actualización de whatsapp web.

3505 mensajes, 117 páginas:  1; 42 4344 45 46; 117 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +41

1291. el_brillante,

ya ya posi posi

Resultado: +0

1292. Que_Cosa,

bueno, debe tener alguna memoria caché o algo así. porque por ejemplo mensajes largos o canciones, tarda. O sea que en algún lado, las guarda. No sé si tenga memoria caché o cómo es el tema.

Resultado: +0

1293. Green_fingers ,

Estaba pensando reinstalar la beta ahora que se han aclarado las cosas. Pero antes quisiera preguntar dos cosas: 1. Me quedé en donde dice que me tengo que unir a la beta y se supone que eso ya lo había hecho cuando instalé la aplicación por primera vez. ¿Cómo salteo ese paso? porque cuando le doy ahí se abre el centro de ayuda. 2. ¿Cómo vamos eliminando los datos en la beta para que no se me vuelva a llenar el disco?

Resultado: +0

1294. el-lirio-de-Oro,

hola, una consulta. en whatsapp desktop, ya no está el menú contextual? lo pregunto porque antes yo hacía flecha derecha en un chat, y me salía la opción; ahora, hago lo mismo, o aplicaciones, y no me sale. y, otra consulta. en whatsapp desktop, cómo puedo poner más rápido la nota de voz? porque en la barra deslizante, pulsaba barra espaciadora, y me salía. pero, ahora ya no puedo. gracias. tengo windos 10, de 32 bits.

Resultado: +0

1295. Green_fingers ,

Para ir al menú contextual de un mensaje, te posicionas sobre el mismo y le das flecha derecha. La tecla aplicaciones es para el menú general del chat.
Respecto a lo de la velocidad de la nota de voz, eso solo funciona con el complemento de whatsapp desctop. Al menos eso tengo entendido. Por tanto el foco debe estar desactivado. Si no funciona, es que hay que tener en cuenta que la apicación se actualizó hace muy poquito y hay que esperar que saquen otra versión del complemento.

Resultado: +0

1296. AgustinEzequiel,

cierto, ya no aparece el menú contextual. y lo de la nota de voz, yo lo hacía con el complementto de NVDA, sin él no se como hacerlo

Resultado: +0

1297. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

hola chicos. consulta. a ustedes les ocurre que ocn la última versión estable del wp que descargas desde la microsoft store los mensajes se repiten? cuando escribes algo, y quieres leerlo, el tema es que te lee como si hubieras enviado dos veces el mismo mensaje.

Resultado: +0

1298. el-lirio-de-Oro,

chicos, sé que esto es sobre whatsapp web, pero allí va mi consulta, esperando me puedan ayudar: resulta que me ha llegado 2 veces un mensaje de texto, con el código de verificación, como si estubiera iniciando sesión en whatsapp, en mi dispositivo android. la primera vez, me decía sobre whatsapp busines; y el segundo era el whatsapp normal. el punto es que yo no he iniciado sesión en otro dispositivo; tengo activada la verificación de 2 pasos; pero, quisiera saber, si pudieran hakear mi whatsapp. por otro lado, en dispositivos vinculados, solo me aparece una sesión avierta, que es la que tengo en mi ordenador, el cual me consta que yo manipulo la sesión en el ordenador. pero, se me hace raro, que 2 veces me haya llegado el mismo código de verificación, de confirmación para whatsapp. gracias, y espero que me puedan orientar.

Resultado: +0

1299. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

alguien sabe si existe alguna config para hacer que suene si te mandan un mensaje en wp de escritorio, estando en el chat?

Suena cuando ando en otra ventana pero quisiera que suene si ando en la de un chat.

Resultado: +0

1300. Rayo,

pues parece qeu te intentan hackear, sí.

Resultado: +0

1301. rabioso_gurubashy ,

solo no le compartas ese código a nadie, y elimina los mensajes lo más rápido que puedas

Resultado: +0

1302. el-lirio-de-Oro,

Muchas gracias por sus recomendaciones! otra consulta: hay una manera de ponerle sonido al whatsapp de escritorio cuando llega un mensaje, y estoy en el chat? como el whatsapp en el celular, o télegram.

Resultado: +0

1303. caballero_derrotado ,

oigan, eso de whatsapp beta es oficial de la empresa? no es peligroso? qué trae de nuevo?

Resultado: +0

1304. el_brillante,

WhatsApp beta es original. la ventaja es que a ellos les llegan las primeras opciones, y los betatester ayudan si hay errores o no con reportes

Resultado: +0

1305. lunatica,

Hasta donde yo se, no se pueden poner otros sonidos en las notificaciones.

Resultado: +0

1306. Green_fingers ,

El beta sí te permite elegir sonidos de notificaciones entre los que ya vienen. Pero ninguno de los dos permite elegir sonidos entre los archivos que tengas por ahí.

Resultado: +0

1307. caballero_derrotado ,

lo sé, pero no se pueden mandar audios en la beta, que feo.

Resultado: +0

1308. un_mechon_de_pelo,

buen día. instalé WhatsApp web pero no logro hacer que me suenen los mensajes ni me lea la notificación, ni me que avise que me están llamando por wpp ni nada. dice WhatsApp desktop el que bajé. alguien sabe orqué

Resultado: +0

1309. Osito-Medi ,

pues eso sí que es raro, autorizaste a que te mandara notificaciones?

Resultado: +0

1310. un_mechon_de_pelo,

nunca em lo preguntó. ni la vez anterior ni esta. la vez anterior funcionó pero ahora no.

Resultado: +0

1311. rabioso_gurubashy ,

que raro

Resultado: +0

1312. amitabh_bachchan ,

ayer se me actualizó WhatsApp beta y, veo algo nuevo y que paramí, es un cambio algo significativo. recuerdan que, si tú archivabas un chat lo perdías para siempre al menos en la beta para escritorio? bueno, ahora esto ya se puede ver, desde un nuevo botón llamado "archived"

Resultado: +0

1313. Katniss_Prior ,

que bieen

Resultado: +0

1314. rabioso_gurubashy ,

no encuentro el WhatsApp beta en la microsodt store, se llama así, WhatsApp beta? o tiene otro nombre

Resultado: +0

1315. Green_fingers ,

Les reitero mis preguntas respecto al w beta. Esto me gustaría saber antes de reinstalar:

  1. Me quedé donde dice que me una a la beta y no me sale para saltear ese paso porque se supone que ya lo hice.
  2. ¿Cómo se borran los chats para que no me ocupen lugar en el disco? La vez que lo instalé me comió casi todo el almacenamiento Yo creía que borrando los chats desde el teléfono se iban a borrar. Pero resultó que no es así.

Resultado: +0

1316. Osito-Medi ,

  1. La beta ya no es beta, es una función totalmente operativa, así que en lugar de llamarla WhatsApp beta mejor llamémosla WhatsApp completa, y a la anterior, WhatsApp lite.
  2. Tienes que eliminar chats directamente desde la computadora, no sé como se hace en windows pero eliminándolos desde el teléfono no se podrá ni se puede ya porque los mensajes se descargan directamente hacia la propia computadora.

Resultado: +0

1317. Green_fingers ,

Únete a la versión beta para varios dispositivos enlace. Si pulso ahí, me dice como hacerlo. Pero se supone ya lo había hecho antes. ¿cómo continúo?

Resultado: +0

1318. Que_Cosa,

ese es un dato que yo también ando buscando a full hace raato. Dónde caramba mete archivos como los mensajes de voz para poder borrarlos y así no se me llene la máquina de audios. Porque los chats, se pueden borrar. Ahora el tema, son los archivos, que obviamente no se borran

Resultado: +0

1319. el_brillante,

entonces. el WhatsApp estable descarga los audios y lo guarda en alguna carpeta? haber.... sería de investigar

Resultado: +0

1320. Que_Cosa,

Las 2. Lo único que no se descarga, son los documentos. Pero después fotos, audios y mensajes de voz, descargan las 2.

Resultado: +0

3505 mensajes, 117 páginas:  1; 42 4344 45 46; 117 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta