameci
9. La-Princesa-De-Mat ,
Me anoto
10. Myketowers,
Hola, en primer lugar esta partida se jugara a 15 fichas, en segundo lugar quiero que todos nos oganisemos con el horario, posteo a peticion de ash.williams
11. ELSENIORDENURMENGARD ,
Me anoto
12. Vini.Junior,
Hola chicos, solamente falta un participante más para completar depende de cómo nos vaya en este torneo más conocido como batalla campal de 99 haremos otro con 30 o 40 integrantes de batallas individuales solamente un integrante más y después habría que ponernos de acuerdo a ver cuándo podríamos jugar esta gran batalla que coronará al campeón máximo de 99.
13. r-althor,
buenas. Si es en simultáneo prefiero retirarme, no prometo contar con la disponibilidad suficiente. Aún así, me parece algo innobador y espero que se pueda realizar con éxito. Suerte!
14. DianaCician,
anótame
15. Myketowers,
Un integrante mas y damos luz verde
16. paco_meralgo,
me anoto
17. Vini.Junior,
Hola, hilo cerrado estamos perfectos para comenzar cuando podrían jugar todos? Esto va a ser algo épico sé que va a ser complicado con el tema de los horarios pero podremos hacerlo.
18. DianaCician,
Pues, yo puedo en cualquier momento, no puedo en las noches europpeas por que duermo pero va.
19. jaime-gaxiola ,
llegue tarde xdxd pero si alguien no se presenta me anoto xd
20. Lucario ,
yo igual que diana, xd.
21. tyrion-lannister,
yo puedo en cualquier momento y cualquier día, salvo cuando esté durmiendo por obias razones. actualmente son las 8 24 de la noche y suelo dormir de una de la mañana a 7 u 8 de la mañana. el resto del día lo puedo aprovechar para el novedoso torneo.
22. edith-g ,
Si alguien se retira ténganme en cuenta por favor
23. ELSENIORDENURMENGARD ,
yo opino que el organizador debería poner la hora que considere oportuna y nosotros nos ajustamos, para ir filtrando quien puede y quien no, si esperamos a que todos digamos a que hora podemos será tardado. pero igual yo puedo a cualquier hora que me digan
24. Myketowers,
Yo no soy el organizador pero el organizador de islay me ha dado la autorización entonces yo diría que lo hagamos mañana a las 4 de la tarde les parece
25. Rayo.bgtr ,
De que horario?
26. Myketowers,
Hora de estados unidos
27. Rayo.bgtr ,
Tengo entendido que en estados unidos tienen 3 sonas horarias XD.
28. Myketowers,
Hora de new orleans
29. Vini.Junior,
entonces chicos? Pueden todos a las cuatro como dijo mi compañero gil? Por favor dígame si pueden este torneo va a ser épico.
30. Rayo.bgtr ,
Me parece que es una hora de diferencia, yo si puedo.