actualización de whatsapp web.

3509 mensajes, 117 páginas:  1; 75 7677 78 79; 117 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +41

2281. Guillermo,

hola ,usaré la beta haber que tal anda
según algunos anda bien

Resultado: +0

2282. green_fingers ,

Les comento que ese problema con los audios me empezó a ocurrir desde que quise instalar la beta teniendo la versión oficial instalada. Ahora, ni instalando una y desinstalando otra, se me soluciona el problema. Varias veces desinstalé la versión oficial y al hacerlo no encuentro ningún reciduo de nada. ¿qué más puedo hacer? Cuanquiera de las dos versiones que instale me da ese problema.

Resultado: +0

2283. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hoy se actualizó fijate si se arregló.

Resultado: +0

2284. Chopin,

yo te respondo a pesar de no ser ella. ahún no me deja manejar con soltura por la web

Resultado: +0

2285. green_fingers ,

Se me actualizó pero sigue igual.

Resultado: +0

2286. Guillermo,

amí me pasa con la beta que cuando me llegan los mensajes no suena nada
ni idea si eso se mejora?
saludos.

Resultado: +0

2287. Rayo,

me pasa igual, en general, con todas las notificaciones. para mi? problema de Windows 11.

Resultado: +0

2288. Guillermo,

yo tengo el 10

Resultado: +0

2289. green_fingers ,

Es que las notificaciones, solo van a llegar cuando la aplicación no está enfocada. Si están en la ventana de whatsapp, no va a notificar si llega un mensaje a un chat, ni tampoco si hay nuevos mensajes en el chat que están viendo. Eso ya viene de la versión beta y nunca lo corrigieron.

Resultado: +0

2290. DjDisplay,

Que raro yo ni tengo el problema que ustedes comentan. Tengo Windows 11 y a mí si me llega las notificaciones, tenga o no la app enfocada y cerrada.
Esto yo uso el whatsapp beta.

Resultado: +0

2291. Guillermo,

ni idea amí no me suena
y no llegan o algo así

Resultado: +0

2292. DjDisplay,

Bueno como dije tengo Windows 11 22h2 y me va genial el wpp veta.
El problema que tenía antes era que los mensajes no se reproducía en cadena, pero ahora ya se reprodujo desde ayer, tampoco tenía sonido pero se me ha correjido automáticamente.

Resultado: +0

2293. green_fingers ,

¿Qué significa que no tenías sonido? ¿Es lo que expliqué antes de los audios corruptos?

Resultado: +0

2294. estrellita-dulce,

r altor, yo navego con la beta y me va bien

Resultado: +0

2295. ratoncito0709,

Resulta y resalta que el wpp se me actualizó a la interfaz de la beta, cuando venía de la versión web de la tienda. ¿En qué parte puedo buscar la carpeta donde está el dichoso basurero que crea la app y que ocupa disco?

Resultado: +0

2296. green_fingers ,

Si es por lo de los chats, vas a ajustes, chats, eliminar todos los chats.

Resultado: +0

2297. DjDisplay,

Lo que me refiero a que no tenía sonido por ejemplo.
No me sonava sonido cuando gravava mensaje de voz, como saben suena un sonido cuando vas a gravar una nota de voz, el mismo que usas en el móvil cuando precionas el botón gravar.
Grababa sí, pero no se reproducía el sonido de que estás gravando.
El audio si lo podía reproducir, tampoco me reproducía los mensajes seguido osea en cadena, pero ahora ya lo hace y también suena el sonido de cuando boy a grabar un audio.
De los audios corructos no tuve ni un problema en ese sentido, todo hiva bien.

Resultado: +0

2298. green_fingers ,

¿Hay algún lugar donde se almacenan las notas de voz? Quizá se me juntaron archivos ahí también. Y otra cosa: aparte de descargarme los audios corruptos no me hace el sonido

Resultado: +0

2299. Heracles,

A mí me hace un sonidos las notificaciones.
la voz del lector me anuncia que llegó un mensaje de texto, cuando en realidad me enviaron una nota de audio.

Resultado: +0

2300. monse,

Hola a todos, una consulta: resulta que uso el WhatsApp de escritorio; y en estos días se puso de una forma en que hay que dar enter donde dice: aplicación Lista de mensajes. Presiona la tecla de flecha hacia la derecha en un mensaje para abrir su menú contextual para poderlos leer y cuando se da la flecha, sale responder, reemviar, eliminar, etc.. pero al menos para documentos amí no me aparece para descargarlos, entonces quisiera saber eso, como descargo documentos de wpp

Resultado: +0

2301. chorizard,

HOLA PODRIAN PASARME LINK DE EL WPP?

Resultado: +0

2302. Guillermo,

listo ya me suena el WhatsApp beta
como dijo el compañero si uno está efuera de foco aí suena .

Resultado: +0

2303. green_fingers ,

Entonces, ¿qué más puedo hacer? ¿Hay alguna carpeta que esté oculta y que deba sacar?

Resultado: +0

2304. DjDisplay,

Esperar que te llegue la actu por si sola porque a mí se me corrigió solo.
Amiga que dijo que le llegó una notificación de mensaje de voz que en su lugar era texto asegúrate de ver que grupo o usuario fue que te arrojó esa notificación.
Porque eso si es rarísimo

Resultado: +0

2305. green_fingers ,

Pero si ayer se supone me llegó la actualización. Y siguió igual.

Resultado: +0

2306. Manfred,

A mi nunca, jamás me pasó ni lo de los audios corruptos, lo de que no sonara WhatsApp en los mensajes cuando empezaba uno a grabar sí pero ya se corrigió, y tampoco me pasó lo que decía Display de que no se fueran los audios solos. Me he salvado de varios problemas, jaja. Por ahora…

Resultado: +0

2307. green_fingers ,

Yo cuando instalé la aplicación por primera vez iba todo bien: Reproducía sonido, se me descargaban los audios bien, se me reproducía en cadena... todo genial. Y desde ese día que quise poner la beta también, me empezó a dar ese problema de los audios corruptos y ya no me suena el sonido cuando grabo audios. Aunque sí me avisa que estoy grabando.

Resultado: +0

2308. Lucerito_brillante,

Sería bueno que el programa TCA clean se actualice para borrar también los archivos del WhatsApp oficial, ahorita tengo 10 gb ocupados... y no creo que pueda servir eso de borrar los chat, ya que se pueden borrar del celular y eso no quieero...

Resultado: +0

2309. El_joven ,

hola amigos y amigas, por acá para hacer una pregunta; como ago para que cuando el wpp está serrado no me lleguen las notificaciones.

Resultado: +0

2310. green_fingers ,

Activa el modo no molestar. En Windows 11 hay una casilla ni bien entras al centro de notificaciones.

Resultado: +0

3509 mensajes, 117 páginas:  1; 75 7677 78 79; 117 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta