actualización de whatsapp web.

3509 mensajes, 117 páginas:  1; 59 6061 62 63; 117 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +41

1801. benja-calero ,

YA LOGRE VINCULARLO. Y AQUI VA OTRA DUDA, HAORA QUE TENGO EL WHATSAPP BETA,PUEDO BORRAR EL WHATSAPP DESTOP Y CERRAR LA SECIÓN DEL MISMO Y QUEDARME CON LA BETA

Resultado: +0

1802. Rayo,

sí, puedes

Resultado: +0

1803. VirusSensual ,

que loco, en Linux funciona sin problemas el orca con la movilidad de chats en WhatsApp web con Firefox.

Resultado: +0

1804. Green_fingers ,

Lo gracioso es que cada vez que mando un mensaje de voz con la beta, me suena el teléfono como si hubiera entrado un mensaje nuevo

Resultado: +0

1805. Katniss_Prior ,

amí me pasa igual, grabo un audio en la beta y me llega un mensaje al móvil.

Resultado: +0

1806. benja-calero ,

me he dado cuenta de algo curioso en la beta de WhatsApp destop
resulta que yo tengo mensajes de algunas personas a las cuales no tengo anotadas en mis contactos,la mallooría son cantantes que me contactan para pasar su nuevo éxito en mi radio. o locutores de programas de radio que conozco por Facebook
pues bueno. resulta que cuando lo beo en la beta,en la lista de chats no me sale su numero como en mi teléfono,me sale con su nombre de usuario de WhatsApp. como si los tuviera agendados
y yo me pregunto. será que se implemente esa característica en la siguientes verciónes de WhatsApp,en todas sus plataformas

Resultado: +0

1807. Iris-AI,

Sería lo ideal, como pasa en telegram, Skype y otras. Posta que jode un poco leer todo el número.

Resultado: +0

1808. Que_Cosa,

Si tenés el addon de Gerardo Kessler, ctrl shift e, es para activar que diga solamente nombre o que lo diga de forma original, el número. Debe ser por eso que te dice el nombre de usuario.

Resultado: +0

1809. slann-tonic,

@lucerito_miranda No, por lástima parece que todavía no da la opción. lo sheany es que algunos teléfonos no dejan abrir los audios cuando llegan de esa forma, sobre todo si tienes un iPhone.

Resultado: +0

1810. Grecas,

ya está lo de record a new voice mesage. está bastante bueno los audios de la beta, la verdad

Resultado: +0

1811. Que_Cosa,

sobre todo porque no se comprimen, y suenan como en unigram, con muy linda calidad y nitidez.

Resultado: +0

1812. benja-calero ,

parece que yo solo puedo probar la beta en la pc con el WhatsApp destop. ya que lo descargue desde una web. y cuando lo instale salto. aplicación no instalada,esta aplicación no es compatible con tu dispocitivo

Resultado: +0

1813. Primeape ,

oigan gente, el WhatsApp beta al escuchar un audio se me traba con NVDA, eso es problema en sí de la aplicación?

Resultado: +0

1814. Chocolate_star ,

Hola personas, resulta que el NVDA me quita de los chats recientes no puedo navegar por ellos. ¿Alguna solución? Gracias.

Resultado: +0

1815. Que_Cosa,

solitario si tenés el addon de whatsapp desktop, desinstálalo, ese al menos a mí era el que me causaba conflicto con la app

Resultado: +0

1816. raffles,

hola, tengo una consulta. hay forma de contestar las llamadas en watsapp veta? sería bueno que el complemento tenga un comando. la vez pasada me entró una, pero no pude contestar, no me aparecía la opción. tenía el watsapp cerrado, pero igual sonó. pero no hallé la forma, por que cuando lo abrí me aparecían los chats normalmente.

Resultado: +0

1817. Ayoub,

a mi cuando me llega una llamada se me abre una ventana a parte con el botón de aceptar, no se porqué hos haceis tanto lío xd

Resultado: +0

1818. Green_fingers ,

Pero debe ser que si la aplicación está cerrada no aparee la ventana

Resultado: +0

1819. Que_Cosa,

Na si sale la ventana, o desde el centro de notificaciones (Windows 11)
Ni idea cómo sea en Windows 10

Resultado: +0

1820. raffles,

exacto, ayer me volvió a pasar. y no me apareció la ventana. tenía el watsapp cerrado. quizá solo aparece con watsapp avierto. por eso insisto, que devería haver un comando en el complemento. hay forma de contactar al desarrollador?
para sugerirle ello. yo ayer abrí el watsapp, y me aparecían los chats normalmente, pero no pude contestar la llamada.

Resultado: +0

1821. Lucerito_brillante,

que tal, nuevamente regresé al WhatsApp normal, si bien es cierto es bastante ágil y sencillo, pero siento que aún le falta... Ojalá sigan mejorando ese proyecto y haya ya alguna versión más estable...
Pero que sobre todo le pongan la opción como en el what normal, enviar fotos, documentos, videos, stiker y lo de reaccionar a los mensajes.... Pero bueno, supongo que con el tiempo le implementarán más cosas....

Resultado: +0

1822. Green_fingers ,

Las veces que me apareció la ventana justamente tenía la app abierta. Pero lo que no sale es quién te llama. Solo sale llamada grupal.

Resultado: +0

1823. Primeape ,

Hola. para responder, me dice: nueva notificación de WhatsApp, llamada de x ventana. Pulso Windows+a y respondo

Resultado: +0

1824. ratoncito0709,

No encuentro el dichoso botón o enlace para actualizar.
Busca un chat o inicia uno nuevo Busca un chat o inicia uno nuevo Lista de chats WhatsApp para escritorio NUEVO Ahora puedes enviar y recibir mensajes sin mantener tu teléfono conectado. Usa WhatsApp hasta en 4 dispositivos vinculados y 1 teléfono a la vez. Cifrado de extremo a extremo sección

Resultado: +0

1825. Green_fingers ,

No, no hace falta actualizar nada. él solo te avisa cuando llega un mensaje nuevo de algún chat. Eso sí: necesitas estar en otra ventana que no sea la de WhatsApp para que salga la notificación.

Resultado: +0

1826. El_joven ,

saludos para todos y todas. una Pregunta como puedo actualizar watsapp wepp?

Resultado: +0

1827. slann-tonic,

WhatsApp web no se actualiza manualmente. tienes que esperar que desde allá ellos mismos lo actualicen y eso te llegará a ti.

Resultado: +0

1828. Rayo,

o puedes poner el botón en la web qeu diga actualizar, a mi si me sale.

Resultado: +0

1829. el_brujo_sopancho,

una cuestión, se puede responder llamadas grupales desde whatsap veta?

Resultado: +0

1830. Green_fingers ,

No lo sé, yo no lo prové.

Resultado: +0

3509 mensajes, 117 páginas:  1; 59 6061 62 63; 117 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta