A ver:
Hay teléfonos inalámbricos con Android 4, así que supongo que, o tienen TalkBack, o se les puede instalar.
En mi caso, tengo un Siemens, y sí que me gustaría poder acceder a la gran cantidad de menús y submenús que tiene.
Si yo quisiera, por ejemplo, agregar otra unidad a la base, no podría.
Si quisiera, por ejemplo, cambiar ciertas funciones del teléfono no podría.
Hay muchas cosas que no se trata sólo de memorizar, porque, basta que nos equivoquemos en un menú que, a su vez tiene un submenú, y, en cuanto contemos una opción de menos o de más, todo lo que hagamos después, estará mal.
Podemos, incluso, bloquear el inalámbrico.
Al menos, a mí, me gustaría poder disfrutar, como cualquier vidente, de todas las funciones que tienen los inalámbricos.
Todavía recuerdo cuando los móviles no tenían lector de pantalla, y sí, yo memorizaba los menús, pero si tenía que devolver una llamada perdida o leer un mensaje, ya había quien se tenía que enterar a dónde llamaba yo o qué mensaje me habían escrito.
En los inalámbricos actuales también se reciben mensajes, y, en alguno de ellos, mientras no se salga de la ventana del mensaje que acaba de llegar, no se puede hacer nada más con el teléfono.
En todos los dispositivos hace falta un lector de pantalla.