hola, buenas. si les digera todo lo que me gusta... mejor les digo lo que no me gusta para terminar pronto. me encanta la comida mexicana como buen mexicano que soy, salvo algunos platillos como el mole o las tlayudas. fuera de eso, la carne asada me facina, (es una de mis comidas favoritas) los tamales, (especialmente los de carne) el posole, el menudo, la gallina pinta, la sopa de tortilla, los chilaquiles, las tortas, los sopes, las gorditas, las quesadillas, (no estoy seguro si son mexicanas pero igual me encantan) las chivichangas, los tacos dorados y tacos en general, los hot dogs sonorenses, (llevan muchas verduras picadas y en veces se les huntan frijoles por dentro del pan o se les meten pedacitos de rufles) la caguamanta, (comida de mi estado que es Sonora) los dulces y postres como las collotas y jamonsillos, (ambos son postres sonorenses) las obleas de cacahuate con piloncillo, los cacahuates garapiñados, el pastel de galleta, (cualquier tipo de pastel pero sobre todo los de galleta) las enchamoyadas, los hielitos, (son helados de bolsita) y una infinidad de cosas más. eso por solo hablar de los productos mexicanos, ya que también me gustan las hamburguesas, la pizza, la pasta ETC pero me encanta mas la comida de mi propio paíz. en cuanto a los hot dogs, se que no son de mi paíz pero aquí se comen de una manera completamente diferente. nada que ver con los hot dogs de los estados unidos. les ponen muchas verduras, pepinillos ETC. incluso hay varios tipos de hot dogs que pueden incluír distintos tipos de panes, de salchichas o ingredientes extra. para que se hagan una idea, hay un tipo de hot dogs que en lugar de salchicha tiene camarones enrrollados en tocino. otros que llevan rufles por dentro y así. y ya me callo o me va a dar hambre xd.