271. leon_trotsky,
hoola. si, acá mismo estoy. disculpen si no me encuentran, suelo andar por las noches jaja.
Resultado: +0
413 mensajes, 14 páginas: 1…; 8 910 11 12…; 14 ↖ Volver a la lista de temas
hoola. si, acá mismo estoy. disculpen si no me encuentran, suelo andar por las noches jaja.
Me reporto para Jesús cota, aunque ya le he mandado un mensaje permanente. Lo espero para el torneo, viene hoy, viene mañana a esta hora.
Hola estoy conectado desde las 6 de México como dijisteis y no veo a ninguno de los dos si me veis avisarme estaré aquí un ratito más un saludo
Resultados:
GabrielAlmeida: 1540.
victorsr95: 2070.
Resultados:
GabrielAlmeida: 1540.
victorsr95: 2070.
mariela-alejandra: 2235.
Dorada_iluminada: 1385.
hoy entré a cada rato para ber si aparece mi grupo. pero no pasa nada.
Hola de nuevo mi grupo no se ha conectado y yo me tengo que ir a dormir que aquí en España es muy tarde buenas noches y espero que se conecten mañana
Hola deseo pedir una disculpa no pude ingresar a la sala porque se me fue la conexión de internet por un largo rato y ya en estos momentos casi viene regresando perdón espero mañana poder ingresar a la sala y disculpen por favor
me quedé muchas oras acá esperando ber si aparese alguien de mi grupo y nada.
me reporto para víctor, para disputar la partida.
nooo pablo lo entendisrte mal, tenéis que jugar los 3 participantes y tú ya jugaste con gabriel y gabriel con victor así que ya los 3 habéis tenido partida, no hace falta que juegues con víctor túu :)
acá ando.
Lo explique arriva pero no entiende, se juegan los tres juntos, y se da el resultado y obviamente, pasa los quien tenga mas puntaje, en este caso en mi partida, pasó brian eli por tener mas puntos que yo y desised.
perdón por ser algo... no se como llamarlo, pero si se pidió en el formato de inscripción que se jugarían los 3 participantes al mismo tiempo, debería ser así, al menos es mi opinión
espero la segunda ronda para el 2021 :D
hola me reporto. El día de aller estaba ocupado, pero ya estoy en contacto con laura
sí, pero yo tengo que volver a jugar, entonces gabriel juega 2 veces y nosotros 1, no tiene sentido.
Resultados:
jesuscota: 2040.
josema35: 1730.
¡jesuscota ha ganado!
Creo que @jesuscota pasa con todo merecimiento y no hay discusión.
Aquí me reporto, ayer.
no funcionaba mi internet .
el día de ayer estaba enferma, para jonivaca, trataré de entrar en la noche, para jugar nuestra partida
aaaveer chicos! queda hasta el domingo para esta ronda así que vosotros sabréis como lo hacéis. Partidas que quedan por jugar:
me reporto porque sigo sin encontrar a nadie
traigo resultados de mi partida con laura valegd!
Resultados:
dark_sidious: 2060.
laura_valegd: 1515.
¡usted ha ganado!
hola: aquí he estado al pendiente y no he encontrado a mis contrincantes.
espero que mañana si se pueda disputar nuestra partida.
o bien, ahora mismo estoy disponible si lo desean.
yo espero jonibaca, aún no te encuentro.
ya está la 2?
cambiame de grupo sandrius. jaja.
Resultados:
lizmillas: 1715.
Sinoe: 2050.
¡Sinoe ha ganado!
qe no se pierda el ilo! jaja
413 mensajes, 14 páginas: 1…; 8 910 11 12…; 14 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.