actualización de whatsapp web.

3506 mensajes, 117 páginas:  1; 51 5253 54 55; 117 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +41

1561. Grecas,

como puedo ver la ult vez de wpp en wpp dextop?

Resultado: +0

1562. Rayo,

con el complemento, creo que era contorl shift t.

Resultado: +0

1563. DjDisplay,

Pero recuerda que si tienes apagada la ult vez no podrás ver la ult vez de los de más. También si los usuarios que chateas tiene apagadaa esa opción, tampoco podrás ver la ult vez de ese usuario

Resultado: +0

1564. Chopin,

lo jodieron a lo bien

Resultado: +0

1565. Iris-AI,

Cuenten en qué lo jodieron, para los que no sabemos.

Resultado: +0

1566. Chopin,

el típico del foquito. que se te desenfoca cuando vas a la lista de chats

Resultado: +0

1567. Iris-AI,

Otra vez la mula al trigo? Pero... jum!

Resultado: +0

1568. reylimon,

de echo está mucho peor porque ahora no me deja bajar en la lista de chats , se queda en uno

Resultado: +0

1569. Green_fingers ,

Recomiendo que para mayor seguridad, usen whatsap beta. Por ahora no ha dado ese tipo de problemas. Quizá a muchos no les gusta que no se pueda mandar audios. Pero lo pueden hacer con el teléfono sin problemas.

Resultado: +0

1570. lluvia-dulce,

a mi no me suenan las notificaciones

Resultado: +0

1571. ulimilani,

ya se arregló

Resultado: +0

1572. el_brillante,

jajaja yo no puedo desplazarme de chat en chat con el teclado, con el mouse si lo hago normalmente. creo que tendré que dejar la vieja costumbre del teclado u.u. mientras reparan

Resultado: +0

1573. Rayo,

whatsapp beta no es nada de mi agrado

Resultado: +0

1574. AnimalMetal,

uh, whatsapp otra vez feo jaja

Resultado: +0

1575. Rayo,

yo uso navegador de objetos, pero alto embole es.

Resultado: +0

1576. leandrito1,

Uuuuuhh, ta madre che, la volvieron a cagar, y ahora es peor. No cambia de chat cuando hacés flecha abajo.
Ojo, parece que es culpa de NVDA, porque me acaba de llegar el aviso de actualización de este último, procedí, y cuando se reinició, entré al whatsapp web, y otra vez sopa.

Resultado: +0

Última edición por leandrito1, 24.05.2022 01:25:03

1577. Rayo,

eh? no, no es culpa de NVDA.
a mi me pasa antes y después de updatear.

Resultado: +0

1578. leocapo,

No sé, pero yo justo iba a decir que en mi humilde opinión es re molesto pasar por la lista de chats con las flechas y que se te vaya abriendo cada chat por el que pases. La verdad es que, personalmente prefiero ir mirando en la lista de chats si tengo algún mensaje sin leer, ponele, justo me salté una noti de algún mensaje y no lo vi, y entonces para no estar abriendo chat por chat hasta encontrar el mensaje que quiero ver ya dejé en visto a medio mundo. O por ejemplo, tenía mensajes sin leer en algún chat importante que por alguna razón decidí leer más tarde, pero al pasar y al abrir todos los chats lógicamente marcando como leídos todos los mensajes de esos chats, me perdí de algún mensaje importante. O simplemente para ir eligiendo en una lista larga de chats o contactos a qué contacto le quiero hablar, o simplemente por gusto personal. Es más, yo iba a poner aquí la sugerencia para el creador del complemento de WhatsApp web que, de ser posible, pudiera implementar alguna opción de configuración o alguna convinación de teclas para ir pasando de chat en chat sin que se estén abriendo todos y cada uno de los chats por los que pases.

Resultado: +0

1579. Rayo,

creo que ya cuenta con algo así, me parece que es el navegador virtual o algo parecido.

Resultado: +0

1580. leocapo,

Ese es solo para seleccionar los mensajes, creo. A menos que te refieras a otra cosa que desconozco

Resultado: +0

1581. el_brillante,

en experiencia personal directamente no puedo moverme con el teclado de chat en chat. jaja

Resultado: +0

1582. Ayoub,

eins… pues sí, actualicé nvda y se me jodió ahún más, tenía ventana abierta, me funcionaba, actualicé nvda sin cerrar esa misma ventana y... ni entre chats puedo cambiar ya, encima ya ni con navegador de objetos

Resultado: +0

1583. arielfernando1 ,

yo amo wp beta. veo como batallan con la otra y digo estoy muy bien en la beta

Resultado: +0

1584. lunatica,

Yo uso el de escritorio y me va de lujo con el complemento.

Resultado: +0

1585. Edu33,

Estimados, Tengo un problema, a ver si me pueden ayudar. Cuando trato de vincular mi dispositivo móvil con el pc para utilizar WhatsApp Web, no escanea el código qr, por más que apunto la cámara del teléfono a la pantalla. ¿Les ha pasado? ¿Cómo han resuelto ese problema? Desde ya, gracias.

Resultado: +0

1586. lucho ,

eso suele pasar en mod de whatsapp.
ejemplo a mi no me dejaba con el whatsap aero.

Resultado: +0

1587. Rayo,

yo odio la beta.
Comienzo a creer que odio las pwp, porque (me pasa con unigram igual) las siento muy toscas, lentas, y sin atajos de teclado, no sé, no me termina de agradar.
Las uso, ambas de vez en cuando, pero si las puedo evitar con la web funcionando, yo feliz.

Resultado: +0

1588. numenor,

Hola.
Confirmado que no es NVDA. Lo utilicé con jaws, con el cursor virtual desactivado, y da la misma guerra con la lista de chat

Resultado: +0

1589. ulimilani,

yo también lo puedo confirmar, no es NVDA. yo lo estoy usando desactualizado todavía y me anda para atrás. yo pensé que se había arreglado porque en mi otra computadora me funcionaba bien, pero en esta no.

Resultado: +0

1590. EFRAIN ,

está peor el problema. Ahora solo quedas en el chat actual al intentar moverte, apenas si eras rápido antes te movías un chat, pero ahora te quedas en el mismo y en cima solo te manda al cuadro de edición del mensaje

Resultado: +0

3506 mensajes, 117 páginas:  1; 51 5253 54 55; 117 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta