actualización de whatsapp web.

3506 mensajes, 117 páginas:  1; 46 4748 49 50; 117 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +41

1411. PabloSolari ,

jooodeer que molesto. porfavor no digan que de ahora en más va a ser así lo de los chats. y yo que había dejado de abrirlo del celular...

Resultado: +0

1412. rabioso_gurubashy ,

aa es insoportable, cada vez que bajo se me va a la lista de mensajes, y cuando voy a buscar se me corre del cuadro a cada rrato

Resultado: +0

1413. Willem,

deberíamos poder externar nuestros comentarios en el sitio de la ayuda, directamente con el soporte, no sé. Hay forma de hacerlo?

Resultado: +0

1414. Green_fingers ,

La solución por ahora creo que es usar el w beta y si quieren enviar mensaje de voz hacerlo con el teléfono.

Resultado: +0

1415. la_poetisa_azul,

aaah, pero en el beta hay que escanear el código otra vez. bueno, como dicen más arriba, es cosa de acostumbrarse, o esperar que se solucióne. Si, se que es molesto, pero es lo que hay por ahora. Respecto a hacer llegar nuestras molestias en soporte, podría ser una buena idea, pero la pregunta del millón. ¿habrá que ponerlo en inglés? xd

Resultado: +0

1416. Green_fingers ,

Sí, hay que escanear otra vez el código. Y al parecer cuenta como si fuera otro dispositivo que vinculamos.

Resultado: +0

1417. DjDisplay,

Bueno ese problema se da debido a que se está implementando nuevas funciones en WhatsApp como por ejemplo esto de las comunidades que se ligan a los grupos.
Cada grupo actuará como comunidad.
Vamos a tener 2 gb para emviar archivos.
También vamos a ver que la pestaña cámara tiene sus días contados y se reemplasará por la función llamada comunidades.

Resultado: +0

1418. matias1912,

bah, a mi lo que no me gusta es que me abra cada chat que enfoco. otra cosa, y una pregunta pelotuda, pero cual consume màs espacio? el wp web, el de escritorio o el de la tienda. digo, porque estoy usando la web, pero mepa y que el complemento no es que funcione tan bien con la web

Resultado: +0

Última edición por matias1912, 22.04.2022 20:46:35

1419. Green_fingers ,

La beta sí te va a consumir almacenamiento si no borras los chats desde ahí. Pero es más liviana y no tiene ese problema con los chats.

Resultado: +0

1420. Ayoub,

se arregló wpp web, síiii

Resultado: +0

1421. Chopin,

no, no pasó

Resultado: +0

1422. Ayoub,

si, se aregló, a barios ya nos va bien

Resultado: +0

1423. Patricio-Estrella,

wpp web ahora es una basura

alguien que me diga como descargar archivos en la beta?

Resultado: +0

1424. Green_fingers ,

En la lista de mensajes te posicionas sobre el documento y das tab en la opción para descargar.

Resultado: +0

1425. ulimilani,

CHICOS, ¡WHATSAPP WEB SE ARREGLÓ FINALMENTE! LO ACABO DE COMPROBAR. NO SE VA PARA CUALQUIER LADO YA

Resultado: +0

1426. el_brillante,

hola, saludos cordiales. aún no se me actualizó, aún el foco anda inestable. con narrador sigue igual jaja saludos

Resultado: +0

1427. r-althor,

a mi se me arrgló ayer, sobre 20:00 UTC.

Resultado: +0

1428. Rayo,

A mi no se me a actualizado, pero tengo una duda, para los que usen la web, con el script de accesibilidad.
Se actualiza automáticamente? o hay que reinstalar de gitub

Resultado: +0

1429. r-althor,

no uso ningún tipo de scrip ni plug y se me arregló solo.

Resultado: +0

1430. Chopin,

recién se me arregló hoy a las 6 de la mañana

Resultado: +0

1431. Rayo,

se me arregló pero tuve que darle a actualizar la web.

Resultado: +0

1432. ulimilani,

igual, no se por que pero me da intriga que pudo haber pasado para que se rompa así el foco de un día para el otro jajajaja

Resultado: +0

1433. r-althor,

si es algo que nos pasó a todos seguramente fue una update o algo similar.

Resultado: +0

1434. ulimilani,

igual, ahora que lo estoy pensando, no fue de un día para el otro. a mi ya me venía pasando un tiempo antes, pero ahora como que había empeorado muchísimo y todo el tiempo. antes solo era por momentos y creo que solo a mi. pero bueno, ya se arregló

Resultado: +0

1435. EFRAIN ,

tal vez se arregló en whatsapp web, pero aun no se corrigió en desktop

Resultado: +0

1436. Yuli_Morat ,

Hola, yo estoy recién empezando a usar el WhatsApp web, el descktop. Pero bueno, para ir a un chat. sí encontré ese problema del foco pero con el complemento podemos ir a un chat con control tabulador al siguiente, con shift control tabulador el anterior o al primero si lo desean. Sé que resulta algo tedioso si deseas encontrar un chat que parece estar a 10 metros de profundidad, pero al menos sirve mientras tanto

Resultado: +0

1437. AnimalMetal,

yea! ya se areglo en web jaja.

Resultado: +0

1438. el_brillante,

ya repararon WhatsApp web. 100 puntos ajaja

Resultado: +0

1439. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

enserio ya se arregló? porque yo anoche, al intentar desplazarme en la lista de contactos, el foco se salía y se iba al cuadro de edición automáticamente. y es molesto, porque no podía leer al contacto que quería enviarle algo puesto que se me quedaba listo para escribir siendo que no quería escribirle a ese contacto en concreto. la única forma era mover la flecha rápidamente para que no se perdiera

Resultado: +0

1440. Arthas ,

Acá tambien sigue el bug

Resultado: +0

3506 mensajes, 117 páginas:  1; 46 4748 49 50; 117 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta