Buenas. Visto lo visto con la liga de quizz, vamos a probar y ver que sale. La idea es tener 16 jugadores para este torneo. Se dividirán en 4 zonas de 4 jugadores cada uno, y jugarán uno vs uno durante 3 jornadas, con un fixture preestablecido. El tiempo para jugar cada fecha es de 2 días, por lo que la primera fase tendrá una duración de 6 días, 7 como mucho. Una vez finalizada, los primeros 2 de cada grupo, 8 jugadores, pasarán a la segunda ronda. Aquí se enfrentan todos contra todos, en un mini campeonato que constará de 7 fechas, las cuales tendrán también 2 días de plazo para jugarse, por lo que la segunda instancia durará otras 2 semanas más. La tercera parte estará conformada por los 4 primeros de la tabla general, y disputaremos una partida mano a mano, el primero contra el cuarto y el segundo contra el tercero, para dirimir a los finalistas. La final constará lógicamente de 2 jugadores, y el campeón se sabrá al jugar al mejor de 5 partidas, coronando campeón inmediatamente al que logre ganar al menos 3 partidas de las 5 pautadas. Se que es mucha información de pronto, pero me gusta dejar todo bien organizado. Tengo planeado que la cuarta fase no dure más de 3 días, y que la final, así también como el tercer puesto, que consistirá en una ronda al mejor de 3 partidas, duren 4 o 5 días, dejando la duración estimada del torneo en 30 días a partir del lanzamiento de la primera fecha. cada uno se hace cargo única y exclusivamente de su inscripción, y participante que falte sin razón justificada a 2 partidas, será eliminado sin derecho a réplica.
Cualquier duda, preguntarla por aquí. Un saludo.
Resultado: +0
Última edición por r-althor, 06.06.2020 00:34:18
2. Rayo.bgtr ,
A darlle.
3. CatOfTheCanals ,
Me anoto.
4. el-soldadito-de-plomo ,
pues adentro, siempre es bueno aprender a jugar y mejor en un torneo. a darle.
5. DianaCician,
Llegué a tiempo? Help pooorfavooor anota si se puede xd
6. r-althor,
llevamos de momento 4 jugadores.
7. edith-g ,
Le entro!
8. Zeref ,
me anoto
9. danni.btr,
entro :v
10. Emil-Solerian,
me anoto
11. AgustinEzequiel,
me anoto
12. r-althor,
llevamos 9 anotados. Se me olvidó aclararlo, ya lo pondré en mensaje 1, pero cada uno se hace cargo única y exclusivamente de su inscripción, y participante que falte sin razón justififcada a 2 partidas, será eliminado sin derecho a réplica.
13. Jarro_Mocho ,
Venga ya, me anoto
14. mario.alberto.iglesias ,
Me anoto
15. NANTY,
me anoto
16. Cristian ,
Yo también
17. r-althor,
13 con cristian, 3 más y comenzamos.
Última edición por r-althor, 06.06.2020 01:37:49
18. el-dragon ,
voy a jugar
19. Lucario ,
anótame
20. r-althor,
un cupo más y estamos.
21. aguantecharly,
queda lugar para mi gracias
22. r-althor,
con aguantecharli quedan llenas las inscripciones. Hay 2 opciones. Postear los grupos ahora y cruces mañana, así organizo bien todo, o hacer a las corridas, que no garantizo que tan bien pueda salir.
23. Rayo.bgtr ,
No hay prisa, igual, cuarentena es para largo.
24. el-soldadito-de-plomo ,
yo considero que la primera opción está bien por que así puedes organizar los cruces de manera correcta y sin hacerte ningún lío. no sé. es mi opinión.
25. aguantecharly,
espero a lo qe digan
26. DianaCician,
aguante el insomnio xd pues no sé, mejor es organizar todo porque si posteas ahora puede que faltará algo o no sé
27. r-althor,
genial. Pongo en un rato los grupos y mañana bien los enfrentamientos.
28. aguantecharly,
ok gracias
29. r-althor,
buenhas! según lo prometido, aquí vengo con los grupos. Recuerden que mañana postearé los enfrentamientos.
a: aguantecharly, catofthecanals, edith-g y palitroque65. b: cristian, gabrielAlmeida, meaburro y rayo. c: dani.btr, dragonForce, dianacician y mario.alberto..iglesias. d: agustin, bran-stark, nanti y zeref.
Suerte a todos!
30. Cristian ,
Aquí posteo para que puedas poner los enfrentamientos